lunes, 21 de septiembre de 2015

Sentimiento hacia Marta

 Esta entrada es para deciros que:
 Se ha ido al cielo la hija de nuestra querida Marta de el blog
http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com.es/

No imagino como se debe sentir Marta en estos momentos
Lo siento Marta


Si quereis dejar vuestros sentimientos, yo lo he hecho a traves de el blog de

http://manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es/

11 comentarios:

  1. Hola cielo, un día triste y de verdad toda perdida es importante pero la de un ángel que tiene toda una vida por delante doblemente triste ,sin palabras me he quedado ,gracias por decirlo. Besitos sss.

    ResponderEliminar
  2. Sentimos una gran tristeza y así lo hicimos constar en el comentario que dejamos en el blog de la ventana de Maria Del Carmen.
    Una gran pérdida!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de quedar sin habla....lo siento inmensamente y espero que Marta tenga mucha fuerza....

    ResponderEliminar
  4. Triste noticia, gracias por avisar.............

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea, la verdad que he estado desconectada, pero me he quedado sin saber que hacer. muchos besos para Marta

    ResponderEliminar
  6. Cuánto lo siento, comparto la tristeza!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh dios, esta es una de las cosas mas tristes que he podido leer, lo siento mucho por ella y su familia, tiene que ser un momento muy duro, ojalá nunca tuviesemos que hacer este tipo de entradas. Gracias Mariam por compartirlo. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  8. No me puedo imaginar lo que puede sentir Marta...la vida es muy dura. Yo creo que ningún padre debería enterrar a los hijos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marían, es algo terrible esto, pero sabes yo ayer escribi en otro espacio, Díos que es sabio , creo que lleno su cielo celestial de angeles, ella va a ser el angel que guie a su familia desde su casita llena de luces y estrellas fugases.
    Mi rezo por ella , pero todo mi amor para Martita y su familia, que la vida le desvuelva la calma y la paz que se necesita para sobrellevar tanto dolor.
    Q.E.P.D.
    Gracias Marian, por esta entrada,un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Marian por avisarnos, cuando lo he leido me he quedado con el corazon encogido, porque aunque no nos conozcamos en persona, estas perdidas duelen, duelen muchisimo, aunque no soy de rezar, a mi me fortalece pensar desde que fallecio mi hermano, es que un dia se fue porque alguien lo necesitaba mas que nosotros, ese vacio no se llena con nada por mucho tiempo que pase. Besicos Marian.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...