lunes, 7 de septiembre de 2015

Fin cesta japonesa

JO QUE BRONCAZO ME HE LLEVADO POR NO PONER LAS FOTOS DE LA CESTA POR TODOS LADOS
ALE, YA TENEIS EMPACHO DE CESTA ....ESTAIS CONTENTAS....UNA QUE ES TIMIDA Y NO QUERIA CANSAROS CON TANTA FOTO....JAJAJA
 
Buen comienzo de semana mis queridas compis
Bueno, pues ya veis, yo aunque tarde termino mis retos.
Os acordáis de la famosa cestita japonesa ? pues aquí la tenéis
Me ha costado montarla un triunfo y lo que es peor, la he tenido que montar a mi manera.
Como ya sabéis, soy alérgica a las maquinas de coser, no tengo, no me gusta y no se coser en ella.
Pues eso, había que coser todo el montaje con la susodicha y yo la he tenido que coser con estas manitas....que para pasar la aguja me las veía y me las deseaba...pero ahí esta mi obra de arte...terminada y yo la mar de feliz
Una cosa menos que tengo entre manos
Besitos compis







19 comentarios:

  1. Me encanta estos trabajos, y además pràcticos, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Normal que estés feliz!! Menudo trabajo! Te ha quedado genial y todo con esas manitas... Me quejaba yo del babero...;)
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, y toda cosida a mano, menuda campeona, eso lleva mucho trabajo
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. que bonita pero as sido un poco racana con las fotos ,si cuesta hay que sacar un pilon de fotos para que se vea bien la obra de arte que has hecho preciosa tu y la cestita
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado de lujo!!!
    Felicidades
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué cucada!!! se ve preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ainssss¡¡¡¡ que requetebonita ¡¡pero¡¡ me da la gana de decírtelo voy a ser yo misma ¡¡que queeee¡¡ que le tenias que haber hecho mas fotossss¡¡ que eres muuuu¡¡ sencilla tu ¡¡no te digo¡¡ lo que te ha costado hacerla, lo preciosa que es, los cuatro lados diferentes y de lo más bonitos y tu vas y le haces una foto para salir del paso ¡¡anda anda¡¡ ¡¡alaaa¡¡ ya te lo he soltado ahora vas y lo cuentas ...no sé yo que prisas son las que tienes ¡¡ainsss¡¡ un trabajo tan bonito...eres una maestra porque hacerlo todo a mano es un trabajo bien grande tienes un merito que ni tú te das cuenta ¿o sí? ¡¡jajajajaja¡ , yo se que te ha pasado que has salido tan harta que has dicho ¡¡alaaa¡¡ ¡¡jijijijiji¡¡¡ uapaaa¡¡ no me critiques mucho ...besitos un montón grande

    ResponderEliminar
  8. Vale la pena el trabajo que has realizado porque el resultado no puede ser más bonito!
    Tienes que tenerla a la vista,para que la vean todos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Marian cuanto trabajo pero ha valido la pena pues el resultado es fantástico.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. pero que bonita marian, es una preciosidad!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad! Me encanta como queda!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado monisimo, perfecto... vaya trabajo mas bien hecho... ¡ Me encanta! Muxus

    ResponderEliminar
  13. Madre mia Marian, que pedazo de trabajo esto yo no ni en sueños lo hago algún día. Cuando nos enseñabas las piezas no creí que iba a quedar tan bonita. Me gusta mucho, tal vez algún día. Espero que hayas pasado un buen verano. Yo un poco nerviosa estoy por el primer día del cole de Iris, aunque ella está contenta. Ya te contaré. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que chulada de cesta!

    Y encima cosida a mano, uff, muchísimo más mérito aún.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Marian te quedó divina la cestita por todos los lados, las aplicaciones son preciosas y la unión a mano es toda una hazaña. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado preciosa, me encanta y digo yo para que querrás tu una maquina de coser?

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Te ha quedado preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Si mi madre lo supiese te enseñaría a coser con máquina ahora mismo.....Tengo que reconocer que yo soy una negada. Pero aún así la cestita queda genial. Besicos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...