lunes, 28 de septiembre de 2015

Fofucha txistulari para Janire

Buenos dias compis
Hasta hoy no podia enseñaros en que andaba metida, ya que ha sido un encargo para una niña de Navarra que cumple años  y hasta que no la han tenido en su poder no queria enseñarla
Me la pidieron personalizada ya que la niña toca el txistu y el tamboril y asi la hice. He estado muy entretenida haciendola ya que el tamboril lleva su trabajillo y creo que me ha quedado muy lograda
Espero que os guste tanto como a mi hacerla








                                



31 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecta en todos los detalles , una autentica Txistulari ...Janire tendra un bonito regalo. .. Muxus.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, aplausos y mas aplausos, te ha quedado perfecta, la peke debe estar super emocionada, eres una artistaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Marian te quedó todo chulísimo pero el tamboril es una verdadera preciosidad. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te quedó espectacular!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Una monería y el tamboril perfecto!
    Y la nena encantada,seguro!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Pero qué maravilla! Te ha quedado muy, muy requetebonita!!! Y a Janire le habrá encantado, seguro.
    Musus y besotes!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, con todos sus detalles,me ha encantado.........

    ResponderEliminar
  8. Hola Maian! Te ha quedado preciosa la fofucha, no le falta detalle con el tamboril, las enaguas. .. Enhorabuena.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Hola reina que bonito que te ha quedado el tamboril , que precioso y el conjunto ya una monería, le va a encantar la muñeca porque la verdad que te ha quedado de ensueño con tanto detalle , que bonita ,a ver con que nos sorprendes ahora , mil besitos sss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marian, qué bonita te quedó la fofucha!! No le falta detalle, es preciosa. Seguro que a su destinataria le ha gustado mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras!!! una maravilla, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITA, Y NO LE FALTA UN PEREJIL. BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajo hermoso has realizado, con detalles impecables, besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa y con unos detalles perfectos
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa y con todo lujo de detalles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, preciosa...me encanta!
    Saludos Marian y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  17. Espectacular!!! que cosita más preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Marian, es preciosa, te ha quedado magnifica la muñeca, solo le falta hablar ya que tiene hasta el ultimo detalle, lo que te he dicho muchas veces, eres una artista:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pero si solo le falta sonar!!!! No le has puesto un Mp3 para que parezca que lo toca? (jeje!!). Me parece un trabajo espectacular. Acabo de conocer tu blog y me quedo en él. Gracias por compartir tus trabajos... y encima con cosas del athletic! Eup!!

    ResponderEliminar
  20. Ohhh, pero qué monada de muñequita, ha quedado súper bonita!!!!
    Éxito asegurado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa y perfecta!! Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pero como no le va a gustar.....es todo detalle. Felicidades por un trabajo bien hecho, como siempre. Besicos.

    ResponderEliminar
  23. me encanta pero sabes de verdad lo que me gusta?que as cambiado la letra del blog la otra me costaba leerla los años jejej
    ya oigo la musica de esa neska
    feliz semana

    ResponderEliminar
  24. ¡Niña, ¿Hay algo que tu no hagas? Por Dios, ahora una fofucha. Y ojo, que fofucha, no le falta ni un detallito. Ojala, me salieran a mi así.

    ¡Mis felicitaciones por un trabajo genial!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  25. Que bonita te ha quedado, no le falta ni un detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te ha quedado y está con todos los detalles!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  27. Pero qué bonita! no le faltan detalles.
    Besos Marian

    ResponderEliminar
  28. pero que cosa mas bonita!!!!!! no le falta detalle ni a la aldeanita ni al txistu y tamboril! !! PRE-CIO-SA!!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  29. Madre mia que fofucha tan maravillosa, cuantos detallitos y está divina, de veras qeu es una hermosura, seguro que a la niña se le ilumino la carita al verla :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Marian paso a decirte que Carmina del blog http://sopitadelaolla.blogspot.com.ar/
    tiene una receta para pieles secas
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Es preciosa Marian. Me encantan, yo tengo uno que me regalaron vestido de nazareno, no podía ser de otra manera para mi, jajaja. Te ha quedado muy bonita. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...