viernes, 25 de septiembre de 2015

REGALAZOS

Buenos días compis
Estoy que no toco los pies al suelo
Como ya sabéis las que me conocéis un poco, yo soy de las que CULO VEO, CULO QUIERO ....pues eso
Hace unos días vi en el blog de nuestra amiga Miren de
http://cositasaganchillo.blogspot.com.es/

Una pulsera que había hecho con el escudo del ATHLETIC. Como me iba a quedar yo sin una pulsera así.......Pues dicho y hecho. Le mando un correo diciéndole que por favor me dijera cuanto costaba cada escudo y que si me podía mandar.
Me contesto que no faltaba mas y cual ha sido mi sorpresa que, encima que no me lo ha cobrado, me manda todos estos preciosos regalazos que me han dejado flipando. Si es que aun hay personas majas por el mundo y en este medio blogueril que nos movemos, para un garbanzo negro que te encuentres, te encuentras muchisima gente buena
No tengo palabras para agradecerte este detallazo Miren, solo que he encontrado una buena persona y te estoy muy agradecida







17 comentarios:

  1. Enhorabuena !!! eso es porque te lo mereces ...................
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Y es que te mereces eso y mas, ahora solo hay que esperar para ver que haces con los escudos, seguro que quedan espectaculares. Besicos.

    ResponderEliminar

  3. Buenas tardes Marian. Unos regalos muy bonitos los que te han hecho, no me extraña que te hayas quedado sin palabras.
    Con este detalle se nota que eres una persona maravillosa y muy querida, por todos tus conocidos y seguidores de tu blog.
    Un beso Paco
    Muchas gracias por tus visitas y por tus siempre amables comentarios.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito detalle! Y con símbolos de tu tierra!! Hace unos años también hice unas pulseras, iguales, ¡con la misma pieza y motivo! Fueron para mis hijos. Habrá que retomar ciertas técnicas...
    Disfruta tus regalos, Marian.
    un beso! Helena

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres un encanto de persona y además fue tu cumpleaños!

    En cuánto a Miren, toda una bloguera de buen corazón y generosa.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Hola reina que bien que has recibido algo que te gusta y además en estos días tontos de chuf chuf que son los que más necesitamos de mimos ¿No? jajajaja¡¡ si es que te mereces todo esto y mucho más, que bonitos regalos y que amigas mas esplendidas ...guapa¡¡feliz fin de semana, besitos sss.

    ResponderEliminar
  7. Un regalo hermoso, que sin udda lo mereces, besote

    ResponderEliminar
  8. A través de lo que has escrito puedo ver tu felicidad!
    Besos Miriam

    ResponderEliminar
  9. me alegro que te haya gustado tocaya jejeje!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Marian qué bonitas cosas te ha enviado Miren, disfrútalas mucho. Un ebsote cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian, muchas gracias por tú visita y comentario en mi blog, yo también me quedó por aquí me gusta mucho. Unos detalles muy bonitos que te ha enviado Miren.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Menudo detalle Marian !!!!!!!!!!!!!! disfrútalos mucho .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian, son preciosos los regalos que te ha echo tu amiga, te mereces los regalos y mucho mas por ser tan buena persona, que los disfrutes mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Marian con lo futbolera que tú eres....siempre hay gente maja en el mundo, muchas mas de las que nos creemos, lo que pasa que a veces es tan dificil encontrarlas...
    Ves, ahora disfruta de este momento y llevate una buena compañera para siemrpe!!
    Un salduito!!

    ResponderEliminar
  15. que bonita manera de que te alegren el dia! unas creaciones preciosas y muy de tu tierra
    Bsos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...