miércoles, 8 de enero de 2014

Marco de papel de periodico

Buenos y fresquitos días compis.Si os habéis fijado, llevaba dos días sin fondo en el blog. Como no me fijo, pues eso, quise quitar todos los adornos de Navidad y ale, por quitar que no quede, lo quite todo, hasta el fondo. Menos mal que tenemos a la INGENIERA  de la red " ANDAIRA " que es lo mejor que nos podia pasar.
La liamos....y ahí esta ella para echarnos una mano. 
A mi desde luego me ha librado de un montón de descuageringamientos que he hecho en mi blog.
Gracias preciosa, te mereces un no se que darte....pero desde luego unas GRACIAS ENORMES si que de momento te doy
Como veis ya vuelvo a tener mi fondo, gracias a que ella lo guarda todo y siempre nos soluciona los desaguisados
Bueno, esto ya huele a rutina después de tantas fiestas. Primer día de cole y vuelta a las prisas.
Aquí os presento un marco de pie para fotos que es una gozada hacer y super divertido.
Rulitos de periódico
Cartulina
Goma Eva
Piel de naranja
Acrílicas y a montar el marco
 El vídeo lo tenéis aquí    http://youtu.be/vVkS7glp254
Queda como imitacion a mimbre y es resulton
Espero que os guste 

Que se me olvidaba. Anaisa me ha dado un premio ¡ el primero para este blog de este año !
Gracias guapa por acordarte de mi







35 comentarios:

  1. Que buena idea Marian. Estoy tratando de hacer una composición de fotos para mi hija en un solo marco y esto me da alas jajaaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Un marco muy bonito!!!!
    Felicidades por el premio
    muxuss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo y original.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He llegado de casualidad a tu blog y me quedo como nueva seguidora :)
    Esta entrada me ha encantado, me parece muy original el poder presentar las fotos así.

    Un beso, si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marian¡ me encanta como te ha quedado el marco, muy original, y que curioso lo de la piel de naranja.
    Ah¡ y enhorabuena por ese premio
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Precioso el narco y enhorabuena por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya que te gusta experimentar con la cáscara de naranjas te explicaré un trabajo interesante: cortas la naranja por la mitad (como si fuera el ecuador), te comes el contenido y te quedas con la cáscara que debe ser de las finitas y no gruesas. Luego la dás vuelta como una media, de tal manera que la parte blanca quede hacia afuera. Para darle forma le pones en su interior una lata pequeña con el propósito que al ir secándose tome su forma. Una vez seca la puedes pirograbar o pintar usando la imaginación.
    Espero que te netretengas un rato con esto
    Besoss
    hoy desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Marian... me llegó un regalito tuyo!!! Muchas gracias amiga por tu detalle tan lindo. TQM. BSS :O)

    ResponderEliminar
  9. eh! todo esto se lo voy a decir a mi suegra....que me dice que soy una "joía por culo"....se va a enterar....

    anda, anda.....

    Besossss que te ha quedao genial....

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no parece de papel....ha quedado muy original. Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, has empezado fuerte, enhorabuena !!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso! a ver si me animo y hago uno
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado muy simpatico y original. Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo interesante . Gracias por compartir el enlace
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Marian,,es un trabajo precioso y original,ya habia visto hacer cuencos y cositas de rulos de periodico pero marcos no y el tuyo es precioso.El martes pasado fuimos a tu querida TOLOSA,me gusta tu ciudad,pero como tantas y tantas veces fuimos a LA ASUNCIÓN a hacer una resonancia, cárdiaca para Rafa,esto no se termina,
    UN BESO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  16. Que chulada!! Me ha encantado, es muy original.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Marian te quedo genial el marco!!
    Felicidades por el premio tan merecido.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. !Oye amiga! y por que crees tu que no he cambiado el fondo de mi blog! pues por eso me da miedo volarme algo! ja!ja.....!si si la arquitecto Andaira es unica en su genero! no hay quién la iguale! y además de buena no cobra ni un céntimo! ja!ja...es un solete!
    !Nena el marco si tu no dices que es con periódicos no me doy cuenta! está chulo!
    !Y el premio !felicidades si es que tu eres genial! te mereces todos los del mundo mundias como dice Andaira (digo la expresión) je!je
    besotes y abrazos de oso!!

    ResponderEliminar
  19. que lindo Marian!!!!!!! las flores una belleza! Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian, pues es una bellisima idea para poner las fotos que mas nos gustan, que manos que tienes hija:)
    Felicidades también por el premio y que sigan muchos mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito marco! Me lo anoto porque tengo unas fotillos por ahí sin marcos. Si otra vez vuelta a la rutina. Me alegro de que tu blog esté ya recuperadito. Enhorabuena por tu premio guapa!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Pero que arte tienes Marian, tesoro!
    Que autentica maravilla!
    Si es que vales para todo :D
    Te mando un waru-besote enorme y te deseo que tengas feliz año!

    ResponderEliminar
  23. muy bonito y muy original!!! feliz año!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Lo has bordado marian , he visto el video y no tienes nada q envidiar.
    Un saludito!!!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso, me voy a ver el vídeo, a ver si soy capaz de hacer algo parecido, que se me ha roto el portaretratos con la foto de mis hermanas y yo, y con lo guapas que estamos!!! hay que solucionarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Marian ¡que manos tienes hija! que bien se te da todo , el marco es una pasada de chulo, gracias por ese premio tan merecido .
    un bsto.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado encantador. A ver si aprendo de tu creatividad, pues tengo una figurita de pasta para modelar, sin terminar, por falta de inspiración.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Encantador, sin duda alguna. Ya me gustaría ser tan creativo como tú.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Parece mentira que sea de periódico !!! Me he quedado con la boca abierta!!! Felicidades ya a disfrutarlo.!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  30. Me estoy perdiendo ver tus bellezas pero hoy he podido pasar a saludarte. Bss

    ResponderEliminar
  31. Bueno, pues me alegro de que se te haya solucionado el problemilla, a mi de vez en cuando también me pasan esas cosas Marian. Enhorabuena también por el premio, te deseo mucha felicidad en este año. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Que bonito te ha quedado y felicidades por tus 300 seguidores. Las fotografías son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y compartamos nuestros blogs y si te gusta espero que te hagas seguidor.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Un marco precioso! Felicidades por el premio! Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...