lunes, 27 de enero de 2014

Damajuana

Hola compis, una semana mas y terminamos Enero. Esto va que vuela. Estaba pensando que justamente hoy hace un año que salí del hospital de la operación imprevista que tuve y ya veis, un año y se me ha pasado volando. Madre mía, da miedo pensar como se pasa el tiempo
Bueno, aquí os dejo a mis dos Damajuanas que me han llevado un montón de tiempo hacerlas ya que son muy entretenidas de hacer, por el tiempo de espera en el secado de un paso al otro. Ya sabéis, podéis encontrar el tuto en el enlace que os deje anteriormente de Lascosasdelalola
También me he hecho  otro centro de mesa  mas grande del que os enseñe la otra vez y me gusta mas como ha quedado.
Nadie diría que están hechas con, un balón, un rulo de cartón de los del papel de cocina y una tira de red blanca de esas que le ponen al jamón
Tengo que hacer otra mas, pero ahora mismo lo voy a aparcar, por eso, porque son muy entretenidas de hacer, pero el resultado es genial. A mi me encanta como han quedado y al natural, aun son mas bonitas y lucen un montón.
Como siempre, os dejo unas reflexiones para empezar la semana
Besitos corazones











34 comentarios:

  1. Que bonitas que te han quedado parecen de barro ,son geniales y lo que tú dices lucen muchísimo, y el centro de mesa es de lo mas original y bonito, si es que lo haces todo y de lujo, besitos mil,¡¡ guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Nadie lo diria,jajaja son preciosas tus damajuanas,y las frases todas muy ciertas,a veces habia que mirar mas al cielo.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  3. preciosas!! que santa paciencia amiga!! :D

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitos, vaya manera de reciclar , haces maravillas !!! Las frases,algunas las conocía, todas ellas son muy buenas y hacen reflexionar. Muxus .

    ResponderEliminar
  5. Hola..... que maravilla!!!!! el centro de mesa me encanta!!!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Marian es increible lo que has hecho parecen de verdadera ceramica. Preciosos...
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian, que entrada más bonita. Las frases me parecen geniales, llenas de sentimiento y que dan qué pensar. Y los objetos de decoración me parecen impresionantes, y encima los has hecho reciclando cosas muy asequibles y normalidad. El resultado es espectacular. Voy ahora mismo a visitar el blog que nos comentas porque estas cosas me encantan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Parece mentira los materiales utilizados y lo bien que ha quedado,eres una artista.
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  9. Las damajuanas, me parecen realmente bonitas, tienes razón, nadie diría de los que están hechas. Las frases me gustan, y me hacen pensar....besicos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus damajuanas, lucen un montón!!! y el centro de mesa muy original, es que lo bordas todo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. jo-der!!!!! con eso se puede jugar al fútbol? tú que te pones....de recogepelotas para agenciártelas y después hacerte...los dama-qué?....había oído lo de damajuana....pero te aseguro que no sé qué es lo que era exactamente...es igual, seguro que mañana ni me acuerdo de qué es......esta cabeza mía.....

    Oye...se ve de lujo...es precioso!!!!! no me extraña que de tanto trabajo....aunque más que trabajo...paciencia para lo de la pintura y secado, verdad?
    Bueno, sea como sea....está precioso!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado...es que no se como expresarlo, me encantan. Eres una artista total. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian, que bonitas que quedan y parece mentira los materiales que se emplean para hacerlas, preciosas de veras, que artista estas echa:)
    Me encantan también las reflexiones que has puesto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que bonitas! se merecen un tutorial, no? venga anímate y que no nos quedemos con las ganas, porfaaaaaa!
    Las reflexiones preciosas, sobre todo la del sol
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosas, nadie diria como están hechas, me encantan y el centro de mesa ¡divino!.
    Me guardo tus frases que me han encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo si que no lo diría Marían. Quedan espectaculares!!! Preciosas.
    Qué frases tan verdad!!
    Gracias por tu visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Impresionantes las damajuanas!!! Te han quedado súper chulísimas! Enhorabuena, el resultado es espectacular.
    Me gusta la frase de los zapatos, ya la conocía. Es algo que le cuesta mucho a la gente cuando critica, ponerse los zapatos del criticado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. las damas quedan preciosas, por que lo del nombre, un beso

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas, menudo trabajazo, nadie diría que estén hechas con esos materiales verdad? Me encantan, menudas manos tienes. El centro de mesa también es muy bonito. Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  20. !Hola amorcito!...!que está divina tu Damajuana!...de lujo! parece de tienda (almacen)...!yo quiero hacer una!...!que yo tambien visito a la Lola esa mujer hace unos trabajos divinos!!
    besotes en abundancia!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA! QUE BUENO VERTE TAN ACTIVA!! TE JURO QUE SI NO ME DECÍS NO ME DOY CUENTA QUE HAY UNA PELOTA Y CARTÓN! BUENSIIMAS TUS DAMAJUANAS! UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado chulísimos !!!! No hay nada que se te resista, vaya manitas que tienes!!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  23. No sabía que se llamasen así, damajuanas, pero te han quedado preciosas Marian. Las reflexiones magnificas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Buenos días mi querida Mariam, te han quedado preciosas, nunca me hubiese imaginado que con cosas tan sencillas se pudiese hacer estas bellezas. Te felicito.
    Un petó.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  25. pues cada dis sigo aprendiendo algo, no sabia que se llamaban asi ni lo que eran, me han encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Marian!
    Pero que bonitas, no sabiea que se llamaban así, desde luego que tienen que ser entretenidas de hacer, a mi este tipo de trabajo me encanta...

    Un saludito y buena semana!!

    ResponderEliminar
  27. Eres muy creativa! Este proyecto te quedo precioso! ademas de que he aprendido sobre el , tambien recibi inspiracion y valentia hoy desde tu blog! Gracias!!!!! Rose M

    ResponderEliminar
  28. Eres una artistaza modelando!
    Me gustaría que aumentaras el tamaño de las letras pues son muy pequeñitas y a las que tenemos más de 50 nos cuesta leer
    Besoss Marian
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Es una maravilla lo que has hecho!!
    Me gusta mucho, lo fino y elegante que te ha quedado con tan poca cosa!!
    Felicidades por ello!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, precioso trabajo!!!
    Si te pasas por mi blog verás que te he dejado un 'mimo'.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonitas que te quedan!!! Y nadie diria de que esta hecho, precioso guapa, felicidades.

    ResponderEliminar
  32. andenle porfa,,compartan la damajuana q la quiero.aprender hacerla gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...