miércoles, 29 de enero de 2014

Bacalao al pil pil y pastel vasco

Hola compis, pues ya veis, penúltimo día de cocina y dos platos riquisimos nuevos. Estos dos platos son un poco elaborados y llevan su tiempo, pero el resultado es rico rico.Ya veis, una vasca aprendiendo hacer Bacalao al pil pil. Yo lo hago un poco diferente, pero siempre esta bien saber mas maneras de hacerlo y el pastel vasco esta riquisimo, sencillo pero rico rico....que voy a decir yo de las comiditas de mi tierra....jejeje
Ya sabéis, como siempre las recetas en mi cocina
Besitos










22 comentarios:

  1. Kaixo! El pastel vasco me encanta esta riquisimo , siempre que voy a mi tierra pillo alguno.¿ La receta donde dices que esta? que me interesa. Muxus y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el pastel vasco hummmmm
    muxuss

    ResponderEliminar
  3. que rico todo todo una gran cocinera
    besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado pero tiene una riquísima besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no necesitaría yo clases para aprender algo de eso.....oye...y no jugasteis a basquet con las papas????

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa¡¡ que te estás haciendo una experta ¡madre mía¡ cualquiera se pone a competir contigo, ese bacalao al pil pil se ve riquísimo ,ahora ¡no¡ pero en otro momento como me gustaría , me encanta el bacalao ,bueno ya te falta menos para terminar el cursillo ¿no? ya sabes cómo se hace y el pastel riquísimo nunca lo he probado pero me lo imagino, reina que estas guapísima que se te ve muy bien me encanta verte tan animada, un beso ¡¡¡preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. QUE MANOS TIENES, SEGURO QUE ESTÁ BUENÍSIMA. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Voy a tener que dejar de leer tu blog a estas horas, que hambreeeeeeeeeeeeee! jaja
    Los dos platos tienen una pinta deliciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta!!!! Tienes un blog de cocina?? y yo sin saberlo??? Lo voy a buscar...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Marian, que pinta tiene debe de estar riquismo!!
    Te ves fenomenal de cocinera estas guapísima!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. !Hola mi amiga bella! saldrás toda una chef! pronta a montar tu negocio!...que yo te ayudaré (!a lavar los platos je!je!)...a cocinar no puedo!...!nena ven a mi blog y verás algo!
    !Besotes te adoro! aunque estemos lejos!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia , que pinta !!!! Me lo comia todo ahora !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué alumna más aplicada! Te se ve tan a gusto que pena que ser termine ya verdad?. Luego me paso a ver las recetas, ese pastel tiene muy buena pinta. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, siempre viene bien ver distintos modos de hacer un mismo plato. Viva la variedad, tienen una pinta estupenda. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas Gracias Marian
    No veo el libro del que hablas....hace unos meses publiqué una entrada sobre el cambio que había hecho en mi alimentación y hay alimentos que los he quitado de mi dieta ,de todos modos me encantaría conocer ese libro
    Un Beso con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  16. Con el hambre que tengo!!! Me voy a preparar la cena ahora mismo. Besitos

    ResponderEliminar
  17. mmmmmm qué rico!!!!!...esos platos tienen muy buena pinta!!!...besos

    ResponderEliminar
  18. A estas horas me lo comería todo Marian. La verdad es que la cocina de tu tierra es riquíiiisima, y tiene todo muy buena pinta. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  19. Jaja, me dio hambre viendo tan rica comida que haces, saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...