martes, 7 de enero de 2014

Albun recuerdos de Navidad

Buenas tardes chicas....¿ que tal han estado los Reyes ???? Supongo que os habrán traído cositas preciosas.
A mi me gusta este día por ver las caritas de mis nietos, tanto en la cabalgata como al otro día abriendo los regalos
Bueno, este año me ha dado por el scrap y me he montado un álbum de recuerdos de la Navidad.
He hecho un collage de las hojas para que no me ocupe tanta memoria, pero se puede apreciar bien. Estoy contenta como me ha quedado y sobretodo lo que he disfrutado haciéndolo y recortando las cositas que iba pegando, es una gozada
La portada

Hojas intermedias

Contraportada


11 comentarios:

  1. Qué recuerdo más bonito....y además hecho por ti, Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Marian, me gusta tu álbum.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Precioso álbum,la portada y contra portada nos encanta,creemos que has disfrutado porque esto de recortar y pegar al las que nos gustan las manualidades es una gozada.
    Besitos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  4. Espero que los reyes hayan sido generosos contigo.Me ha encantado tu álbum,chica sirve para todo ¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña.
    Espero que hayas pasado unas buenas fiestas.
    El álbum te quedó precioso!! y es todo un detalle y un buen y bonito recuerdo.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!!!!!
    Yo también quiero hacerle algo así a Cipri pero ufff me da pereza
    muxuss

    ResponderEliminar
  7. Se ve bien bonito tu álbum nuevo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. !Hola amorcito!...!que lindo te ha quedado el albúm!..si es que tu eres muy detallista! por eso las cosas te quedan lindas!!
    !Nena que todavía no me a llegado el cartero! pero en algún momento aparecerá yo te aviso si!...besotes que muero por recibir mi postal!!
    abrazos inmensos envueltos con todo mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  9. Marian tu scrap es precioso, seguro que te ha traido muchos recuerdos!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Holaaaa¡¡¡ preciosa , que ya estoy por aquí que no he estado en casa que he estado fuera , ainssss¡¡¡¡ si es que eres un sol lo haces todo que reluce, precioso, me encanta es de lo más bonito y es que me gusta trabajar con el papel muchísimo te ha quedado de lo más tierno , ¡¡¡ehhhhh¡¡¡ que he visto por ahí una cosita que conozco ¡¡ajajajaja¡¡¡ me encanta , y el cuadrito que has hecho con papel de periódico genial me gusta quedará lindo en tu rincón favorito, cielo que es muy tarde pero como tú sabes me gusta antes mirar por aquí he llegado y he abierto a ver qué pasaba y veo que no paras bueno a ver si ya me pongo a ver qué hago ,mañana ya pasaré mas tranquilita, te dejo un abrazo muy grande¡¡¡guapa¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito! Así tienes todos tus recuerdos juntos. A mi también me gusta el día de Reyes por la carita de los niños. Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...