miércoles, 15 de enero de 2014

Curso de cocina

Buenos y fresquitos días compis
Ayer empecé junto con mi hija, un curso de cocina vasca que durara cuatro semanas ( todos los martes dos horas ) y como veis me lo pase genial  y fui uno de los pinches que mas ayudo. Después la comidita que hicimos nos las repartió el chef en tapers para casa. Mira tu que bien, sin quererlo, todos nos llevamos la cena hecha
Hicimos dos recetas riquisimas, una ya la había hecho yo al medio día y resulta que por la tarde la volví a repetir con alguna variante
Hicimos: Pollo con Piperrada y Marmitako
Las recetas las iré publicando en mi cocinita de al lado....este es el salón de manualidades y al lado esta mi cocinita. Para las que queráis ir viendo lo que nos enseñan
Somos un grupito de 11 y ya os digo, me lo pase genial ...y entre otras cosas intente cortar la cebolla en juliana como hacen los chefs y casi hago juliana con mis dedos, es una cosa que nunca aprenderé....ese juego de muñeca y cuchillo que tan fácil parece. Pero bueno, lo importante es aprender hacer cositas ricas

 



 


 


25 comentarios:

  1. Heyyy! Se te ve muy guaaapaaa para estar en la cocina!!!! jajajaaa.Ese curso va a cundir mucho, porque ese pollo se ve riquísimo!!!!! Por cierto, ¿Qué es piperrada? ¿Pimiento?
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tiene ese pollo.....aprovecha el curso y después nos enseñas las comidas ricas que haces. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa se te ve Marian,,,di que si aprovecha que el saber no ocupa lugar, y todo seguro que estaria riquisimo.
    BESITOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene ese pollo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. que rico rico ,le das a todo que bien ,cuando preparas una comilonahe he?
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene!!!! y que guapa estas!!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
  7. Marian vas a ser toda una experta en cocina vasca.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, estas que no paras guapa:), que rico lo que nos presentas y que bien que os diesen el taper con la comida, pero lo importante es lo bien que te lo pasas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Oyee... porque me abstengo de comer carne.... pero aun asi, se apreciar que tiene buena pinta... Y se te ve concentrada en la tarea! Que lo disfrutes!! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marián, que buena pinta tiene el pollo y se te ve muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo, ¡¡madre mía¡¡aprendiendo con lo que sabes ya, me vas a deprimir porque yo de cocina como que de lo mas normalito, ¡¡¡ainssss¡¡estas de lo más activa aprendiendo y aprendiendo , vas de carreras me has dejado a la altura de un seto, bueno que se la va hacer paciencia y para que quieres saber más? poo que el saber no ocupa sitio ¿no? jajajajajajaja¡¡ me parece genial cielo de verdad y se te ve muy aplicada , me alegro que estés así de contenta y queriendo hacer cosas, te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas. y el pollo debe de estar riquísimo tiene una pinta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. joder Marián, solo te ha faltao el delantal y empezar a dar órdenes.....y ojito....que ahí no hay tomateras, pero los cuchillos y la juliana.....se despiporran en un momento....

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no paras. Y haces bien que hay que disfrutar de todo y si encima os llevais la cena mejor que mejor. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Al principio no sabía si estabas en curso o en un programa de la tele de cocina. Muy guapa y se te ve muy aplicada, prestando mucha atención a todo. Seguro que aprendes muchas cosas, pero lo mejor de todo es que te lo estas pasando bien. Tenía muy buena pinta todo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que hayas aprendido mucho en aquel curso de cocina, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, solo de ver la pinta , ya entran ganas de comer y eso que estoy pensando quitarme kilos, que me sobran unos cuantos,
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. !Nena que vengo de tu otro blog y sigues cocinando! en la torre hija!..terminaras montando tremendo restaurante de cocina eh! saldrás toda una experta no lo dudo!
    !nena no te olvides dejarme algo si!...!te adoro! besotes envueltos en un millón de abrazos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡qué bien pues yo espero aprender cosas de ti! un abrazo voy a ver tu cocinita.

    ResponderEliminar
  20. mmm que buena pinta, sin duda, rico rico. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Conozco a alguien que le encanta el marmitako jejejeje así que déjanos esa receta también :O que morro tengo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Que aspecto más rico.
    Besitos Marian.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...