lunes, 9 de abril de 2012

Taza adorno

Como veis, esta Semana Santa no he salido, me he dedicado a terminar trabajitos y publicar recetas.
Este es uno de ellos, lo vi en un blog que sigo, me gusto y, manos a la obra
Tengo que deciros que es una taza realizada con telas japonesas y me ha gustado tanto como ha quedado que, sera uno de los premios que daré en el sorteo
Espero que os parezca bien, Se puede tener de adorno, o guarda caramelos, o lo que se os venga a la imaginación. Eso si, la he realizado con todo mi cariño


¿ Que tal un chocolatito calentito ?


Detalle de la taza entera

Detalle de la taza por dentro

Detalle del asa

Espero que os guste
Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Hola Marian que chula la taza es preciosa haber si tengo suerte y me toca en el sorteo porque me gusta un montón, besos

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de trabajo..sí que está muy original y bonito.
    Gracias por tu visita y tu apoyo en mis primeros pasos del patchwork ! me motiva para seguir esforzándome.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que estabas de sorteo. Perdona mi atraso.
    La taza es preciosa.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. muy bonita, y puedes meter lo que quieras..
    un bs

    ResponderEliminar
  5. Hermosos trabajos, esta preciosa la tela que escogiste para la taza y además provoca tomarse un cafecito jejej
    Saludos
    Paola Peña
    http://novedadespaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muy bonito y las telas preciosas compre yo en la feria y son una maravilla
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mi reina linda!!...y tanto venir y no había visto esta taza! preciosa! muy bien terminada no se te escapa detalle eh! linda pá guardar los hilos, agujas, tijeras, todo lo de costura!!!
    muchos besitos desde el otro lado del charco! mi niña preciosa!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...