miércoles, 25 de abril de 2012


Bueno, despues de tres dias espantosos, esto es lo que queda de lo que era mi cocina. Tengo el ruido y el polvo metido hasta el alma.
Ya se, ya se , lo que me vais a decir, luego te quedara de lujo, pero ahora hay que pasarlo
Friego los platos en el lavabo pequeño y me caliento la comida en la salita, donde he puesto el microondas
Pero es la mar de divertido. Ahora no tengo que estar preocupada por si se mancha esto o aquello, es muy chulo vivir asi, tipo camping
Bueno mocitas, la semana que viene mas y mejor
Un abrazo a todas



Posted by Picasa

9 comentarios:

  1. coge las pinturas y aprovecha esas paredes, que luego se tapan, y así te explayas un poco
    paciencia

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que luego te quedará de lujo! Ahora disfruta de no tener que cocinar y limpiar la cocina que yo llevo fatal.
    ¡Piensa que ya te queda menos para terminar!
    Un abrazo y ánimo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Buenoooooooooo¡¡¡ chiquitilla que gracia poo ya sabes disfruta del camping,,,,,,,,jijijijiiijiiiji..ainsssssss si , que luego ya no tendrás la oportunidad a no ser que la tires de nuevooooooooooooooooojajajajajajaj y eso no lo querrás ¡¡¡noooo¡¡¡ jijjijijijijijijiji...así estuve yo. pero peor .......no quiero recordarlo , así que ya te digo---------- espero la diferencia...........besitos

    ResponderEliminar
  4. Oye pues si quieres te puedo dejar un parasol (para el camping claro) jaja. Es lo que hay, mejor tomarselo a risa
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Pues como decía mi abuela: ¡que Dios te pille confesada!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno... parece que ya va....
    paciencia!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Todo mi ánimo en estos días de obras, yo la hice el año pasado y sé que durante unas semanas todo está patas arriba, pero el resultado será gratificante.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  8. ¡Bien, mirando el lado positivo!. Así me gusta: no hay que limpiar los azulejos ni ná.
    Mucho ánimo, que ya queda muchísimo menos.
    Un besín.
    *Sabes que luego te quedará preciosa?????

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh es un nuevo estilo, en paredes de cocina, como lo vea un decorador lo pone de moda
    Jajaja, me rio porque no me tocaaaaaaa, luego me dará envidia .................paciencia guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...