viernes, 13 de abril de 2012

Comentario

Bueno chicas, gracias a todas por vuestra buena acogida a mis premios. Deciros que como son dos los premios que tengo, haré dos sorteos, el 18 de este mes sorteare el camino de mesa y pondré el nombre de la ganadora y el 19 haré el sorteo de la taza de café y lo publicare con el nombre de la que se lo lleve
Suerte a todas, yo me vuelvo a mi huerto, pues es la ultima semana que tengo antes de empezar las obras y a la vuelta hago el sorteo
Un abrazo a todas

4 comentarios:

  1. Hola estupendo y que la cosecha sea buena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo y aprovecha en tu huerto a tope...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que te lo pases muy bien ,y suerte con las tomateras un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya me enteré de lo que es, ¡¡vale¡¡¡ que estoy esperando a ver ,a ver, si.............bueno a ver si me toca que la verdad que están muy bonitos los dos detalles, me gusta más el camino............porque la taza como le eche el café se me va a mojarrrrrrrrrrrr ¡¡no¡¡¡ poo eso digo yo que todavía no lo has sorteado ayyyyyyyyy¡¡¡¡¡ toyyyy mas tonta................que lo pases bien ¡¡¡anda¡¡¡ asi vendrás mas descansadita y a lo mejor nos sorteas más cosas.......jajajajajajajaja..................jijiiii ainnnnnnnnnnsssssssssssss ......que ya toy buena si bueno con menos alergia .............¡como la he despedido¡¡¡¡ poo ya toy yo aquí , que me voy yo también al campo a ver si cojo amapolas................muchos besitos .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...