viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo siguiente cocina

Buenos días
Aquí tenéis el capitulo siguiente. Como veis la cosa va que vuela y estoy contenta de como va quedando. Mañana mas.........

Vamos a ver. Mi querida Matilda que es una pequeña " cotilla " quiere saber por que me han hecho esta pared esquinera. Pues muy sencillo ( no queria explicarlo hasta que no estuviera hecho ) Resulta que, en la esquina ira, la cocina, el horno y una chimenea rustica y para eso tenia que cortar la esquina, de lo contrario la chimenea ( decoratiba para tapar el equipo filtrante ) hubiese sido muy grande y hacia feo
Hasta que no lo veais terminado, seguro que no lo veis claro
Un poco de paciencia ya que es la madre de la ciencia


Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno.....eso "va viento en popa".....
    Gracias por tu visita. Besitos

    ResponderEliminar
  2. poquito a poquito, muy bien
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. te digo como dijo mi sobrina cuando compramos la casa , la tia esta tonta comprar una casa rota ja ja ja
    feliz puente si puedes, no mires la cocina y disfruta

    ResponderEliminar
  4. A mi las obras me dan panico, espero que te quede tu cocina como esperas, un beso

    ResponderEliminar
  5. Paciencia quedara hermoso!!!

    Besos!

    ‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
    ... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    ....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Bueno¡¡ ya que nos pones esto, ves explicando algo ......¿porque te han puesto esa pared ahí ? ¡¡tan raraaaaaa¡¡¡ que le quita a la cocina un trozo....no lo entiendo...si es que no explicas..........¡¡.anda dinos algo¡¡.............y disfruta aunque todo este así de esa manera.......besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...