domingo, 1 de abril de 2012

Otro premio


Gracias por pensar en mi para este premio Puri, me ha hecho muchisima ilusión

El Liebster Blog Award, es un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores con el fin de darlos a conocer en la red.


El blog que lo recibe tiene que crear una entrada DONDE se comunique que ha recibido el premio, enlazar con el blog que lo ha premiado y concedérselo a 5 blogs .

El blog que me enlazo a mi es
http://www.manualidadespuri.blogspot.com.es/
tiene cosas preciosas, pasad y os quedareis
Yo se lo doy a
 
1º  Fondos Hadama
2º El Baul de Amaya
3º El costurero de Matilda
4º Aintzane
5º La aprendiz de patchwork ( Pili )
 
Espero que lo recibáis con el cariño que yo os lo doy

5 comentarios:

  1. Hola... gracias por pensar en mi...
    y felicidades por el premio, cada vez vas teniendo mas.....
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola enhorabuena por tu premio y que la lluvia no te estropee las vacaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades por ese super premio!!!! te lo mereces de verdad guapisima! un besote enoooooorme

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio. He recibido todo tu cariño. Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaa¡¡¡ hortelana ¿ como va eso? jajajaja ere un sol...........felicidades por el premio y muchas gracias por dármelo a mí por acordarte de esta personita que no sé si me merezco los premios pero tu amistad yo creo que si..............si es que te los mereces toicossssss¡¡ si por eso porque sí, me lo llevo a mi vitrina de premios..........ya lo colgare más tarde ahora tengo muy poco tiempo .............te mando muchos besitos, y si, pásalo bien leyendo dando paseítos y tomando el sol y si llueve pues le vendrán bien a tus plantas ¿no? jajajajaja..muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...