Mi perrita Gora, sigue aguantando, pero la pobre tiene la barriga a reventar y eso que le doy seguril, pero ella se resiste y ahí esta
Bueno, como este puente ha sido tan largo, me he tenido que ir a despejar la mente. A mi lo que me gusta es pasear por el monte y disfrutar de la naturaleza, pero como que, " a falta de pan buenas son tortas ", pues eso que no tengo el monte para poder disfrutar de el, pero si tengo la playa a un paso de casa, con lo cual he ido todas las mañanas a disfrutar de la soledad en esta época, del sonido de las olas y de la paz que se respira cuando no va la masificacion de gente. El único problema es que ahora la invaden los pescadores, pero bueno, hay sitio para todos. Y esta es la cosecha que me he traído para casa. No se que haré con ella, pero la guardare por si acaso.
Que paseó tan bonito y preciosa recolecta!
ResponderEliminarDeseamos lo mejor para Gora,pobre!
Muchos besos
Marian qué lugar tan apacible y bonito, preciso para estar en contacto con la naturaleza!!!. Un besote cielo
ResponderEliminarDa mucha paz ver la playa así. Es como más me gusta. Y la cosecha fantástica, seguro que das buen uso de ella. Ya nos enseñarás.
ResponderEliminarBsos. y que tengas una feliz semana.
Aintzane
pues seguro que haras cosas muy originales y encantadoras!!! los paseos matutinos por la playa son muy relajantes, me alegro que tu perrita resista!! un besito.maria:)
ResponderEliminarHola, si que relaja la playa en otoño, yo estoy esta semana en Málaga, y espero volver con muchas cosas después del descaso. Besos
ResponderEliminar¡Muy buena cosecha, me gustan todas, las tres últimas, mucho más!
ResponderEliminarEspero que hayas podido pasear tranquila, respirar y pensar.
¡Besotes y feliz día!
Una cosecha preciosa, sin hacer nada ya decoran... me encanta recolectar" tesoros " de la orilla... Es agradable pasear en las playas solitarias , esta epoca es ideal y relaja un montón... Muxus!!!
ResponderEliminarHola amiga!
ResponderEliminarUna cosecha genial!
Me encanta la playa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Me alegro que tengas la playa cerca. Así puedes disfrutar de buenos paseos. Las imagenes y todo lo demás son estupendas. Encantada de pasar por tu espacio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué bonito y sereno sitio, para desconectar un poco paseando y recolectando pequeñas joyas.
ResponderEliminarBesos gordos para tí y para Gora.
Ana (Manualijando)
Alaaaa, te has traido conchas y cristales !!!!!!, preciosas fotos, tambien ahí se disfruta de paz, el sonido del mar es especial, se recobran energias y se puede disfrutar muchisimo.
ResponderEliminarMuxus
El otoño es la mejor época para disfrutar, el mar es todo para nosotras.
ResponderEliminarBesos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/10/tagatose-que-es.html
¡Qué gozada poder pasear así a un paso de casa! Unas fotos preciosas. Y esa colección es estupenda. A ver qué nos enseñas con ella, seguro que algo haces...
ResponderEliminarBesos!! Helena
Una hermosa manera de desconectar y has aprovechado para recoger esas conchas que seguro las empleas en alguna cosa, espero se reponga Gora.
ResponderEliminarBesos
Hay textos que al leerlos hacen de nosotros lo que su autor nunca pensó que harían.
ResponderEliminarTe invitamos a participar en nuestro reto de Halloween, a ver si logramos que las palabras crezcan dentro de alguien como nunca imaginamos.
Un besazo.
Hay lecturas por las que vale la pena tener ojeras al día siguiente, la tuya es una de ellas.
ResponderEliminarTe invitamos de paso a participar en nuestro reto de Halloween, a ver si logramos que las palabras crezcan dentro de alguien como nunca imaginamos.
Un besazo.
Hola Marian, amiga GRACIAS por tu visita, siempre es un placer recibir en mi casita a mis queridas amigas, sos una de ellas.
ResponderEliminarEn cuanto a tu paseo en la playa, eso yo lo hacia de chica, la verdad que es algo placentero y relajante, porque te olvidas de todo los problemas cotidianos.
El agua es como que te inyecta fuerzas para sobrellevar el día y las amarguras del mes, así ya que podes disfruta mucho de tu día de playa que no hay mejor remedio para un verdadero descanso , que disfrute ese bello paisaje.
En cuanto a los o las caracolas, muero por ellas, yo tengo muchos caracolillos grandes y chicos guardado que me han regalado para hacer manualidades, de echo que sobre las flores de cebollas he puesto lo más chiquitos, me encantan como quedan las caracolas en la decoración.
Claro que lo que vos has recogido es lo más, así que amiga a poner en funcionamiento las neuronas y pensar en que podes aplicar caracolitos que son un gran complemento en la decoración, y tienen esa cosa mágica que en donde los pongas siempre quedan muy bien.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga estamos en primavera con nevada y muchisimo frío, jamas en primavera tuvimos este tiempo, así que estamos muy abrigados, cuando en octubre ya en mi país comienzan los primeros calorcitos, como veraz el tiempo esta relocooooooo, amiga te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA
me encanta la paz de la playa cuando esta sola unas fotos preciosas y un bonito finde, encima con tu coleccion de conchitas que yo me las deje en el apartamento pero volvere,seguro que nos valen para nuestras cositas, besssssssssss
ResponderEliminarHola reina de los mares, dirás que no vengo con lo que me gusta a mí el mar o la mar ¡madre mía¡ fíjate que tarde es y yo aquí y es que no tengo tiempo no me he puesto no se desde cuando ...bueno que me encanta la entrada que has puesto... qué bonita la playa las cosas que se pueden rescatar de la arena lo que el mar saca es maravilloso, a mi me relaja un montón y es que no sabemos lo que queremos, tú tienes la mar y yo el campo aunque también la mar lo que pasa que me pilla como a media hora o poco mas y no es lo mismo el campo lo tengo aquí en fin cielo que me gusta el tesoro que te has traído a casa y a gora que te voy a decir que se me parte el alma pensar en ella y es que llevo una racha de tristezas que bueno, a ver si sale el sol y alumbra todos los rincones ,un besazo.
ResponderEliminarNO sabes lo que me hubiese gustado acompañarte en el paseo....y muy bien hecho lo de recoger cositas bonitas, seguro que les das un buen uso. Besicos.
ResponderEliminar