Ante todos los comentarios que me habeis dejado para mi perrita Gora, quiero deciros que el tema esta muy negro. Ya tiene 13 años, esta cieguita hace mas de cinco, padece del corazon y actualmente ya esta en la ultima fase. Lo que ocurre es que, siempre que ha estado malita, es una campeona y siempre sale adelante. Esta vez lo esta pasando muy mal y la veterinaria y mas personas me dicen que debo tomar una decision, decision que a mi me cuesta muchisimo tomar porque el domingo mismo, cuando ya practicamente estaba decidida hacerlo, va ella, se levanta de su cuna y se va a comer. Claro en estas circunstancias yo no soy capaz de seguir adelante con la decision ya que ahora mismo, come poquito y no sale de la cuna casi nada, pero no la veo sufrir. Es un dilema compis, pero espero que el tiempo y su corazon hagan lo que tengan que hacer, lo que ocurre es que es un sin vivir
Pero bueno, no os preocupeis, que hay cosas peores en la vida, sera lo que tenga que ser y aceptarlo como venga
Hoy os dejo unas reflexiones que hacia tiempo que no os ponia
Gracias a todas por vuestro interes
Siento que tengas malita a tu perra Gora y comprendo tu preocupación, creo que es mejor que siga el proceso natural con tus mimos y cuidados, dices que no la ves que esté sufriendo y eso da una cierta tranquilidad.
ResponderEliminarGracias por compartirnos tus tristezas y esas lindas reflexiones.
Un petó
Hola amiga!
ResponderEliminarQue sea lo que Dios quiera!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Marian es una decisión muy delicada porque uno le coge mucho cariño a estos amigos fieles. Pero lo importante es que no sufra. Mucho ánimo mi niña y un besote enorme
ResponderEliminarPobrecita Gora! Esperamos lo mejor para ella!
ResponderEliminarY como siempre unas frases muy acertadas!
Muchos besos
Como te entiendo Marian, nosotros tenemos una Perrita llamada Nana y se convierten en parte de la familia. El consejo de la veterinaria es muy duro de tomar y pienso que en estos casos en los que no te sientes capaz de tomar una decisión, la vida termina empujándote a donde tenga que ser.
ResponderEliminarTe mando mucho ánimo y todo mi amor para tu perrita.
Besos.
Ana.
Pienso que si ella no tiene dolor debes dejar que el final sea cuando Dios quiera y así no te sentiras tan mal, mímala mucho, saludos Marian ♡
ResponderEliminarSi está como dices, yo tampoco podría tomar esa decisión, preferiría algo natural. Mucho ánimo, Marian!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Mucho ánimo guapa, hasta que llegue el momento
ResponderEliminarMuxus
Mucho ánimo, Marian!!!!
ResponderEliminarun besazo
Hola guapisima!!! vengo a visitarte y a leerte,que me gusta mucho.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarSolo te deseo mucho ánimo amiga.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Te entiendo, Marian. Yo también tengo una perrita. Sé por lo que estás pasando. No sé, si no tiene dolores, mejor que pase lo que tenga que pasar en su momento. ¡Todo mi ánimo, besos y abrazos!
ResponderEliminarLo siento mucho! Y es que se les quiere tanto....! Mucho ánimo!
ResponderEliminarUn abrazo
Miren que decisión!!! pasan a ser parte de nuestra vida... ánimo tu amor sabrá tomar el mejor camino, besote
ResponderEliminarHola Marian, he llegado para saludarte y me encuentro que no está mi comentario no se la verdad aseguraría que te lo mande porque ponértelo te lo puse ¡pero¡ ?????bueno solo te daba ánimos y deseo que tu preciosa perrita sufra lo menos posible ,mucho ánimo y un beso grande.
ResponderEliminarque pena da los que no tienen animales no lo entienden pero yo te entiendo perfectamente yo ya deje que se marcharían dos de mis gatitos Ramses y Elvis todavía los hecho de menos animo guapa
ResponderEliminarbesitos
Siento mucho lo de tu perrita, es una decisión importante y te comprendo perfectamente.
ResponderEliminarMuchos ánimos y mucho cariño.
Besos guapa.
Pues como tu dices es una decision muy dificil, un beso
ResponderEliminarSiento mucho lo de tu perrita, se por lo que estaras pasando, porque yo ahora estoy en un trance parecido, pero con un maravilloso pastor aleman de 7 meses que tendremos que decirle adios muy pronto porque esta muy malito, y no se llegado el momento si sere capaz de hacerlo. Ten animo cariño.
ResponderEliminarUn beso
Hola Marian, cuando debemos tomar esas decisiones es muy duro aunque muchos no se lo crean, cuando mi gatito estuvo así muy malito me paso lo mismo, lo único que aquí no tuve nada que hacer ya que murió por si solo, lo siento mucho ya que se que se pasa muy mal, mucho animo y todo mi cariño:)
ResponderEliminarBesos.
Hola Marian, gracias por ser de las primeras en volver a visitarme. Ahora le puedo dedicar un poco de mas tiempo al blog, así que me tengo que poner al día.
ResponderEliminarSiento mucho leer lo de Gora, la mía tiene 14 años y hace dos casi que tuvimos que estar en tu misma situación. Pero al final fue un diagnóstico equivocado y sigue con nosotros . Pero lo pasamos fatal, se quieren tanto!!!
Me alegro de volver a reencontrarte.
Millones de besos
Hola cariño que decisiones tan difíciles nos da la vida. Lo siento mucho mi niña te mando millones de besos y cariños. Es muy duro pero estoy segura de que con tu fuerza y valentía vas a poder superarlo pronto
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado mi harry potter y si aun te apetece darme un punto en el reto ya está solucionado el problema con mi link.
Mucho cariño para Gora , lo importante es que no sufra , a veces se van apagando lentamente como una vela sin sufrimiento y valoran la compañia de su familia humana. Muxus y animos.
ResponderEliminarYo tengo a una perrita y sé perfectamente por lo que estás pasando Ojalá Gora mejore y deje de sufrir. Cuídala mucho
ResponderEliminarUn placer descubrir tu blog
Buenos días Marian. Solo decirte que siento mucho la situación en la que te encuentras, pues no es una decisión nada fácil. A los animales sobre todo a los perros se les quiere como a uno más de la familia, sobre todo por sus gestos y cariños que siempre nos dan y que algunos tendríamos que tomar nota.
ResponderEliminarYo hace cosa de un mes tuvimos que tomar esa decisión pues teníamos a nuestro perro (Chip), que ha estado entre nosotros 19 años, le teníamos que bajar en brazos pues ya le costaba andar y se caía cada dos por tres, no veía, no oía, etc. y todavía nos acordamos a diario de él, por esos creo que se en el dilema en el que te encuentras.
Un beso Paco
hola preciosa, es una decisión muy dificil, muchos muxussss
ResponderEliminarPues disfruta de tu perrita lo poco que le queda....pero claro si la ves sufrir es todo un dilema. Besicos.
ResponderEliminar