Aquí llega el segundo día de cursillo en el que hicimos un conejo al txakoli con alcachofas y la segunda, unos pimientos rellenos de mousse de tortilla de patatas que estaban para chuparse los dedos. La que quiera las recetas, ya sabe, se pasa por mi cocina y ahí las encontrara
Me lo estoy pasando genial haciendo de pinche, como no salen voluntarios, pues ahí estoy yo como el perejil en todas las salsas, bueno, y esta vez con delantal....para que no se diga....jejeje
Espero que os gusten
Que buena pinta!!!!!
ResponderEliminarmuxuss
Esos pimientos tienes que estar de muerte, leeré la receta cuando la pongas. Se te ve ya toda una profesional, me alegro mucho de que te guste el curso. Un besito.
ResponderEliminarQue buena pinta tienen los dos platos!!!! y tu delantal de "hoy cocino yo" me ha encantado, está genial!!!
ResponderEliminarbesos
Pero qué pinta tienen esos pimientos....para chuparse los dedos. Un besico.
ResponderEliminarBueno,todo tiene muy buena pinta! Con ese cocinero nosotras también nos ofreceríamos voluntarias para pinches,jeje!
ResponderEliminarBesos
jo-der Marián!!!! yo quiero una cocinera en mi vida.....
ResponderEliminarMe han llamao esos pimientos rellenos....con una manga pastelera.....así los llenan? y yo que pensaba que esas mangas eran solo pa'los pastelitos o los cup cakes esos....
Oinss hija.....si es que no hay ná como tener buena mano...
Hala.....hala.....a cocinar!!!!
Besosssssss
Hola Marian, tu en primera fila así te enteras mejor:), las dos recetas tienen una pinta que se hace la boca agua y deben estar chachi:), la de los pimientos me ha llamada la atención con esa mosse de tortilla de patata, he pasado por el blog pero todavía no la tienes:), que sigas pasándotelo bien en el cursillo:)
ResponderEliminarBesos.
Hay que mujer tan preparada, un beso
ResponderEliminarMarian podias poner el enlace a las recetas? yo no puedo entrar en tu blog de cocina ,no sé porqué Besos y gracias las clases estan siendo muy interesantes.
ResponderEliminarPero qué raro....no salen mis comentarios. Te lo vuelvo a decir, esos pimientos tienen una pinta estupenda. Un besico. Ya me dirás algo de los comentarios.
ResponderEliminar