sábado, 21 de marzo de 2015

Sal cesta japonesa

Buenos días compis
Casi nunca me suelo apuntar a ningún sal, pues con mi padre, lo mismo tengo todo el tiempo del mundo, que me quedo colgada.
Pero este me apetece un montón y me he apuntado, espero poder tener esas dos semanas que se necesitan para hacerlo pues me hace mucha ilusión ya que desde hace muchisimo tiempo que quería hacer algo así.  
Así es que espero tener toda la suerte del mundo y poder terminarlo
Si os interesa hay plazo hasta el 30 de Marzo y el blog donde lo hacen es 

http://eltallerdeisi.blogspot.com.es/ 

Bueno chicas daos prisa que el tiempo se acaba 





16 comentarios:

  1. Marian seguro que te quedará muy bonita la cestita. Yo la hice en el primer sal de Isi. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita ,yo no he hecho ninguna así ,gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar preciosa,ánimos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Te quedará preciosa, me gusta mucho pero me da miedo apuntarme a algún sal pues luego no puedo cumplirlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian, con las manos que tienes seguro que te queda genial, ya nos dirás como te queda, suerte:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, espero ver la tuya.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Pues como lo llevas va a quedar hermosísimo sin duda, besotes

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que no te pudieras resistir, es precioso!!
    Seguro que disfrutas mucho haciéndolo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me he pasado por el enlace y la verdad es que queda preciosa, pero no me voy a apuntar. No tengo telas y me costura es un poco cutrilla. De todas formas gracias por la información. Besicos corazón.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, una propuesta muy bonita si yo supiera que soy capaz lo haría pero es que ahora el tiempo lo tengo un poco loco así que otra vez será pero me encanta la cestita, ya veré la tuya ...besitos reina.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Marian. Una cesta preciosa, estoy seguro que te quedara preciosa, porque tienes unas manos maravillosas y lo que te propones lo consigues, por eso creo que esta cesta para ti será todo un paseo. Ahora voy a visitar el enlace para verla.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  12. A ver que maravilla nos haces!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué chula! Me gustaría participar, pero no tengo tiempo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo puedas hacer, te va a quedar precioso :)

    ResponderEliminar
  15. Seguro que te queda preciosa como todo lo que haces, solo espero que la hagas para disfrutar viendola. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Es un trabajo precioso!!!yo me iba a animar a hacerlo, pero al final me he metido en tantas cosas q no tengo tiempooo!!!
    Seguro que te queda genial!
    Me quedo siguiendote!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...