lunes, 9 de marzo de 2015

Candil reciclado


Buenos días compis
La semana pasada se me ocurrió que , con una corteza de árbol seca, lavada y barnizada, un cazo viejito y una vela usada, se podía hacer un candil la mar de original. Lo había visto en pinterest pero con una tabla y me pareció mas original con una corteza. No os podéis imaginar que bien queda y que resultado mas original y bonito y sin gastar un céntimos que de eso se trata
A  mis amigos les gusto y lo pusieron en su casita rural en la bajada al piso inferior y queda genial
SE OS QUIERE

29 comentarios:

  1. Me parece una idea muy original y además muy bonito. ¡Enhorabuena!
    Bsos. Que tengas un buen día,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una idea super original, bbss

    ResponderEliminar
  3. Menuda idea bonita!
    No nos puede gustar más Marian!
    Te deseamos una feliz semana

    ResponderEliminar
  4. pues mira que queda bonito y no sera por que aqui no hay corchos por todas partes una idea estupenda para poner en el campo, me encanta con ese cazo que me he fijado a posteriori y me ha encantado, muy buenas ideas y como dices de las que me gustan sin gastar.bessssssssss

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!! hay que ver las cosas tan chulas que haces con elementos de la naturaleza!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente ideal Marian! Me encanta el resultado, ha sido todo un acierto el utilizar corteza de arbol, mucho más rustico, es un toque que me encanta. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Marian tuviste una idea fantástica,el candil te quedó chulísimo y además no gastas dinerito, qué más se puede pedir!!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Me gusta mucho la idea , por aquí hay muchos troncos secos de alcornoque igual me animo y hago algo ;))) Muxus.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Marian. Que maravilla de candil que has realizado, me parece una idea estupenda, seguro que donde lo hayas colocado queda muy bonito.
    Me da mucha alegría saber que estas bien y sigues realizando, unos trabajos sensacionales, aunque yo también echo de menos tus buenas recetas de cocina.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  10. Que original y que lucido queda!!! una chulada!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian. Muy preocupada por mi viejito. Espero que se encuentre mejor. Muchos cariños para todos. Bsts. Cuidate. :O(

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, amiga perdón por no pasar más seguido, cuanto que me perdi, pero es que han empezado las clases y tengo 3 nietos a mi cargo, 1 en primaria, el 2do en la secundaria y el mayor en la facultad, tengo todos los horarios cambiados, así que trato de pasar por todas las casitas , pero a veces me falta ese pequeño tiempo para mi.
    En cuanto al candil , te quedo una belleza, mira yo admiro todos los trabajos que se hacen con troncos o la corteza de los árboles, porque la impronta que le da a los proyectos es magnifico, la naturaleza dentro de casa para mi es vida, te quedo bellisimo.
    Tambien he vistos premios, FELICITACIONES porque los tenes más que merecido.
    En cuanto a la cena en un piso 23, hay amiha yo tiemblo de andar en ascensor, así que primero felictaciones a la feliz pareja y luego les envidio el coraje de llegar a un piso 23, aclaro que es una envidia sana, porque yo que soy muy miedosa NO SUBO NNI CON LOS OJOS VENDADOS jeje., bueno si algo me olvide de comnetar pido PERDÓN, se que todos tus trabajos merecen un premio.
    Sos una gran artesana y yo desde mi Argentina te brindo mi APLAUSO.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  13. Pues es una idea chulisima que si que voy a llevar a cabo para la entrada de mi casa.
    Y verás cuando lo vea Mar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, me parece que me lo voy a copiar!!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pero que idea más bonita y original Marian !!!!!!!! seguro que queda la mar de bien en una casa rústica .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. HOLA MARIAN!!!!!! EL CANDIL TE HA QUEDADO MUY ORIGINAL....ES UNA IDEA FANTÁSTICA.....TE FELICITO.

    ResponderEliminar
  17. Chulisimo y original, y encima sin gastar un euro.
    bsos

    ResponderEliminar
  18. Una idea preciosa!! muy original!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo una idea genial, te ha quedado original y sin gastos por supuesto ...tas bien? vale espero que todo esté más tranquilo...un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian, vaya idea tan magnifica y ha quedado chulisima, no me extraña que tus amigos se lo hayan quedado ya que queda precioso, felicidades querida amiga, me ha gustado muchísimo:)
    Espero que tu padre siga mejorando, cuidaos mucho vale?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues que chulo te ha quedado !!!! Me encanta !!!
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
  22. Ha quedado un candil estupendo Marian, muy buena idea, y seguro que queda genial!!!
    Besos y que tengas una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía¡¡¡Lo encuentro de lo más original y muy bonito para adornar cualquier rincón.Besos

    ResponderEliminar
  24. Que divino y original me encanta

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Buenas días Marian. Muchas gracias por tus visitas y por tu amables comentarios, que me dan mucha alegría recibirlos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  26. Que tal Marian. la verdad es que unos asi pinie' en pinterest, los encontre bellos para las decoraciones rusticas o country, para proyectos en terrazas, las posibilidades, infinitas, un gran abrazo! Rose M

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que queda muy chulo, es increíble que con algo tan simple podamos hacer cosas tan bonitas. Un abrazo guapa que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Te quedó genial, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...