lunes, 23 de marzo de 2015

Marco de trapillo

Buenos días compis
Ya os hable hace unos días que estaba trasteando con el tema del trapillo. Pues bien,  esto es lo que me ha salido con un aro de porexpan cortado por el medio que compre en Abacus ( ya los venden cortados asi )y un poco de imaginacion. Queda un marco super bonito y original y no cuesta nada de hacer, salvo la que no estamos muy duchas en esto del ganchillo, que encima de que es super grande , pues cuesta un poquito, pero ahí esta el resultado. Lo he hecho en azul porque es el color preferido de mi nieto y eso va a misa.....
Se os quiere




27 comentarios:

  1. Marian me gusta mucho!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea más buena y queda muy bonito! Me gusta mucho tu idea!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues si, te ha quedado monisimo... Muxus!

    ResponderEliminar
  4. Marian me parece una idea estupenda!! te quedó genial el marco de trapillo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo,parece negro.
    Si debe ser un poco difícil pero al ver el resultado vale la pena.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. pues es otra idea no se me hubiera ocurrido hacer un marco ,pero para eso estais vosotras y nos la apuntamos, muy mono besos

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que no estás muy puesta con el trapillo.....me parece muy original. Besicos corazón.

    ResponderEliminar
  8. Que original!!!! queda super cuco!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Una manera diferente para usar ese material. Quedó muy original y se hace rápido.
    Besos Marian
    hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/03/la-cenicienta.html

    ResponderEliminar
  10. ES UNA IDEA MUY ORIGINAL, Y QUE VER EL TRAPILLO QUE DA JUEGO PARA TODO LO QUE NUESTRA IMAGINACIÓN QUIERA. BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo o o que vistoso o o y lucido, besosss

    ResponderEliminar
  12. Muy original y muy acertado, lo que piensan los pekes es muy importante
    Muxus

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!!!!!! todo lo que haces, lo haces de maravilla
    muxusss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué original ¡¡¡ Saludos y gracias por la visita y comentario

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y original. Me ha encantado conocer tu blog porque he visto que tienes una creatividad increíble. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Una labor muy bonita Marian!!!
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Ya lo he visto por el facebook :) Te ha quedado la mar de bien y muy original. A mi el trapillo también me cuesta, no te vayas a creer. Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Hola muy lindo el marco y si que es verdad que se puede hacer cosas estupendas con un poco de imaginacion
    Besos mil

    ResponderEliminar
  19. Hola Marian, aprovechas todo!!, genial como te ha quedado el cuadro, muy bonito de veras:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. pues si que queda bonito el marco hecho a trapillo, no se me habria ocurrido utilizar este tipo de material para un portaretratos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Pero mira que original, si al final el trapillo nos va a servir para todo
    besos

    ResponderEliminar
  22. Marian ,te quedó muy lindo y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola reina de las probaturas..mira que te gusta probarlo todo ¡jajaja¡ te ha quedado genial original sobre todo y te ha salido lo del trapillo ahora a ver que nos haces, un bolso por ejemplo o una alfombra ,a mi también se me van las ganas de hacer algo con el trapillo pero es que soy más flojilla, tu eres más trabajadora y laboriosa ...¿cómo tas? bueno preciosa ta luego...besitos un montón

    ResponderEliminar
  24. Hola Marian, amiga cuantas cosas lindas me perdi, bueno a veces uno propone y la salud dispone, pero aqui estoy.
    Amiga ese cuadro esta de diez, un hermoso trabajo en tela que a la vez es originalmente moderno, me guisto muchisimo.
    Desde SALTA, ARGENTINA en otoño y con lluvias te dejo mi amistad, un abrazo GRACIUELA

    ResponderEliminar
  25. Buenas días Marian. Que precioso y original marco de trapillo que has realizado, menos mal que andas trasteando, no me quiero ni imagina que realizaras, cuando le cojas el truquillo.
    PRECIOSO Y MUY UTIL.
    Muchas gracias por tus visitas y por tus agradables comentarios.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  26. Queda hermoso Marian,y el azul oscuro es bellisimo!Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...