viernes, 27 de marzo de 2015

Maleta de viaje con caja de cerillas

Buenos días compis
Bueno pues, cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas....y eso es lo que me pasa a mi. Yo si tengo cosas que hacer, lo que ocurre es que de vez en cuando me gusta hacer monerías y esta es una de ellas. La encontré por la red y pensé....pues mira, no esta mal para meter un regalito dentro y dárselo a alguien. Y dicho y hecho, este se ha ido a la Rioja con un colgante con una amonita dentro y espero que quien lo reciba le hará mucha ilusión. Se lo merece ya que le pides cualquier favor y siempre esta ahí, para que si puede hacerlo....ahí la tienes
Espero que os guste la miniatura









29 comentarios:

  1. Una monada,!!! Vaya idea mas buena para reciclar las cajas de cerillas, me la apunto!!! ; ) Muxus

    ResponderEliminar
  2. pero que maletita mas kuki!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, seguro que guardará las dos cosas como una joya!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué linda quedó y colaborando con el medio ambiente...reciclando ¡¡Maravilloso¡¡ Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. seguro que le encanta, está preciosa
    muxuss

    ResponderEliminar
  6. Marian qué maravilla de trabajo!! esta miniatura es una preciosidad. me imagino que trabajar con piezas tan pequeñitas es muy complicado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad! Te ha quedado fantástica!
    Seguro que quien la reciba estará feliz!
    Sigue matando moscas con el rabo amiga,jajaj!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! que cosita tan mona!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Para seguir con el tema digo que es ¡una monería!...jejeje! (aclaro que por aquí se dice de aquello que es muy bonito)
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/03/no-obsesionarse-por-comer-solo.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué manos tienes Marian! Es preciosa, pues nada tu a seguir con esas monerías porque te quedan la mar de bien. Buen fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es una monada !!!!!!!!!!! hay que ver como te lo curras. Muxus

    ResponderEliminar
  12. Una maleta de lo más preciosa te ha quedado un detalle gracioso encantador lo que yo digo siempre todo tiene su historia pasada y futura la cajita de cerillas ahora es una maleta preciosa que viajara allá donde la imaginación la lleve, en la mía ha viajado a cuba por ejemplo con todos los detalles que le has puesto me parece preciosa así que ya va en el barco en busca de fortuna jijijijii¡¡¡ cielo espero que te lo pases genial esta semana Santa...besitos sss.

    ResponderEliminar
  13. Que monería Marian, quien lo recibió fascinada, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marian, te ha quedado preciosa esta maleta en miniatura, lo que digo siempre, que tienes unas manos de oro:), me ha gustado mucho como creo le gustara a quien lo reciba,que tengas un buen finde, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pero Marian, no dejas de sorprenderme, que paciencia que has tenido para hacer la maletita, ha quedado genial y muy original para meter un regalico. Yo también conozco el refrán.....Besicos corazón.

    ResponderEliminar
  16. Que manitas tienes!!!
    es una cucada!!
    fijo que le gusta!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marian me encanta la plancha me trajo una mi marido en estos dias me encanto jeje y la maleta de viaje esta genial Que pases unas lindas vacaciones si tienes y
    besos mil

    ResponderEliminar
  18. Hola otra vez Marian me das permiso para llevarme tu blog al mio?? Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Qué chulada! Es super original.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Que idea mas buena, la pena es que ahora ya no usamos cerillas, con las placas vitroceramicas o de inducción y en casa de mi madre tire el otro dia la caja, esperare a que se acabe y te copio, sigue asi matando moscas, asi nos enseñas cositas tan graciosas. Besitos,

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! te ha quedado ideal.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  22. Una monada!!! Date una vuelta por el blog que tienes algo para tí, besos

    ResponderEliminar
  23. Que curiosita!! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Es una chulada,me encanta!!!!!!
    Qué gran idea!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  26. Que original, me encanta de verdad, y es que soy una verdadera fanática de la temática viajera. Y enca reciclado de materiales.!

    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres increible me dejas pensando que no balgo un pimiento preciosa la maleta y no digo nada de quien la a hecho.
      un abrazo...

      Eliminar
  27. Qué chulada Marian, me encanta la idea. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTAN!!!!
    LA MALETITA UN AMOR!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...