Ya estoy aquí, todo ha pasado ya y gracias a Dios muy bien. Tengo un aita que es todo un campeón. A sus 92 años, hay que ver como se agarra a la vida. Le han operado del canal carpiano y con los antecedentes que tiene de embolias, infartos y demás cositas, el tío , como no podía mover los dedos, no se lo pensó dos veces y ale, a operar. Y no termina ahí la cosa, pues dice que como quede bien de esta mano, en Septiembre se opera la otra, ahí esta el, con un par.....
Bueno, ya se que habéis trabajado un montón, pero me tenéis que dar un poquito de tiempo para ponerme al día, aunque tarde mucho, os visitare a todas
Gracias a Pilar por llamarme el otro día para darme ánimos, a las que me habéis mandado correos y a todas, que con vuestros comentarios me he sentido la mar de arropada.
La verdad es que da gusto disfrutar de esta gran familia blogueril, estamos ahí para las duras y las maduras. GRACIAS GUAPETONAS
Aquí os dejo unas cosillas
Marian no tienes porque dar las gracias no nos cuesta nada sino al contrario es un placer visitarte y si las noticias que leemos no son muy buenas pues unos ánimos nunca están de más.
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana,nos alegramos que la operación haya sido un éxito.
Hola cariño ya te dije qud tienes un chavalote con dos docenas de apellidos vascos, como poco
ResponderEliminarTe envíoun abrazo fuerte y que no te desesperes por visitarnos....que hace mucha calor....si eso cuando lo hagas....con la cervecita en la mano, que no se diga....
Un besazo.....
Me alegro mucho que todo este bien, y siempre digo que si los ànimos y las ganas son buenas todo se supera
ResponderEliminarBsos Guapa!
Hola preciosa, me alegro un montón que tu aita esté bien, es un campeón!!!!!!!!!
ResponderEliminarte mandamos muchos muxusss
Me alegro de que todo saliera bien, amiga!!
ResponderEliminarYo también he estado ausente una temporada, y gracias a Dios ya estoy de vuelta con vosotras, que como dices es una gran familia.
Bss
¡¡Ala¡¡ tas ya por aquí? ¡como me alegro¡ si es que no se puede aguantar , tu padre lo que yo digo es todo un campeón y la hija tan contenta que aunque lo has pasado un poco mal porque es normal ahora ya descansa y haz lo que te dé la gana ,de todo se sale si es que somos así nos preocupamos porque no hay otra pero luego cuando todo sale bien tan contentos todos , me alegro mucho cielo muchísimo , besitos preciosa.
ResponderEliminar¡¡¡claro¡¡¡ que si, quien va a ser ? poo yo ¡¡jajajaja¡¡¡ y me la traje... me traje algunas mas........besitos sss.
Bueno Marian, pues me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Eso es que está fuerte. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.
ResponderEliminarMe alegra saber que todo ha ido bien y está mucho mejor.
ResponderEliminarBesos guapa y buen fin de semana.
¡¡ Me alegro que todo vaya bien...tienes un superman ¡¡
ResponderEliminarSaludos y feliz finde
Me alegro de que todo haya ido bien y tu aita esté tan valiente!!!
ResponderEliminarun besazo para los dos
Me alegro un monton que todo vaya bien , un muxu y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMe alegro de que todo vaya bien y de que ya estés de vuelta ,te hemos echado de menos ,besitos guapa.
ResponderEliminarhola Marian, me alegro que todo haya ido bien, vaya con tu padre, que fuerza de voluntad, ya la quisieramos para nosotras, me lo dijo Maria y llevo unos dias para escribirte, pero no se que me pasa estoy que no hago nada, como dice mi marido sera el calor, buena excusa, bueno besitos para ti y un abrazo gordote para el aita.
ResponderEliminarVes.....tu aita es un hombre 10, de los de antes. Ya te puedes preparar para septiembre que te entra de nuevo en quirófano. Yo te doy el abrazo de osa amorosa. Besicos.
ResponderEliminarQué fortaleza y valentía!! Me alegro un montón y ya sabes, en Septiembre... seguro la otra! ¡Un fuerte abrazo!!
ResponderEliminar¡Muy bien asi se vive! con ánimo de campeón. UN abrazo
ResponderEliminarSiempre necesitamos noticias como esta que levantan el ánimo.
ResponderEliminarSin duda toda vuestra familia merece mi máximo respeto y admiración.
Besotes a todos.
que bien que buenas noticias me alegro un monton ,que peso de encima te has quitado y luego a por la otra eso son ..............
ResponderEliminarbesitos
Me alegro mucho que todo saliera bien, tu aita es un campeón.
ResponderEliminarBesitos guapa
Me alegro que todo haya ido bien.
ResponderEliminarTu aita esta echo un chaval!!
Besitos.
Me alegran mucho estas entradas con buenas noticias, ahora a seguir para alante. Besos
ResponderEliminarMe alegro mucho guapa. Te envio el más fuerte y cariñoso de los abrazos.
ResponderEliminarMe alegro de estas buenas noticias, como verás también ando un poco descolgada, espero que termine el curso y poder normalizar mi vida. Besitos
ResponderEliminarNo sabes cuánto me alegro de que todo haya salido bien.Un fuerte abrazo
ResponderEliminarMe alegro muchísimo guapa, de que todo haya salido bien. Tu papa es todo un campeón. Muchos besos
ResponderEliminarHola Marian, cuanto me alegro de lo que nos cuentas, ojala todo siga a si de bien y se opere del otro, es un campeón tu aita:), aquí te dejo mi abrazo bien fuerte:)
ResponderEliminarBesos.
He estado desconectada del blog y no me he enterado hasta ahora me alegro mucho que todo haya salido bien ahora a disfrutar del veranito,.
ResponderEliminarun besazo