Buenos días compis
Hoy quiero hacer esta entrada en mi blog para agradecer al equipo de ACOMPAÑAME lo bien que me han tratado mientras he estado colaborando con ellos en mi sección de cocina. Ocurrió por casualidad, fue un día que vi que se quedaban sin cocinera y me ofrecí como comodín hasta que encontraran a alguien y ese alguien fui yo hasta hoy.
Son un grupo de gente estupenda y me he sentido muy arropada. He tenido que dejarlo, al igual que he hecho con mi blog de cocina, por falta de tiempo, pero no descarto volver a retomarlo si Dios quiere y el tiempo me lo permite.
Como despedida me han obsequiado con esta preciosa postal que la tendré siempre en mi blog con todo el cariño
GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES Y HASTA SIEMPRE
Menudo susto me he dado al leer el título de la entrada....pensaba que dejabas el blog, bueno, no es de extrañar que hayan quedado tan contentos contigo, eres una maravilla de mujer y siempre compartes con los demás. Besicos.
ResponderEliminarHola Marian, vaya susto que me has dado al leerte el titulo, creí que nos dejabas:), me alegro que no sea así, me imagino lo contentos que deben estar contigo y agradecidos ya que tu también te has portado muy bien con ellos, bonito recuerdo te han echo:), que tengas un buen finde.
ResponderEliminarBesos.
Marian,Tambien hemos pensado lo mismo que nuestras compañeras,pero no es así,menos mal.
ResponderEliminarSeguro que han quedado muy contentos y tu debes haber disfrutado.
Bonito recuerdo te han dejado.
Besos
Hola Marian ,creo que todas hemos pensado lo mismo !!!que recuerdo más bonito y lo tendrás para siempre y lo mejor la compañía y lo bien que te lo has pasado ,besitos guapa y un feliz domingo.
ResponderEliminarjo jo como todas yo también me he asustado
ResponderEliminarme alegro de que estes con nosotras
besos
Marian, un placer conocerte dentro y fuera de Acompañame..... por tu blog nos seguiremos leyendo, porque me encanta lo que haces.... Eres estupenda, un b esazo.
ResponderEliminarun recuerdo muy bonito de una experiencia inolvidable
ResponderEliminarBsos
Son gente muy maja Marian, yo estuve un tiempo con ellos y me trataron genial.
ResponderEliminarTambien les mando un besote.
Hola preciosa¡¡ que no pasa nada que a veces tenemos que hacer un alto o cambiar ,espero que no cierres este, aunque pongas entradas cuando te venga bien o simplemente cuando tengas ganas que el espacio hay que saber disfrutarlo y te lo digo de verdad antes me pasaba a mí que quería poner y poner y ahora pongo cuando puedo lógicamente pero cuando me apetece sobretodo, influyen muchas cosas y no siempre pueden ser igual las cosas , lo importante disfrutar de lo que te guste, sí, tengo que decirte que me gusta que estés por aquí aunque solo sea para asomarte a la ventana y dejar tu huella, un montón de besitos
ResponderEliminar
ResponderEliminarMe gusta mucho tu entrada.
Besitos
Ahhhhhh, otra etapa más, has conocido a gente, seguro que has aprendido cosas y seguro que te has divertido, ¿Qué más quieres? Guardarás eso en tus recuerdos .............
ResponderEliminarGracias Marian por venir a tomar el ,me alegro mucho de verte.Seguro que eres una cocinera estupenda
ResponderEliminarUn Beso
Ya se que soy como el guadalquivir jeje, pero es que tengo un terremoto que no me deja hacer nada de nada, Sin me pongo a escribir quiere que la coja y no me concentro.
ResponderEliminarMe has dado un susto cuando he leído así por encima pensaba que también dejabas este blog.
Bueno pues tu descansas y cuando te sientas con fuerza lo vuelves a retomar, si te apetece y si no te quedas con los buenos momentos.
Gracias por el tiempo que has compartido con nosotros, en especial conmigo, has sido y eres alguien muy importante para mí, sabes que me darías un alegrón si me dijeras que regresas, pero primero tu, que el blog aquí seguirá para cuando quieras volver a tu casita con nosotros. Un besazo, te queremos.
ResponderEliminar