Menudo solecito y temperatura mas rica, así ya empezaremos a ponernos guapas y alegres después de tanta lluvia y frío
Bueno, pues ahora me ha cogido la manía de los pañitos de cocina y hasta que no termine toda la colección de la revista que me he comprado, no voy a parar. Se me antojan todos, pues son super divertidos y alegres. Unos cuantos viajaran un pelin lejos, otros se quedaran por aquí y alguno me quedare yo....¿ No ?
Bueno pues aquí esta esta abuelita repostera la mar de maja y cariñosa
Y como no....una reflexión....que me ha parecido estupenda
Un besito mis niñas
Hola Marian, pues es precioso el pañito, te ha quedado fenomenal, no paras chiqueta:), oye que revista es?, esque me gusta mucho y veo que también se podría hacer en goma Eva para portada de libretas o parecido, si no te sabe mal me lo puedes decir?, esque me ha encantado y así busco la revista y procuro hacerlo, gracias:)
ResponderEliminarBesos.
Me encanta la aplicación de este trabajo.
ResponderEliminarSaluditos.
El pañito con la abuelita repostera me parece perfecta, muy bonita!!!
ResponderEliminarY la reflexión muy acertada!!
Besos guapa y disfruta de la semana.
Que precioso!!!!! me encanta, te ha quedado genial, da pena utilizarlo, qué revista es esa????.
ResponderEliminarLa reflexión muy bien!!!!.
Besos guapa
El paño es precioso,nos encanta! Y la reflexión buenísima y nos sirve a todas!
ResponderEliminarBesos
Qué pañito más mono.....ya estoy deseando ver el resto de la colección. Ya nos dirás la revista, puede ser muy interesante. Una reflexión para valorar. Besicos y nos vemos el jueves.
ResponderEliminarHola capullita de alelí ¡¡ pero qué bien que se te ve , me alegro mucho ¡¡mira¡¡ el tuto lo pondré otro día ¿vale? es muy fácil chiquilla y estos son sombreritos chiquitines los otros eran grandes para alfileteros¡ sí, ale¡ pues los pondré y veras que en un pizpas los haces son de lo más fácil ¡¡oyess¡¡ guapa que esos pañitos son preciosos así en la cocina no estaremos tan tristonas y sobre todo yo que me pone de los nervios la cocina , si no fuera porque se pone patas arriba me gustaría mas, así que los pañitos acompañan y esos son preciosos, bueno cielo te dejo un abrazo grande.
ResponderEliminar!Nena preciosa!...hay algo que tu no puedas hacer! tambien te lo pregunto yo?....realmente que manos tienes! parecen pañitos que te venden por internet o en el comercio!...!eres un lujo en verdad!...!hay mira que linda la Matilda te dice capullita ves el cariño!, ves yo por eso no les llamo amigos virtuales! esa palabra no me gusta, por ustedes son amigas reales!...están allí no son creadas no son hologramas!...
ResponderEliminar!Besotes amiga y abrazos de oso fuerteeee!
Pero que pañito tan precioso!!! es una cucada!!!
ResponderEliminarbesos
Preciosos, con estos pañitos no dejaría a mi marido en la cocina, que los mancha todos!Besitos
ResponderEliminaruna reflexión muy acertada. El pañito diviiiiino, me encanta
ResponderEliminarBsos
Me encanta la abuelita, ains pero que pena usar esos paños. BSS
ResponderEliminarEs precioso!!!Bss apretaos!!!
ResponderEliminarMarian, es una cucada, una abuelita muy tierna pero yo estos trapos no los utilizaría, que pena. Si se me mancharan me daría algo. Los mejores los del ikea. Yo también estoy muy contenta por el buen tiempo. Y el sol, Astro maravilloso que me da tanta alegría.
ResponderEliminar