Por desgracia quien mas y quien menos ha tenido o tiene un angelito con esta enfermedad, pero yo estoy convencida, de que se curan. Son niños luchadores y se curan
Por eso, hoy, día internacional contra el cancer infantil, deseo que todos esos niños que lo padecen, tengan una oportunidad y una esperanza de vida
No sabía que era hoy ese día. haré una entrada en el blog. Mi hermana con 3 años se murió de leucemia y es una enfermedad a la que siempre le he tenido mucho miedo.
ResponderEliminarbuen sabado
Yo también se que se curaran todos, porque es lo que tiene que ser...la vida sigue y ellos son los mas fuertes sin duda!!
ResponderEliminarUn saludito!!
Es una enfermedad terrible....pero en niños lo es mucho más. Tienes razón, son unos luchadores natos. Bsicos.
ResponderEliminarQue cierto amiga, de este día casi nadie se acuerda, pero es más importante que el día de San Valentín. Un besazo.
ResponderEliminarMarian,nos unimos a tu deseo.
ResponderEliminarBesos
!Hola tesorito!...!te diré una entrada triste te preguntas porqué a un niño?.........................................pero tambien es cierto puede curarse, con el respectivo cuido y medicamentos y sobre todo que esten al alcance de la mano!!!
ResponderEliminar!Nena nosotras debemos dar gracias a Dios por nuestra vida, salud...lo demás viene por añadidura! y pedir por las personas menos afortunas! no lo crees!
!Besotes y a seguir adelante!!con sus dificultades...!y la crísis ecónomica pero la vida es bella!
Hola guapa,
ResponderEliminarque hermosa entrada....muchas felicidades .....besitos.
Un abrazo guapaaa
ResponderEliminarHola Marian, día triste para los mayores mas aun para los pequeños, pero vamos a pensar en positivo ya que hoy en dia ya no es como antes y se curan muchísimos casos, ojala se curasen todos verdad?, mucho animo a todos:)
ResponderEliminarBesos.
Que bonita entrada Marian pero como dice piruja hoy gracias a Dios se va curando con los adelantos medicos. Ojalase curasen todos. Besossss
ResponderEliminarEs una entrada magistral para que no olvidemos que nuestros seres màs pequeños tambièn sufren de esta maldita enfermedad.
ResponderEliminarun abrazo
fus
Es una buena causa para luchar y difundir.
ResponderEliminarBesitos
Y vaya todo nuestro ánimo a sus familias y nuestros mejores y esperanzadores deseos.
ResponderEliminarA pesar de todo, nos sonríen y eso..........
Besos amiga.
Siempre piensas que eso solo le pasa a otros, pero a todos nos puede pasar. Son niños luchadores y muchos consiguen salir adelante, aunque desgraciadamente no todos. Esperemos que algún día esta enfermedad no exista porque ningún niño debería pasar por esto. Besitos
ResponderEliminar