Estas preciosidades me las acaba de traer mi amiga Merche que en el terreno de su hijo se ve que se hacen preciosos y para celebrarlo, pues ahí los tengo, pegaitos a mi. Si es que me adoran.... y en el huerto de mis amigos se ve que también me echan a faltar por eso de que....si podemos te volvemos a poner la zancadilla otra vez.
Pero que no, que no, que de ahora en adelante ya os voy a vigilar mas de cerca y cada vez que os vea, me voy a cuidar muy mucho de saber donde piso. Que yo también os quiero mucho y estais " MUY BUENOS " pero cada uno en su sitio y vosotros os morís antes que yo....y el año que viene mas
Pues bueno, voy a coger fuerzas, le voy a incar el diente a uno y a por todas
Y ESTE COMENTARIO QUE ME ACABA DE LLAGAR
SOY AFORTUNADA DE TENER AMIGOS COMO ESTE Y MUCHOS MAS EN EL BLOG
A ver que te habla un experto en escayolas. Cierto, te vas a sentir como desprotegida y más débil. Pero no se te ocurra coger miedo a la rehabilitación aunque te duela, porque te pueden quedar secuelas de movilidad.y alargar mucho la recuperación. Si duele que duela, no te preocupes y sé valiente porque estos dolores son los inconvenientes de estar vivos ¿vale?. Pues ánimo y un besote gordo que lo vas a hacer muy bien.
Gracias a ti guapa,espero que te vaya bien esta tarde ,ya veras que eso no es nada un beso ¡¡ Comete unos tomatitos y veras que bien te va !!
ResponderEliminarxoxi...que tengas cuidado a ver si vas a coger un cólico tomatero....y pa'qué queremos más.-......cuidate y haz esa rehabilitación...que te queremos ver haciendo tus cositas de siempre.....pero con calma....vale?
ResponderEliminarBesiturrris vasca hermosa!!!!
que ricosssssssss
ResponderEliminarbesos
¡Qué bueno Marian!!! Por fín te libras de la escayola. Verás que todo va a ir bien.
ResponderEliminarMenudo lujo de tomates recién cogiditos!!!!
Ya tengo el libro y me va gustando lo que leo. Gracias por tu ofrecimiento. Esa misma noche, ya lo tenía en casa.
Feliz semana.
Besitos guapa.
QUE BIEN, YA TENDRÁS GANAS DE QUE TE LA QUITEN, ME ALEGRO. Y QUE BUENA PINTA TIENEN ESOS TOMATES, CON LO QUE ME GUSTAN. BESOS.
ResponderEliminarHola Marian, que hermosura de tomates, pero no pienses en lo malo que te paso con ellos, piensa en lo buenos que están en una ensalada o así mismo solos con un poquito de aceite, ufff que ricos se me esta haciendo la boca agua jeje
ResponderEliminarEl comentario te lo ha dejado una gran persona con un gran corazón, hazle caso que amigos así pocos vas a encontrar, te lo digo yo que disfruto también de su amistad y le quiero un montón:), cuidate mucho.
Besos.
Me alegro de que te quiten la escayola.Los tomates son salud y una fuente de vitaminas,suerte de tener unos amigos con huerto.Ánimo con la rehabilitación.Saludos
ResponderEliminarQué pinta tienen esos tomates....con lo que me gustan. Por cierto, el comentario tiene mucha razón. Mil besos.
ResponderEliminarQuerida Marian,a disfrutar de tu bracito libre y sin apretujes,a comer tomates,a bailar,a crear cosas bellas como siempre haces,a bordar palabras especiales,a vivir con ganas.Un super abrazo!!!
ResponderEliminarMarian sin escayola y comiendo esos tomates, me parece que le vas a dar tu caña al que te haga la rehabilitación...vitaminas a topeeee!!
ResponderEliminarUn saludito!!
!Mi reina preciosa tan sabrosísimos esos tomates clarito! clarito dicen !Marian estamos buenos verdad¡...!mi niña ahora que te quiten ese yeso (escayola) tendrás que tener mucho cuidado en no hacer movimientos bruscos, y en las terapias (rehabilitación) sólo piensa todavía soy de este mundo! je!je....
ResponderEliminarbesotes preciosa que pronto acabarán las molestias!!
Me gusta el comentario, animocon la recuperacion, y vaya tomates!
ResponderEliminarLos tomates a la ensalada y tu a poner ese brazo fuertote, un beso
ResponderEliminarVas a disfrutar un montón con estos tomates!! Tienen que estar buenísimos.
ResponderEliminarTe deseo que tengas suerte con la rehabilitación...
Bss
Bueno; mientras te PERSIGAN y no empiecen con la TOMATÁ... Tranquila, jaja :))))
ResponderEliminar