Hola chicas
¡ Estoy feliz ! Si después de haber pasado una semana horribilis con MOVISTAR, ya vuelvo a la vida rutinaria, eso si, como estaba al principio de lenta, pero por lo menos estoy
No os vais a creer lo que he tenido que vivir con este tema
Resulta que como ya os dije, hable con MOVISTAR para ver que se podía hacer con los megas que estaba pagando ( 6 ) ya que eran muy lentos. Pues bien, una señorita de las tantas que tienen en comercial me ofreció una promoción de imagenio + 10 megas + un montón de minutos gratis de llamadas a moviles. Le conteste que no me interesaba imagenio, que lo que yo quería era mas velocidad y me dijo que tenia que ser con imagenio, que la promoción era esa. Bueno, acepte pero sin saber donde estaba la trampa
La trampa esta en que los 10 megas no son reales, con lo cual al llevarse mas de la mitad de ellos imagenio, la señal que le llega a internet es practicamente nula. Cuando me di cuenta que no tenia internet, llame otra vez al 1004 y les dije que no estaba satisfecha con la promoción y que me sentía engañada y que quería que me dieran de baja con imagenio y que me dejaran como estaba. He tenido que estar durante 9 días llamando cada día al 1004 para que activaran mi demanda y al final hoy después de mucho patalear me ha salido un señor diciendome que mi solicitud ya estaba cursada, pero que el ruter me lo tenia que colocar yo en su sitio original y conectarmelo.
Se me han llevado los demonios y le he contestado que, como quería que me colocase yo el ruter si no tenia ni pajolera idea como se hacia y además el técnico que me coloco imagenio me había quitado todos los cables de la pared donde los tenia
Total que después de mucho batallar, han venido a llevarse el descodificador de imagenio, pero no han salido de mi casa sin dejarme las cosas como yo las tenia al principio. Y aquí estoy otra vez, con mis 6 megas que no son reales, pagando un pastón y navegando como una tortuga patas arriba
No os fiéis de las promociones y la pena es que, aunque te cambies de compañía, como MOVISTAR es la propietaria de las lineas telefónicas, siempre tienes que ir a parar a ellos ya que cualquier averia que tengas, tienes que llamar a tu compañía y arreglarlo telefonicamente, pues no te mandan los tecnicos como lo hace MOVISTAR
Bueno, que he estado mas de una semana que fumaba en pipa y la impotencia que sientes no se paga con todo el dinero del mundo
Hasta aquí puedo contar y espero haber aprendido la lección, aunque con la clarisima realidad , de que vivimos en un mundo de ladrones, ¡ así nos va !
Hola Marian, yo tuve Imagenio, mira me cobraron el router y cinco películas que se supone eran gratis, llamé por un tubo con los nervios destrozados, como parecen robots que ni les entiendes, me daban un teléfono para poner reclamaciones por fax, que iba a correos y no existía, bueno fué mortal, sabes que hice, me hice de la Ocu, pago 5 euros al mes, gestiono las reclamaciones y me devolvieron todo el dinero.
ResponderEliminarLuego me hice de Orange, paso lo mismo, hace un año que tengo Jazztel y estoy muy contenta, tengo 10 megas, pero lo que dices no son reales, argumentan que depende de la cobertura de tu zona, pero aunque la linea sea de Telefónica, no sé que convenio tendrán que no tiene nada que ver Telefónica, si tienes problemas lo soluciona Jazztel, pagaba 35 euros, ahora 40 por el iva, mira a ver si te interesa, ahora anuncian una promoción con el móvil gratis para toda la vida.
Besitos
¡¡¡Y heeeeeeeeee dichoooooooooooo!!! que cuando se nos fastidia internet esooooooooooo¡¡¡es sagrado y me ca......go en tooooooooo lo que se arrima cerca..............jajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si mucha risa muchaaaaaaa¡¡¡pero que a ti no te da ninguna ¡¡vamosssss¡¡¡ lo sabré ¡¡yoooooooooooo¡¡¡.jajajajajaja..............como te entiendo madre mía la de días que has estado por ahí y yo que creía que estabas de vacaciones y tu sufriendo ..................jajajajajajajajaja...........¡¡¡¡¡qué mala que soyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ jijijijijiji, lo siento, lo siento , de verdad ya me rio porque lo has arreglado de lo contrario ni te miraría a la cara , porque me pongo en tu lugar y entoncessssssssss¡¡¡¡¡jajajajaja...........que si, que ya ta, relájate y respira que tamos aquí, ayyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ que bien de saber que a los demás también les pasa estas cosas y no soy yooooooooooo¡¡¡ que tengo el fario, ya ta, por eso es, no sé si dejarte el comentario o no¡ no sé, no sé,.......pinto pinto gorgorito lo dejo o no lo dejo...............sisssssssssssss, me ha salido que si,jijijiji, muchos besitosssss.
ResponderEliminarp.d.¿qué nota le has dado ? un 10 o más. porque luego están muy atentos a que les dejes la nota que le das de haberte atendido.
Muy bien Marian la perseverancia es un gran don y que no les dejases marcharse de casa sin colocar los cable en su sito, ¿Con que los amenazaste con una sarten? jajajajaja. Que disfrutes del fin de semana y de Internet, un abrazo
ResponderEliminarBueno no te creas que por aqui nos vaya mucho mejor. Yo tambien soy de las que dan el coñazo pero desgraciadamente la mayoria de la gente no quiere problemas y callan y asi nos va!
ResponderEliminarBsos Guapa y ánimos!
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo pasé algo parecido con Movistar. Todos los días al ir a conectarme tenía ganas de tirar el router por la ventana, así que cuando terminé el compromiso con ellos me cambié a Euskaltel y evité una úlcera de estómago. Así que te entiendo perfectamente. Espero que ahora todo te vaya mucho mejor.
ResponderEliminarUn abrazo,
Aintzane.
yo creo q todas alguna vez pasamos x lo mismo!!! jajaja ahora me rie, pero cuando lo vives, en esos momentos.. lo q te dan ganas es de cogerlos por el pescuezo!!! jajaja besitos mi niña!!
ResponderEliminarEste debe ser un problema eterno, has tenido suerte, al final lo han solucionado + o -
ResponderEliminarUn beso