lunes, 19 de octubre de 2015

Tarro reciclado

Buenos días y feliz comienzo de semana
Tengo tantos tarros de cristal y tan poco tiempo para hacer cositas que al final me voy a tener que salir de casa para guardar todo lo que quiero hacer. Pero bueno, pasito a pasito se anda el camino
Este es uno de tantos tarritos que tengo y como vi que no necesitaba demasiado tiempo para hacerlo, me lance y aquí esta. Es una especie de macrame con nudos
Me encanta lo rustico que ha quedado y con la velita, le da un toque muy acogedor a cualquier rincón
Y al final os he puesto un cactus que me dieron hace un año un trocito y me encanta. Es rarisimo y la flor que hace tarda muchisimo en abrirse desde que nace el capullito y luego solo dura cuatro días, se cierra, se encoje y se acabo. A una de las ramitas le he tenido que poner ese soporte, se hace como un abanico y al pesar tanto se cae, así lo tengo apañadico y luce mas
Bueno, que esta vez me he pasado con la verborrea
Se os quiere














33 comentarios:

  1. alaaaa que chulada , te ha quedado genial!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera monería! Que nos gusta un tarro,cuerda y listo!
    Queda genial con la vela!
    El cactus precioso!
    Mohos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Estupenda idea, ha quedado chulísimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Precioso tarro, me encanta!!!!! y el apaño de la planta precioso
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy original,Te ha quedado muy mono.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado,como tu dices muy rústico.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mírala tu, que apañada con el cactus!!! el tarro decorado te ha quedado muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso Marian!! Me gusta mucho como queda con el cactus y con la vela también.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa especie de red que le queda alrededor. El efecto es muy rústico y muy bonito.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. que bonito el cactus! no conocía esta especie.
    El tarro de ha quedado ideal, me encanta para mi casa de campo a ver si me animo y te lo copio
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el aspecto que ha tomado ese sencillo tarro ahora luce un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, pues como siempre, te digo que eres una artista, ha quedado muy bien el tarro y ya luego con la vela mas aun, de plantas no te digo nada ya que no entiendo:), pero se ve muy bonito el cactus.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Oye Marian, el jarrón reciclado ha quedado muy bonito, trabajado 'in situ', que a veces cuesta más, porque el propio jarrón te puede entorpecer, pero a ti te ha quedado genial.
    Y las florecillas una maravilla, vaya andamio más chulo que le has hecho.
    Besos guapa y que pases una bonita semana.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado el tarro, un toque muy original y con la velita dentro mas aun.
    Me gusta mucho tu cactus.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Un resultado muy bello y rústico como dices, besote

    ResponderEliminar
  16. Marian qué buena idea tuviste!!! el tarro te quedó chulísimo. Es una pena que tu cactus dure tan poco tiempo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. lo mismo te digo el dia menos pensado, decia mi madre salimos en procesion, una frase que se dice mucho cuando ya no sabes donde poner cosas y eso que tengo tres casitas, me encantan los tarros y las cuerdas hace mucho que no hago nada de macrame, las que tenia en el campo se estropearon, me ha encantado el tarro la mar de rustico, besssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa que bonito que te ha quedado ese bote me encanta, como me encanta Kenny Rogers y es que el country me gusta muchísimo, buena elección, guapa he llegado tarde ¡pero¡ llegue ...me he puesto un ratito ayer ni lo abrí ...bueno reina no sé cuando volveré, en unos días...besitos un montón.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como ha quedado el tarro, es una chulada. El soporte para el cactus, genial.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Qué cuco te ha quedado el tarro!! luce bien bonito!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un tarro precioso, queda super bien con las piedrecitas y la vela, me encanta!!! Y el soporte del cactus muy alegre , son unas plantas curiosas que a mi me gustan mucho , no dan apenas trabajo y tienen unas formas tan especiales y si además florecen ya es una fiesta aunque solo dure pocos días. Muxus

    ResponderEliminar
  23. Hola Marian! Te ha quedado precioso el tarro de cristal con ese macrame y esa velita.A mi me pasa lo mismo con los tarros, pero yo tambien guardo latas que me parezcan un poco monas para luego decorarlas jeje... Y el catus con su soporte muy original.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  24. hola nena te ha quedado fantástico, además como me gusta cuando reciclamos las cosas y las convertimos en algo nuevo y único. Enhorabuena por el resultado nena. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Marian. Que preciosidad de tarro, la decoración que le has hecho es muy bonita. Con la vela según lo has puesto, adorna cualquier rincón de la casa. El cactus es muy bonito, como bien dices la flor de los cactus solo duran dos o tres días, pero la gran mayoría son preciosas y con mucho colorido.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  26. holita parece mentira que un pobre y soso tarro te quede tan bonito y lucido eres una hada que trasformas lo normal en bello
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Súper lindo Marian!y con la luz luce más aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. El tarro reciclado con nudo macramé quedó precioso. Lo tomo como idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Cuando lo vi me encanto,has tenido muy buen gusto,saludos

    ResponderEliminar
  30. NO dejarás nunca de sorprenderme.....necesito una quedada urgente . Besicos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...