lunes, 26 de octubre de 2015

Centro de mesa otoñal

Buenos días preciosas aunque un poco húmedos, pero bueno, ya va bien para que salgan las setas.
Hoy os presento un centro de mesa un poco especial y bonito para mi gusto. Es apropiado para este tiempo, ya que si lo intentas hacer en verano, no encuentras la materia prima...jajaja
A mi me ha costado un poco encontrar estas hojas, ya que el bosque no esta a mi alcance, pero buscando buscando, las encontré y creo que son espectaculares
No es nada difícil de hacer, solo tenéis que tener:  las hojas, mod podge, papel film y un recipiente
Forráis el recipiente por dentro con el papel film, lo cubrís de mod podge, vais colocando las hojas....cuantas mas pongáis mas reforzado quedara. Una vez colocadas todas las hojas volvéis a cubrirlas con mod podge y lo dejáis secar 24 horas
Luego con mucho cuidado,estiráis del papel film para desmoldar, y vais quitando el papel , se quita fácil ya que la cola aun esta húmeda. Si os queda algo de papel por las puntas pegado, lo cortáis con cuidado con unas tijeras..... et voilà....., un centro de mesa espectacular. Fácil y divertido de hacer...lo encontré en pinterest
Espero que os haya gustado



 




24 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y los colores de las hojas me encantan.

    Besicos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes ya... llegue por casualidad no porque haya visto tu entrada porque no me ha llegado aún a mi escritorio, no me ha salido, te lo digo para que lo sepas no se que pasara , he venido a saludarte y he visto que has hecho algo precioso ...te ha quedado lindo, lindo el centro, me encanta y tiene que ser un gusto hacerlo , no se , si tengo tiempo quizás lo haga, es que tengo tantas cosas que a veces mejor no hacer planes , lo has pasado bien? yo con lluvia y un poco de frio ¡¡que alegría¡¡ lo digo por eso de tanta calor, bueno intentare buscar las hojas ¡jajaja¡ es que me ha gustado muchísimo ¡ a ver¡... feliz semana y un montón de besitos reina .

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Marian. Que sencillo pero precioso centro de mesa que has realizado. Con esas hojas tan bonitas que has utilizado, te ha quedado ideal para estas fechas.
    Muchas gracias por tus visitas al blog y por compartir tan buenas ideas con todos nosotros.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. Marian, que bonito!!!!, Super original, ideal para cualquier cosa...creo que voy a probar, me ha parecido una manualidad de diez!!! Artista!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado,lo habíamos visto,pero aqui parece mucho más bonito!
    Para lucirlo,desde luego!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Que buena y linda idea. Muy otoñal. Besos

    ResponderEliminar
  7. Realmente espectacular, mira si al final, le vas a pillar el gustito al otoño.
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Me encanta, me encanta!!! No me da para probar todas las cosas bonitas que hacéis, pero apunto la idea!
    Muchos besos, Marian!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy bonito Marian!! Es muy otoñal, me gusta mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Uau!!! Que bonito que queda!!!! .... Muxus

    ResponderEliminar
  11. Vaya centro tan bonito y original!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué precioso trabajo !!! Marian, pregunta: las hojas mantienen el tono??? Besote

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!!!!!!! y muy original.
    muxusss

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Te ha quedado espectacular!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Marian qué centro de mesa tan original y bonito!!!. Me encantan los colores de las hojas otoñales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. un detalle precioso y con una materia prima que podemos encontrar en cualquier lado, bbuebo bonito y barato y para estas navidades puede ser resulton con unos toques dorados, gracias por compartir, bessssssssss

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa te quedo muy txulo me encanta y mira sin gran cosas
    besitos

    ResponderEliminar

  18. Hola Marian, amiga que bello trabajo, la verdad que estos proyectos son placentero realizarlos.
    Como siempre tus manos con mucho arte han echo con estas hojas un centro de mesa impresionante, al que por dentro le podes poner algo muy fino como perlas o algo muy perfumado como flores de lavanda o algo tan rico como caramelos, el asunto es lucir tu pequeño, como lo llamo yo potich al natural , en donde la naturaleza deja su marca impresas en esas bellas hojas.
    Una moderno proyecto , en donde lo natural va de la mano de una ingeniosa artesana que hace de su talento una hermosa puesta en escena para lucir sobre su mesa una muy fina propuesta sobre la naturaleza, ME ENCANTOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA en primavera y con mucho calor te dejo mi cariño y mi abrazo, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de centro otoñal te ha quedado, me ha gustado la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso. Me lo voy a copiar, seguro. Empezare a buscar hojas. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Lindísimo, me encanta como te ha quedado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Pero qué creatividad.....será por la cerveza?. En serio, me parece muy original y queda genial. Besicos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...