jueves, 12 de enero de 2017

Reflexion

BUENOS DÍAS FAMILIA
UN MILLÓN DE GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ EN ESTOS DÍAS TAN DIFICILES PARA MI. 
Siempre se agradece que aunque no nos conozcamos, cuando lo necesitamos estamos con una frase para fortalecernos o con una palabra de animo
Gracias una vez mas
En breve empezare a publicar, no se que, pero lo haré. No quiero perder el contacto con tantas -os de vosotros a los cuales aprecio y quiero
Besitos para todos y a los que habéis perdido a algún ser querido, espero que os guste esta reflexion







16 comentarios:

  1. Siempre estarán en nuestro corazón, animo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian! espero que todo vaya tranquilo en tu vida! Feliz año, con mucho amor y esperanza. besos Lilián.-

    ResponderEliminar
  3. Una reflexión muy bonita, dicen que el tiempo todo lo cura, pero no es cierto, la herida sigue, pero aprendes a vivir con ella. Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonita! me ha encantado y quiero creer que realmente es así
    Bsos y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa reflexión Miren!
    Sabes que te esperamos con los brazos abiertos.
    Besos y mucho ánimo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y una gran verdad, a los que ya no están los tenemos que llevar en el corazón.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo, Marian! me ha gustado esa reflexión.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  8. Hola Mirian, en momentos así siempre se agradece como tu dices las muestras de cariño aunque sean en la distancia y tu por ser como eres te las mereces todas, la reflexión es preciosa y me ha encantado, a partir de ahora la voy a tener en cuenta, me alegro que digas que vas a empezar a publicar, ojala que sea pronto:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita. Mucho ánimo Mariam. Te mando un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marian, amiga antes que nada FELIZ AÑO 2017, lleno de bendiciones y mucho amor.
    Amiga quien no tiene ANGELES EN EL CIELO, mira las fiestas de navidad y año nuevo mucha veces han sido un quiebre, porque te llueven los recuerdos de lindos o los malos momentos vividos.
    Pero te voy a contar lo que a mi me pasa , quizas te sirva de algo, yo en el cielo tengo mucha gente querida, como todo el mundo, pero mi límite emotivo fue cuando a ese bello jardin de paz , Díos me llevo a mi primer sobrinito y luego a mis dos nietos, ahí dije la pucha, Díos se llevo algo tan chiquito como un pompom de 6 meses ( mi sobrinito) y dos pompones una niña de recien nacida y un niño de 3 meses ( mis nietos), entoces me puse a refelexionar QUE PASO y mi nieto Santino, me dijo ABU, DÍOS LO LLEVA PORQUE EN EL CIELO HACE FALTA MUCHO AMOR Y MUCHA TERNURA, me dejo muda, porque el cuando me lo dijo tenía 6 añitos, hoy ya es UN "HOMBRE" de 11 añ0s pero con unas refelexiones que te deja muda, mi nieto varón fallecido era su hermano mayor que hoy tendría 18 años.
    Entonces uno se pregunta o yo me pregunto a los angeles que estan en el cielo LES GUSTA VERNOS TRISTE?, sabes amiga mi Santino nos enseño que tambien en las fiestas hay que brindar por los que se fueron de viaje como dice el, porque fueron a buscar su mejor destino el de no sufrir, entonces siempre levanto mi copa junto a mi familia y cada uno le pide un deseo a cada angel que tenemos en el cielo.
    Mira amiga vos como yo y mucha gente ha visto sufrir a un ser querido, pero a veces el sufrimiento tiene que tener un corte( no un olvido que es otra cosa) y para eso esta Díos que les pasa la palma de sus manos sobre los ojos, les desea un feliz descanso y luego lo lleva a su casita en donde todos descansan en PAZ y de paso TE CUIDAN Y ESTAN CERCA DE VOS TODO EL TIEMPO.
    Marian, amiga querida siempre hay fechas que son un quiebre en nuestra memoria emotiva y en nuestros corazones, pero tambien hay que pensar que a veces no se puede SUFRIR TANTO porque a la larga te va a ser mal a vos, Díos sabe porque hace las cosas, las fiestas como muchas fechas alegóricas a un día X son para llenarse de bellos recuerdos de la gente con quien compartiste parte de tu vida y tu corazón, pero tambien ellos necesitan descansar en PAZ y no sufrir tanto, porque es muy doloroso PARA ELLOS que han vivido con dolores que nadie puede imaginar lo que es Y PARA LOS FAMILIARES que han compartido todos los días de su vida.
    Amiga querida, mira yo te tiendo mi mano a la distancia para que sepas que contas con mi cariño y mi respeto, pero mira amiga para cualquier angel que este en el cielo te puedo asegurar que no le gustaría verte triste, saca fuerzas de donde no la tengas, pero trata de ser feliz, NO DE OLVIDAR, porque eso no es bueno, pero si de ser FELIZ AUNQUE MÁS NO SEA UN POQUITO
    Desde SALTA, ARGENTINA , te cuento que se viene una tormenta de aquellas, hace muchisimo calor y el cielo revienta en cualquier momento, te dejo mi amistad y mi cariño y espero que no te sientas mal por lo que te escribi, lo hice con mucho respeto pero yo cuando escribo hablo de mis experiencias y trato en lo posible de transcribir lo que yo vivo y como lo vivo y como trato de vivir , se fuerte, tenes porque y por quienes estar bien, cuidate y date tu tiempo, se feliz aunque te cueste mucho y te puedo asegurar que todo aquel que habite su casita celestial tambien va a ser feliz por vos, un abrazo y mi cariño de siempre GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo precioso, un fuerte abrazo desde Irún
    muxussss

    ResponderEliminar
  12. Palabras muy ciertas en esta reflexión, a mi me gusta pensar que están en cada rincón donde los busco y sé que allí están siempre sonriéndome.
    Besos guapa y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian , no sabía que estuvieras por aquí ya, me alegro mucho ...yo estoy ya lo sabes un poco perdida también pero no me he ido porque como digo este es mi espacio donde me siento feliz aunque a veces es tan difícil mantenerse que bueno... a ver quién es la primera que llega a publicar ¡¡jajajaja¡¡ te reto seguro que ganas ...anda sonríe un poquito que falta nos hace ...si vuelvo ya sabes que es para eso para sonreír y las lagrimas las dejamos para otro día ¿vale? es preciosa esa reflexión...seguro que te animas un poco porque yo ya lo he hecho ...besitos un montón y más.

    ResponderEliminar
  14. Marian lo siento tanto!!!, estamos hermanadas por la partida de seres queridos!!! mil gracias por pasar por mi blog y dejar ese abrazo con tus palabras, ahora me toca abrazarte a ti!Sigamos adelante, yo de a poco estoy regresando porque me hace falta vuestra compañia! Que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo con todo mi corazón amiga.

    ResponderEliminar
  16. Comparto lo que dice Graciela....
    Que Dios te colme de bendiciones especialmente de sabiduria, para aceptar las cosas que no podemos cambiar.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...