lunes, 5 de diciembre de 2016

TE QUIERO AITA

Hoy hace 10 días que me dejaste con un vacío en el alma que duele.
Querido AITA
Se que es ley de vida pero cuando se esta al lado de una persona tan buena como tu durante 68 años es difícil acostumbrarse
Solo quiero hacerte este pequeño homenaje para decirte que no me podía haber tocado un padre mejor que tu

URAK DAKARRENA URAK DAROA. ZUK EMANDAKOA GUREKIN GERATZEN DA
LO QUE EL AGUA TRAE, EL AGUA SE LO LLEVA, LO QUE TU NOS HAS DADO, SE QUEDA CON NOSOTROS






27 comentarios:

  1. Lo siento. Tu padre ha dejado el cuerpo ahora es libre para ir a la Luz, como la mariposa se libera de la crisálida para volar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,siento mucho lo de tu padre,espero que ese vacio lo vayas llenando con los buenos momentos vividos con él un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Cuanto lo siento MArian, recibe mi más sincero pésame. De poco sirven las palabras en estos momentos tan duros pero siempre estaré aquí por si necesitas hablar
    Bsos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Besarkada handi handi bat, Marian. Hor egongo da beti, zure bihotzean.

    ResponderEliminar
  5. Siento muchisimo tu pérdida, sé que en estos momentos no tienes consuelo pero sólo piensa que a él no le gustaría verte mal. Yo es a lo que me agarro para no volverme loca.
    Un abrazo muy fuerte amiga

    ResponderEliminar
  6. Lo siento en el alma, se por lo que estas pasando..., solo te deseo que te recuperes poco a poco y que tengas mucho ánimo todo el que te sea posible, hay que ser fuerte aunque cueste, que cuesta...te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento muchísimo, Marian!!!!
    te mando un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Que descanse en paz!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Siento por lo que estás pasando. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho Marian...un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Recuerda todo lo bueno que te dejó que seguro es muchísimo y así siempre lo tendrás muy cerca. Mucho ánimo. Bss

    ResponderEliminar
  12. Cuanto siento la pérdida de tu padre, se que son momentos duros que sólo el tiempo puede mitigar tanto dolor,pero El, siempre te acompañará.
    Un abrazo amiga.
    Chary

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho Marian ,siempre estará en tu corazón !!!!!! mucho ánimo amiga.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marian, en estos momentos se que no tienes consuelo por mucho que te digamos, lo siento mucho de verdad, te dejo un fuerte abrazo con mucho cariño, animo Marian.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te mando un inmenso abrazo de todo corazón Marian. Cuídate mucho y ánimo amiga.

    ResponderEliminar
  16. Te mando mi pesar por la perdida de tu padre, estas Navidades se nos presentan con tristeza, pero deseo darte ánimos para seguir, él te cuidará desde el cielo.
    Yo sigo muy delicada de salud, pero sigo a tu lado.
    Un beso especial para ti.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho, un abrazo muy fuerte y animo amiga.

    ResponderEliminar
  18. No son buenos momentos.......
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, Marian.

    Mucho tiempo sin visitar blogs y cuando he llegado al tuyo, no me esperaba esta noticia.

    Qué puedo decirte. Lo siento muchísimo, mi más sentido pésame.

    ¡Besotes y millones de abrazos!

    ResponderEliminar
  20. Mis mas sentido pésame Marian lo siento mucho, besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...