jueves, 2 de junio de 2016

Molinillos navideños fuera de epoca

Buenos días para todas mis queridas compis
La verdad es que no se como empezar despues de tanto tiempo, tengo que agradeceros tanto vuestro interés por mi,  que me siento mal al no tener la fuerza suficiente y el tiempo para empezar a publicar y así dejaros tranquilas
Cada vez que lo intento, algo se me tuerce y vuelta a empezar, la verdad es que no se puede estar tranquila en esta vida
He pasado por algunos blogs y he visto cosas preciosas de las cuales ya ni me acordaba que se hacían. La verdad es que no tengo demasiado tiempo ni ganas de venir a esta ventanita, pero me lo tengo que proponer aunque sea una vez cada semana o cada cuando Dios quiera
Voy haciendo alguna cosilla para entretenerme, porque si no fuera así mi cabeza ya hubiese explotado
Bueno, repito una vez mas que jamas os agradecere todo el interés y cariño que me habéis demostrado. Yo también os echo mucho de menos y voy a intentar estar ahí, aunque sea con esfuerzo
Bueno,  empezare por las cositas que fui preparando antes del fatídico 10 de Noviembre
Aquí tenéis unos molinillos como colgantes decorativos para navidad, son super fáciles de hacer. Creo que el tuto se entiende bastante bien, si no es así, me lo preguntáis sin ningun problema
Se que no es el tiempo de adornos de Navidad, pero es lo que hay. Lo importante es que ya he dado el primer paso para asomarme a mi ventanita
Os quiero y os estoy super agradecida
Un besazo para todas y gracias por estar siempre ahi

 Coser el circulo por donde esta marcado dejando una pequeña abertura para rellenarlo con un poco de guata, girarlo y  cerrar el circulo



 






26 comentarios:

  1. Hola preciosa, cuanto tiempo!!!A ver si todo vuelve a su cauce y podemos vernos algún día. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una alegria leerte!
    Los molinillos son una moneria!
    Hasta la próxima,el primer paso ya lo has dado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Marian!!! Me alegro muchísimo de que hayas dado este primer paso. Poco a poco irás cogiendo fuerzas, ¡seguro!
    Este trabajito que nos traes hoy es precioso!! ¡Qué ganas de ir viendo más cositas!
    Un besazo enorme!!!!! helena

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian, amiga bienvenida de nuevo al ruedo como decimos nosotros en mi país.
    Me alegro verte y leerte, sabes amiga este rinconcito es mágico y hace que cada palabra escrita por alguien que te conoce personalmente o alguien como muchas amigas y yo que somos COMPIS como vos decis virtuales, que nos conocemos a trávez del texto escrito y de las fotos de nuestros trabajos, somos aliadas tanto en el dolor como en la alegría.
    Tu dolor es nuestro dolor, tu alegría es nuestra alegría, quizas vos sin darte cuenta no has notado que este mundo en donde la tecnología manda más que 100 palabras dichas o habladas personalmente, te llegan al alma de otra manera y te hacen la misma compañia a travez de lo virtual y de una pequeña pantallita que nos dio la posibilidad de entrecruzar una bella amistad, en donde el respeto y el cariño van de la mano.
    Yo por experiencia propia te diria que te vuelques ha hacer tus manualidades que siempre son un lujo verlas, porque ahí amiga volcas todo, tus broncas, tus nervios, tus alegría pero tambien tu gran dolor , es una forma de mitigar este mal momento por el que estas pasando para darle paso a tu vida.
    La vida de uno esta echa de muchas cosas, de recuerdos, alegrías, dolores, perdidas, nacimientos, frustaciones, etc, pero hay algo que se lleva de por vida y que es LO VIVIDO con el ser más querido y eso es tuyo amiga, pero no te encierres en tu dolor, trata de salir de a poco pero como puedas, porque ahora ese gran dolor es el mejor recuerdo que tu corazón atesore para siempre, porque ese dolor tuyo esta lleno de cariño y hermosos recuerdos.
    Se fuerte, amiga la vida esta echa así, todos pasamos por lo mismo en algun momento, se que es muy dificil, pero no te quedes en la sombra de lo que fue, NO amiga querida y con todo respeto te digo sali por tu bien a ver el SOL, cubrite de buenas energias para los que estan ahora a tu lado que TE NECESITAN Y MUCHO.
    Marian no importa si tus trabajos fueron echo para una navidad, lo que importa es que lo has echo y que trabajos amiga, ME ENCANTO la cantidad de bellos decorados en las telas, todas alegres y muy finas como fino es esta linda entrada.
    Marian , perdona si me meti en tu vida, lo hago desde el cariño y respeto que te tengo, todos pasamos por los mismo, claro que cada casa es un mundo aparte, pero yo aprendi en la vida, una vida de 65 año, despues de centenares de duros golpes que hay que tratar de salir sea como sea, por vos y por tu gente que te necesita y mucho,
    te va a costar, pero de a poquito SE PUEDE.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga querida te deseo un FELIZ REGRESO A TUS MANUALIDADES y a tu vida normal, tus amigas ME INCLUYO te necesitamos, te dejo mi cariño, mi respeto y un beso gigante como una casa todo envuelto en un gran abrazo, que Díos te bendiga hoy y siempre, TE ESPERAMOS EN TU CASITA VIRTUAL, GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte por aquí y entiendo perfectamente que cuando uno pasa malos momentos se le quitan las ganas de todo, yo también he estado unas semanas sin publicar, espero que poco a poco te recuperes y nos muestres las cosas que haces como los adornos que nos enseñas que te quedaron bien bonitos y siempre nos puede valer la idea para las próximas Navidades.
    Un beso y mucho animo.

    ResponderEliminar
  6. Perdona no se que te ha pasado,pero Yo estoy pasando también una mala racha de enfermedades,y tampoco paso por los blogs no me apetece nada,espero que todo con ayuda de Dios se nos vaya pasando, Tus molinillos son precioso,tengo uno que me regalo el año pasado una amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola Marian ,que bonitos son ,no he hecho ninguno ,pero los probaré de hacer ,anímate un poco ,yo también tengo el blog un poco desatendido ,por falta de tiempo !!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Marian qué bueno tenerte por aquí de nuevo después de tanto tiempo. Poco a poco irás cogiendo el ritmo. Qué chulos te quedaron los molinillos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de sabiduria!
    Gracias por el tutorial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. siempre se agradecer ver cosas tna bellas aunque sea fuera de epoca. Te quedaron unos molinillos preciosos.
    Me alegra un montón verte por aqui, se te echaba mucho de menos y ya verás como poco a poco todo se irá arreglando
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Siempre pienso en ti mi querida Marian.
    Solo paso a decirte que por mi delicada salud me veo obligada a descansar quiera o no, una larga temporada. Nos vemos en octubre si estoy mejor
    Te dejo un beso de ternura hasta entonces y reza por mí.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian cuantas sorpresas he tenido al llegar a casa tu en tu blog y algunas más que me han llegado al corazón, no sabes cómo me alegro de tu vuelta, con esta entrada tan bonita que nos has traído recordándonos la Navidad, un trabajo precioso el que has realizado, de verdad me gusta no sabes cuanto...y mucho mas tu vuelta se ve que la has hecho con mucha ilusión con ganas de recuperar lo que ya tenias y dejaste a un lado , ya ves a las amigas no se les olvida tan fácilmente y yo te he echado de menos muchoo¡¡ ...solo unas horas llevo en casa y la verdad un poco cansada ... espero que nos traigas más cosas tan preciosas como la que nos has dejado...¡¡ahhhh¡¡ y ni se te ocurra irte ya ta bien¡¡¡ que te creías¡¡eso es lo que hay....jijijijiji¡¡¡besitos un montón

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho saber de ti y espero que todo mejore pronto. Mientras tanto, disfruta de tus labores que nosotras te esperamos aquí para cuando quieras compartirlas!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marian, me alegra verte de nuevo con nosotros aunque sea como tu dices una vez a la semana, pero así sabemos de ti:), eso también es buena señal y poquito a poco vas saliendo de ese bache, también te sirve de distracción el ratito que estés por aquí, mucho animo y ya veras como sales adelante:)
    Los molinos son preciosos, me gustan mucho y no se ven difíciles de hacer, gracias por dar ese primer paso y saber de ti, cuidate mucho y sigue diciéndonos cositas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que estés de vuelta!!! el tuto está genial, cuídate mucho!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida guapa, celebro leerte de nuevo. Aunque sea un tópico, a veces las cosas sólo necesitan un poco de tiempo.
    Los molinillos una monería, se entiende todo perfectamente, gracias por compartirlo con nosotras.
    Besos y hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que bien que vuelvas a publicar!!!! Te diré que yo empecé mi blog en un momento de crisis existencial y me fue muy terapéutico ,así como el crear con las manos. De alguna manera me ayudaba a centrarme en lo bello y hermoso que tiene la Vida , que lo tiene ...solo falta poner la atención en ello.
    Me ha encantado el molinillo que nos traes, este es navideño por las telas que has utilizado. aunque con otro tipo de telas serviría para decorar todo el año. Gracias por el tutorial. Estaré esperando con ilusión tu próxima entrada. Muxus.

    ResponderEliminar
  18. Hola Marian, que bonita manualidad navideña, gracias por la visita, si que extrañaba mucho mi blog, seguimos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues si, hay que empezar con tiempo para que esté todo a punto para Navidad, gracias por explicarlo. Te quedan muy monos los molinillos. Me alegro de tu vuelta por aquí, bss y que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaaaa!!! bienvenida de nuevo,que bueno saber de ti,ánimo preciosa,tú puedes!!!!
    Los molinillos preciosos,se entiennde perfectamnete.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. Nunca es fuera de época para aprender a hacer algo, y nos lo has dejado bastante claro, ya me lo he guardado y en cuanto tenga tiempo lo intento, gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Que alegría que as vuelto!!!No te preocupes tu poco a poco...a tu ritmo que aquí estaremos.Muy bonito el tutorial.Muxus

    ResponderEliminar
  23. hola..... que bien verte por aquí, he visto que has comentado en mi blog y me ha hecho mucho ilusión .
    Espero que vuelvas mas a menudo. Te mandamos muchos muxusss

    ResponderEliminar
  24. Mariannnn, Pero que chulada es esta ? Nunca los había visto, en otras telas son para todo el año. Genial el tuto "
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Marian qué bueno tenerte por aquí de nuevo y con ganas de hacer trabajos. Te quedaron chulísimos los molinillos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  26. Pues el hecho de publicar ya me da una gran alegria, poco a poco Marian,las cosas entran rápido pero para salir...
    Besos guapa y mucho ánimo.
    Chary :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...