sábado, 13 de febrero de 2016

ADIOS GORA


Buenos días compis
Me asomo un ratico para deciros que gracias a Dios voy saliendo del fondo del pozo en que caí, y deciros también que mi padre de lo del ictus va saliendo, ahora ya se le entiende cuando habla y camina con el andador, pero como las desgracias nunca vienen solas pues me vino otra y esta si que me ha dolido y me he quedado muy solita
El día 8 en mis brazos, acariciándola se me fue mi perrita Gora, la que tantas veces ha estado tan malita y siempre salia, pues ahora ya no ha podido mas
Espero que este en el cielo de los perritos haciendo amigos y siendo feliz, por lo menos ya no sufre
Os quiero y os echo a faltar

ADIOS GORITA
FUE MUY FÁCIL QUERERTE, PERO SERA IMPOSIBLE OLVIDARTE
TE  QUISE,  TE QUIERO, Y TE QUERRE


36 comentarios:

  1. Cuánto lo siento Marián. Los que tenemos animales en casa sabemos lo que se quieren, son uno más de la familia.
    Muchos besos y fuerza.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  2. Siento de veras lo de tu perrita. Yo nunca he tenido mascota, aunque te comprendo perfectamente, pues lloré muchísimo cuando uno de mis tíos sacrificó a su primer perro, y cuando se murió el segundo. Sólo los veía en verano, pero no se separaban de mí ni un instante: fueron dos de mis mejores amigos, así que te comprendo. Mucho ánimo y un abrazo enooooooorme. Me alegro mucho de que tu padre vaya mejorando poquito a poco. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! que bueno saber de ti!!!
    Ánimo preciosa!!!tu perrita está en el reino de los animalitos,no de caigas, vales mucho.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que tu padre este recuperándose poco a poco... Siento mucho que se haya ido Gora de tu lado, ahora estará mas allá del arco iris sabiendo que ha dejado una huella de Amor en un ser humano. Me imagino como debes de estar,se hacen querer mucho, es que son muy especiales ... Bueno espero que el dolor se te vaya diluyendo en el día a día , los duelos necesitan su tiempo, Cuidate y mimate mucho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que Gorita no pudo tener un hogar mejor que el tuyo!
    Nos alegramos mucho por tu padre y de que tú vayas mejorando!
    Muchos besos,ánimos y para adelante

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos sentimientos que manifestarte, por una parte, me alegro mucho de que tu padre vaya mejorando, es una gran noticia y por otro lado lamento lo de tu perrito. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Querida Marian,aqui lagrimeando y mirando mi Kyra que duerme a mi lado,cuanto dolor estaras pasando,tienete en el corazon todo el desinteresado amor que te ha dado esa dulzura de amiga,un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, por una parte me alegro de que tu padre se este recuperando poco a poco, pero por otra me da mucha penita que ya no puedas tener a tu perra junto a ti, se que te costara no tenerla y verla todos los días,con el tiempo te iras recuperando, los que tenemos un animal en casa que nos da mucho cariño te entendemos muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Marian me alegro que tu padre se vaya recuperando poco a poco.
    Siento mucho la perdida de tu perrita, es muy triste que alguien,aunque sea un animalito, al que tanto se le quiere se vaya.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Marian ,me alegro que tu padre vaya mejor !!!!!!!! y siento mucho lo de tu perrrita ,ánimo guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo que alegría de volver a verte por aquí, me has hecho casi llorar al ver a gora es tan bonita...no sufras y piensa lo feliz que fue contigo y tú con ella, ahora espero que vuelvas pronto con tus trabajos y tus historias, te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño, me alegro que estés mejor, pero que penita lo de Gora.
    Te mandamos muchos muxussssss

    ResponderEliminar
  13. Marian me alegra mucho la mejoría de tu padre. Entiendo perfectamente la tristeza que tienes con la pérdida de tu perrita, les cogemos mucho cariño a estos fieles amigos y cuando se nos van nos queda un vacío muy grande. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Hola Marian, me entristece mucho lo de tu perrita, pero tu misma lo dices, ahora ya no sufre, estoy segura que en el cielo de los animalitos mi Yesu la estaba esperando para darle la bienvenida y cuidar de ella junto a los animalitos de Karras y de todos los amigos que han tenido mascota, ten por seguro que sola no esta.
    Lo que si me alegra es lo que dices que vas saliendo del pozo, claro que si mujer, poco a poco se hacen las cosas, tu padre cada día ira mejorando y vosotros al verlo también, me alegro mucho de veras, cuidaos mucho vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mi mas sentido pesame, sé lo que siente,yo tambien perdí a mi Simba

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariam, Siento mucho la falta de Gora. Y me alegro de la recuperación de tu aita. Ya verás como poco a poco todo vuelve a su cauce y levantas cabeza. Yo estoy también un poco desaparecida como tu por la operación de rodilla de mi aita. Pero todo va bien y pronto tendré tiempo de nuevo para estar con vosotras. Un abrazo muy fuerte y ánimo. Aintzane.

    ResponderEliminar
  17. ánimo, veras que pronto todo vuelve a la normalidad, besos

    ResponderEliminar
  18. Te mando un fuerte abrazo, estamos pasando por momentos complicados y tienes razón....., parece que todo se complica al mismo tiempo, me alegro que la salud de tu aita mejore y eso te va a permitir mejorar a tí.
    Cuidate
    Muxu bat

    ResponderEliminar
  19. Lo siento mucho....pronto se te pasara el dolor tan intenso y pensaras en gora sin que te duela tanto....Un abrazo de corazón!!

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!
    Mucha fortaleza para ti.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. Mucho ánimo Marian y muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  22. Lo siento mucho Marian. Te mando mucho ánimo. Me alegro que tu padre se vaya recuperando en la medida de lo posible. Un abrazo muy grande guapetona.

    ResponderEliminar
  23. lo siento marian , parece que cuando las cosas vienen mal se junta todo, dale tiempo al tiempo, aunque siempre estara en el recuerdo, me alegra que tu padre este mejor y animo , la vida continua y tenemos que mirar para el futuro que no sabemos lo que nos deparea, seguro que cosas buenas, bssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Que pena tan grande Marian.
    Adiós Gorita preciosa.
    Te envío un abrazo y que todo vaya mejor.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  25. Lo siento mucho, hace unos meses también perdí a mi Celeste y la recuerdo todos los días. No se puede explicar como se puede querer tanto, cada vez me duele menos recordarla pero la hecho mucho de menos. Un besito y lo siento de verdad.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Marian.

    Cuanto siento lo de Gora. Sé el amor que le profesabas.

    Por otro lado, me alegro que tu padre vaya mejorando poco a poco y que tu te vayas encontrando mejor.

    Besos y abrazos enormes.

    ResponderEliminar
  27. Que pena mas grande me ha dado leer estas malas noticias. Lo siento muchísimo. Muchos ánimos
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Lo siento Marian!!! no sabes cuanto....de verdad...Gora estará feliz en su cielo de perritos y tienes que pensar que todo lo que te llevas de ella es para ti para siempre, asi que tranquila, dentro de un tiempo pensarás en Gora con una sonrisa en los labios....
    Me alegro de que tu aita mejore...besos y animos...se te echa en falta compañera!!

    ResponderEliminar
  29. Me alegro que se vayan apañando las cosas. Te echamos de menos, Besicos mi Marian querida.

    ResponderEliminar
  30. La vida nos ha dado muy duro, a mi el maldito cáncer me ha destrozado la vida en muy poco tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Mi querida Mariam, por la recuperación de tu padre mucho me alegro, pero que ya no tengas a Gora, eso me ha entristecido mucho.Nuestras mascotas son uno más de la familia. Estoy a tu lado como siempre
    Tu amiga
    Cecilia

    ResponderEliminar
  32. Hola Marian, espero que vayas mucho mejor y pronto te tengamos entre nosotros, se te echa mucho de menos de veras, también te deseo un feliz día de la madre:), cuidate mucho, hasta pronto guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa...me alegro mucho de la recuperacion de tu padre.
    Se lo mal que se pasa por la perdida de una mascota tan querida.
    Un abrazo mjy fuerte

    ResponderEliminar
  34. Querida Mirian, mis piernas no mejoran, pero más no podemos hacer, tan solo tener paciencia y confiar en que Dios me dé fuerzas para soportarlo con alegría.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Marian, me he llevado una alegría muy grande al ver tu comentario y que tu vas mucho mejor, a ver si ya empiezas a publicar y así también te distraes un poquito, se te echa mucho de menos ya que eres una persona muy querida:)
    Por otro lado siento lo de tu padre, ten mucho animo y quédate que tu haces todo lo que puedes por ellos, lo siento de veras, cuidate mucho vale?, si necesitas algo ya sabes:), te dejo todo mi cariño, hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Siento lo de tu perrita, ella siempre te acompañará.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...