viernes, 12 de diciembre de 2014

Layout con embossing

Hola tesoros, aquí os presento a mi penúltimo trabajo,  es un Layout hecho con la técnica del scrap y con embossing
Es dedicado al otoño como vereis en el titulo en el lateral izquierdo, para las que no sepáis  que es lo que pone, OTOÑO  en euskera. disfrute mucho haciéndolo y creo que ha quedado muy chuli
Os dejo un par de reflexiones para el fin de semana. Espero que me hagáis caso, vale la pena. Aunque yo  soy de las  de ....CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO
Un besito para todas






26 comentarios:

  1. Qué bonito! Te ha quedado muy chulo. Me gusta el toquecito de las hojas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian,qué bonito LO,precioso en cada detalle,si no veo mal,las hojitas de arriba son de verdad?Bellas!Y gracias por compartir tan bellas palabras,un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian es precioso, me encantan estas manualidades porque son muy creativas.
    Gracias por las reflexiones que pases un buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. un trabajo precioso y lindas reflexiones
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Marian, que preciosidad!!
    Me ha gustado mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Menuda preciosidad!
    Un trabajo precioso Marian!
    Y como siempre unos consejos muy acertados!
    Que pases un buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. dios mío! layout con embossing...qué nombre más raro para una cosa tan bonita....la verdad es que pa'esto del scrap hay que tener caché...porque no me quiero ni pensar yo....te dejo caer las hojitas esas y te endoso el floripondio enmedio.....y además me quedo tan fresca......nena...que ya veo queesto es muyh entretenido y hecho con mucha delicadeza....la que tú le pones....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Marian te estas convirtiendo en una autèntica artista dels scrap.
    Gracias por los consejos el primero nos encanta.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito Miren!
    Precioso tu trabajo
    y muy lindas e
    interesantes tus
    reflexiones.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Marian te quedó divino tu layout, es un trabajo muy delicado y con un resultado genial. Muy buenas las reflexiones. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Súper bonito Marian !! como todo lo que tu haces !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso, me encanta, yo no tengo ni idea de scrapp pero me encanta.
    Me llevo tus reflexiones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, me gusta el detalle con las hojas y un acierto los colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Marian, no se lo que es un Layout pero parece como un albun o algo parecido, de todas formas es precioso y me ha gustado mucho, cada vez demuestras mas lo artista que eres y esas manos que son de oro:), bonito de veras, y las reflexiones muy buenas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que el scrap ha dejado de tener secretos para ti....te ha quedado precioso y mil gracias por las reflexiones pero me pasa lo mismo que a ti, consejos......besicos.

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡ pero qué bonito que te ha quedado ,me gusta muchísimo , todos los detalles que le has puesto son preciosos, eres una artista porque todo lo que te propones lo haces pero de lujo...un día lluvioso el de hoy y ayer igual, en la sierra ha nevada mogollón esta preciosa aunque con un frío que te quedas congela...te invito a un chocolate, ahora lo voy hacer con bizcocho ¡no¡ churros no..pero esta muy bueno jajajaja¡¡¡ los kilos los he congelado así que hoy me puedo tomar una tacita....feliz domingo preciosa ....besitos sss.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado a ver si te animas con PAP y los pones en el grupo para que aprendamos todas tus maravillas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. !Hola nena!...disculpa mi ignorancia pero que es un Layout?...suena tan elegante como a nombre de cuadro de pintura! ja!ja! ves nena por eso te digo mi ignorancia¡
    pero el trabajo a vista mia seve precioso¡ como todos tus trabajos¡
    besitos nena envueltos en muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Jobar que cosa más bonita te ha quedado Marian.
    Además la foto elegida es una preciosidad, felicidades por tanto talento y un gran besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola ,

    Deseamos que pases una Feliz Navidad con mucha salud, amor y paz y que el año 2015 te traiga mucha felicidad y convierta tus sueños en realidad.

    Siguiendo la máxima de "Año Nuevo, Vida Nueva", te informamos que el Faro se someterá a algunos cambios a partir del próximo mes de enero. Así que aprovechamos esta oportunidad para invitarte a participar en el desafío que en 2015 vamos a iniciar con esas mudanzas.

    Besos y abrazos de los amigos,

    Argos, Tétis y Poseidón

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Marian. Te ha quedado precioso me parece un gran trabajo, yo no sabia que significaba otoño en Euskera.
    Muy buenas estas reflexiones que nos dejas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado preciosa ,me encanta Marian ,muy original.Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado de maravilla!!!
    Me gusta mucho.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que trabajo tan bonito, y las frases también muy bonitas. Ya sabes que me encantan todos tus trabajos, así que este no iba a ser menos. Un besazo cielo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...