miércoles, 3 de diciembre de 2014

EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG

 Buenos días preciosas, ya esta aquí el frío que nos mantendrá fresquita nuestra piel todo el invierno para que no se arrugue....jajaja
Bueno, como habréis podido comprobar por el titulo, pues eso, que hoy se habla de mi en el blog de 
/http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Una iniciativa que ha tenido que a mi me pareció estupenda. No me lo pensé dos veces, como siempre, una cosa que me gusta, no me lo pienso y acepte la propuesta rapidamente y ahí estoy yo toda chula
De paso que entráis en su blog para ver como me pone, tenéis que visitar sus entradas, hace trabajos de Amigurumis  con sus patrones incluidos, de lujo y es una persona estupenda, siempre esta ahí para lo que necesites. Seguro que muchas de vosotras la conoceis, pero la que no, visitadla y os encantara
Animaos y vereis que bien nos lo pasamos y ella estará feliz y formaremos un grupo genial
Ya me diréis si os ha gustado la propuesta


EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG


http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

22 comentarios:

  1. Marian a mi esta propuesta me encantó, es una iniciativa genial para conocer blogs. Tus trabajos son una maravilla!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. ohhh cariño, muchiiisimas gracias por tu entrada y tus palabras hacia mi y mi blog. Eres un encanto. Espero que te este gustando la experencia y que tengas muchiiiisimas visitas. Un besazo enorme cariño, por cierto a la gente le encantan tus trabajos, solo me dejan que mensajes preciosos. :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga Mariam por compartir elos trabajos de otra compañera,,eso dice mucho de tu generosidad..Lo del frio llevas razón no nos hará falta cremas jajaj

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro mucho por ti, sí te conocerá mucha más gente. Ahora mismo vengo de allí que he leído el post. Me ha gustado eso de seria una sosada seria jejejje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian,ya estoy llendo a visitar el blog.por aqui nada de frio aun,solo llueve y llueve como dice el Nano!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ainsss hija......que has empantanao tó el blog de babas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Marian,eres un alma inquieta,y has estrenado la nueva propuesta,genial nos ha encantado.
    Besitos a montones

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esa entrada tan bonita que te han hecho,ya pase a dejarte un comentario,lo mereces todo, ya te lo dije alli.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya vengo de ver el blog.....una idea que me entusiasma, seguro que tienes un montón de nuevas visitas. Besicos corazón.

    ResponderEliminar
  10. Pues aqui vengo a visitarte me ha encantado tu blog y la entrada de awesome-needles.
    Con tu permiso me quedo por aqui.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Te mereces una entrada así y muchas más porque tus trabajos son preciosos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que bien !!! yo también me apunté !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian, como no van a hablar de ti siendo tan buena persona como eres y que te mereces todo lo mejor?, me alegro mucho de eso y lo buena que es la idea, felicidades a las dos:), bueno cuidate mucho, ah, ya me voy a ver el blog que nos dices:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bien me ha venido este entrada porque no te conocía. Desde luego me quedo por aquí para ver todos tus trabajos, que son preciosos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. la verdad una idea estupenda y ahora mismo voy a avisitarla seguro que me gustara, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Ya he ido a verte, madre mia cuantas cosas bonitas dicen de ti y ademas corroboro que es verdad, eres una artista!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Marian. Ahora mismo me paso por el blog para conocerlo, aunque leyendo tu entrada me imagino que estará genial lleno de muy buenos trabajos. De todas formas creo que eres una autentica, amiga y compañera de blog que piensa en los demás.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  18. Hola Marian, una iniciativa muy bonita y algo que hace que una se sienta muy bien, el mundo bloguero no tiene limite cada día hay más iniciativas y todo para hacer esta ventana más divertida, hablar de ti no es difícil porque con lo que tú haces, tus trabajos y tu forma de ser ya lo tienen fácil así que no me extraña, por eso tienes el cariño de mucha gente, te dejo mi cariño y me alegro que estés tan feliz...besitos mil.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita entrada, me fui a verla y me encantó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Marian, ahora mismo me voy a ver, me parece que tiene que estar bien!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariam, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho lo que haces. Eres una artista!!!! Me quedo de seguidora tuya y te invito a pasar por mi blog y seguirme si te apetece, así compartiremos nuestras cositas.
    ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. He visto el post y muy chulo guapa. Enhorabuena!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...