martes, 4 de marzo de 2014

Pulseras de cuero

Buenos días compis
Ayer tuve mi segunda revisión en Oncología después de mi operación del año pasado y tengo que deciros que estoy como Perico con zapatos nuevos. Los marcadores han salido negativos, con lo cual, hasta dentro de 6 meses ya no tengo que volver. Que suerte tuve y sigo teniendo. Nunca me cansare de dar gracias a Dios por tanta suerte. 
Eso si, nadie me libra dentro de un par de meses de la colonoscopia, pero lo doy por bien hecho y así me quedo tranquila
Bueno, se que debo muchas visitas, pero poquico a poco os iré visitando.
Aquí os dejo unas pulseras de cuero con abalorios que me encantan y mas de las de las " gomitas " que no paro de hacer. Es un vicio
Y para terminar, unas reflexiones para empezar bien la semana








38 comentarios:

  1. Buenos dias guapetona, enhorabuena (y es ta vez no es por las pulseras, que tambien)
    Un beso, sigue cuidandote mucho

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo lo que haces, son muy bonitas las pulseras :) Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras me gustan pero el cartel de la paloma me chifla de verdad.
    Es que no se te resiste nada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADESSSSSSSSSSS
    que bien lo de la salud ja ja las pulseras me encantan muy bonitas
    muxus
    feliz semana

    ResponderEliminar
  5. oinsss mi xoxi, no sabes cuánto me alegro de lo de tu revisión....
    Y oye lo de las pulseras de cuero regaliz.....están de lujo...preciosas...y ya sin mencionar ese vicio al que mi Míriam y mis sobrinas están enganchás.....las de gomitas.....

    Nena.....que te envío un beso fuerte, fuertote....

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que estés bien, cuídate mucho!!!! las pulseras preciosas todas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!!!! me alegro de todo corazón!!!!!!!
    Las pulseras están divinas, sobre todo las segundas, me encantan!!!!!
    muchos muxusss

    ResponderEliminar
  8. !Nenaaa! no sabia que ibas a chequeo al oncólogo!...!me alegro mucho !mucho que este saludable! Dios es Maravilloso en todo su esplendor! todo te seguirá saliendo bien!
    Amorcito tus pulseras divinas!! pero me encantan las de arriba! que preciosas eh! si es que ella es de lujooo!
    ya sabes besitos no!...!gripaaaa!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ala¡¡ yo creía que solo habías puesto la receta de la leche frita me encuentro con esta entra tan linda , me encantan las pulseras son preciosas sobre todo las de cuero, son muy bonitas eres una artesa maravillosa lo haces todo y además te queda de lujo .Marian no sabes cómo me alegro de tu revisión de que todo esté bien , cielo te dejo un abrazo grande muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Las de cuero son preciosas y que decir de las de las gomitas, pues que yo también me he enganxado y no paro jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Marian enhorabuena que todo vaya también las pulseras preciosa besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los resultados de la revisión, es una buena noticia para todas tus amigas. Por cierto...hoy he recibido un paquete de parte de un ángel. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te felicitamos por estar en tan buena forma y a tope,trabajando siempre y llevándonos cosas bonitas como estas pulseras,que son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marian, me alegro muchísimo de que la revisión te haya salido bien, aunque tengas pasar dentro de dos meses por lo que dices dalo como dices por bueno ya que te esta saliendo todo bien:)
    Las pulseras me gustan, son muy bonitas pero sabes?, me quedo con las de las gomitas ya que son mas sencillas y van mas conmigo, me encantan:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro infinitamente que tus marcadores hayan salido negativos. La actitud tambien cuenta a la hora de recuperarse.
    Soy Angelines de artesanias y manualidades, he querido visitarte para ver tus trabajos y he quedado gratamente sorprendida. son unas pulseras muy bonitas

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchísimo de que haya salido bien, eso es lo más importante. Las pulseras de cuero de regaliz preciosas mira que yo no soy mucho de estas pulseras, me parecen todas iguales, pero están son muy bonitas, me encanta la morada, me parece muy original. Guapa tu sigue así haciendo cositas mantente activa que eso es lo que nos hace sentir vivos. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Son unas pulseras chulísimas !!! Felicidades por lo tuyo.
    un besiko

    ResponderEliminar
  18. Como me alegro amiga, de q todo este bien :D FELICIDADES...y bueno q decir d esas pulseras?¿¿? son chulisimas..la malva me encanta!!! es preciosisisisimaaa :D

    ResponderEliminar
  19. Ohh lindísimas, que bonitas !!!!
    felicidades por todo ;))

    abrazotes

    ResponderEliminar
  20. Qué bien.....es una excelente noticia. De verdad, me alegro muchísimo, gracias a Dios que te lo cogieron a tiempo. Bueno, sigue deleitándonos con tus maravilloso trabajos y me han encantado las reflexiones, como siempre. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra mucho tenerte como seguidora,ha sido una grata sorpresa y quiero que sepas que yo tambien me he hecho seguidora tuya .Las pulseras son preciosas y muy elegantes .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Cuánto me alegro que vayas así, las pulseras me encantan, son preciosas!!.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Marian, eres una mujer versátil, un día pulseras, otro tejido, fofuchas, velas, etc. etc.…
    Me alegro mucho con los resultados de tus exámenes, tienes que seguir con mucha confianza y pensar en positivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Marian!!!! Felicidades, me alegro mucho no se que me ha gustado más si tus reflexiones que ciertas son, tus pulseras o las gomitas, esas no he trasteado como se hacen, explicanos porfi como va?
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  25. Marian me alegro mucho de que tus marcadores estén bien y que tu te sientas mejor. Y esas pulseras de cuero son preciosas, chica que manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Quebonitas pulseras son una monada y las citas de frases son chulisimassss. Besossss

    ResponderEliminar
  27. Hola, que bien, te han quedado! me gustaron las de cuero con bolitas de acrilicos! especiales! y gracias por esas palabras inspiradoras! abrazos, Rose M

    ResponderEliminar
  28. Es una noticia excelente. que todo va bien con tu salud, la fe en Dios nos permite seguir adelante..es hermosa la vida...

    Tus pulseras están lindas.
    Aprovecho para invitarte el RETO AMISTOSO 51, soy la organizadora, si deseas pasas por mi blog enterándote de las novedades, te esperamos, es divertido.

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Querida Marian
    Tus pulseras de cuero son preciosas.
    Te entiendo perfectamente...el alivio que se siente cuando te dicen que todo está bien pero aún así no te libras de seguir haciéndote pruebas y revisiones
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola mi niña.
    Me alegra saber que todo va bien y que tú estás bien.
    Las pulseras son maravillosas!! Eres una artista con todo!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. te han quedado preciosas
    Tienes un gusto exquisito

    ResponderEliminar
  32. Son chulísimas Marian, las de la segunda foto son las que más me gustan, qué bonitas. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  33. Cuanto me alegro de que todo haya ido bien!!
    Eso es lo principal...
    Las pulsera son preciosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!! No sabía que el año pasado te operaron y que estás con las revisiones cada seis meses. Me alegro que la revisión haya salido tan bien y que todas las que te quedan salgan igual.
    Te doy las gracias por el ánimo y cariño que me has dado para que mi operación saliera bien, gracias a DIOS y a mi cirujano todo a salido fantástico y estoy pletórica de alegría.
    Las pulseras son divinas.
    BESAZOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  35. Lo primero enhorabuena por tu revisión y si han salido los marcadores bien, la colonoscopia es pan comido, aunque de un poco de respeto no hay que perder el animo, tu eres fuerte y despues de lo que has pasado que es una piedrecilla, a mi también en la ultima revisión me dieron buenas noticias, pero siempre queda ese resquemor de lo que pueda pasar, pero hay que vivir el dia al máximo y disfrutar hasta de lo más pequeño, bueno y que te voy a decir de las pulseras que no te hayan dicho, la morada me ha dejado sin respiración, es mi color, ayer estuve con Maria y tenemos que hacer algo y conocernos, tienes que darme el secreto de como puedes hacer tantas cosas y es que eres plus en todo, sigue así guapetona, besicos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Marian! Cuando puedas pásate por mi blog, tengo una sorpresa para ti :) http://elrinconcitoperez.blogspot.com.es/2014/03/mi-primer-premio-liebster-awards_8.html

    ResponderEliminar
  37. HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!!! Ante todo te doy las gracias con el corazón en la mano por los comentarios tan animosos y cariñosos que me has escrito en este trance por el que he pasado. Gracias a DIOS y mi cirujano todo ha salido muy bien y estoy pletórica de felicidad porque no necesito quimio.
    Me alegro un montón que tu revisión oncológica te haya salido tan fantástica y que los marcadores sean negativos.Yo también le doy las gracias a DIOS todos los días por la suerte que he tenido de que me detectaran el cáncer tan a tiempo y me lo extirparan .
    MARIAN las pulseras son divinas.
    BESAZOSSSSSS.

    ResponderEliminar
  38. Hola Marian, estas bien?, espero que si, que hace días que no sabemos de ti, bueno ya dirás algo guapa, cuidate:)

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...