miércoles, 19 de marzo de 2014

Para Anaisa

Este premio va para Anaisa, su blog es variado y genial....ya todas la conoceis pero por si acaso http://lascositasdeanaisa.blogspot.com.es/es una mujer muy versátil y siempre esta ahí con sus largos y preciosos comentarios y que nunca pasa de largo por los blogs
Gracias Anaisa y espero que te guste




16 comentarios:

  1. Mira ahora mismo te iba a mandar un correo, pero he visto que habías escrito una entrada y ya aprovecho. Anaisa es un solete y se merece todos los premios del mundo.
    Oye que me alegro un montón de que os vayáis a conocer que envidia yo también quiero ;). Espero que algún día nos conozcamos porque me haría mucha ilusión. Disfrutar mucho de este día, pasadlo muy bien. Ya me contaréis. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a anaisa. Aprovecho para mandarte muchos besos de Haizea y mios

    ResponderEliminar
  3. Pues hace muy poquito que soy su seguidora, por cierto, la conocí a través de tu blog. Mañana nos vemos. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Anaisa es muy simpática y me encantan sus comentarios escritos con desparpajo.
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/caterin-para-perros-y-gatos.html

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Anaisa, la verdad es que es una mujer increible... me quedo a segurite con tu permiso, me encanta tu blog y tus propuestas y tus cositas también.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  6. !Nenaaaa!nenaaa!...que yo escribí un comentario perono me aparece!...!nena! gracias por este regalo que seme cae la cara de la verguenza! !a poco hablo mucho!!
    !nena que tengo una maestra que tu ya la conoces me introdujo en este maravilloso mundo de los blogs! !si ella! Andaira!....!una vez me dijo: si te nace comentar en los blog, dí lo que sientes! y eso es lo que hago!
    !Nena cuentame y con quién te vas a conocer!...!te tomas fotos y nos las enseñas eh!...!tal vez yo la conozca por el blog digo! y me le das muchos abrazotes!
    !Nena !gracias por mi premio melo llevo! !tá lindo!
    besotes y abrazos de oso!
    Y gracias amigas por expresarse tan lindo de mi! las quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo premio para tu amiga. Felicidades para ella y también muchas muchas felicidades para mi viejito en su cumpleaños. Es una bendición del cielo que lo tengas contigo. dile que desde Chile le va un abrazo y muchos besos. Cuidate mi niña bella. Un abrazo. Ö)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola¡ reina de tu casa y los andurriales¡¡¡¿sabes? ya tengo el ordenador en casa sí, lo he tenido en el médico y me ha dicho que ya taa¡ mejor, bueno eso ya lo veré espero que sí, a lo que voy eres muy generosa y es que por supuesto Anaisa se merece este premio y muchos porque es una persona encantadora con todas sus compañeras es muy linda igual que tú que eres un ángel aunque sin alas porque si no ¡madre mía¡ donde estarías ¡¡ainssss¡¡ , de momento te dejo mil besitos .

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña.
    Y qué verdad que es. Anaisa estará encantada!! pero tú no te quedas atrás. Las dos sois dos soles!!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Te doy la razón ,Anaisa es un encanto, siempre haciendo un comentario muy positivo e invitandonos a tomar un cfecito, Muchas felicidades Anaisa, te lo mereces.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Pues mira yo ahora mismo voy a visitarla, no se si la conozco, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, he tenido que abrir otro blog por culpa de algo que me da problemas que no me dejan muchas veces ni entrar en el y hoy otras personas ya ha tenido problemas también, aquí te dejo la nueva dirección, siento los problemas que te pueda causar:),

    http://piruja56.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felitacion para Anaisa y un saludito para ti. un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...