sábado, 24 de agosto de 2013

Ladrillo gero multiusos

Buenas tardes chicas. Esto llega a su fin y con el verano ya terminandose, llega la vuelta a la realidad. Colegios...prisas....ajetreos....etc
Bueno pues nada se aceptara con la mejor de las sonrisas
Aquí os dejo un ladrillo que tiene historia.
Lo vi en la red y me propuse hacer uno. Fui buscando el dichoso ladrillo por todos los almacenes de materiales para la construccion y en todos me decían que ese modelo ya no se hacia. Estuve en la torre con mis nietos y un día fuimos a comer al restaurante de la urbanizacion y no sabéis lo contenta que me puse al ver un montón en un palet. Le dije al encargado del restaurante si me podía vender uno y me dijo que eran del ayuntamiento y que lo sentía muchisimo.
Bueno, ya había desistido de hacerme con mi ladrillo y estando en las casitas rurales de mis amigos, veníamos del campo de recoger ramitas y veo un pilote de ladrillos en su cobertizo. Mira, casi salto de alegría cuando los vi.
Diréis que menuda tontería, pero es que cuando se me mete una cosa en la cabeza, hasta que no la hago no paro y creo que si no encuentro el ladrillo de marras, me lo hubiese fabricado yo
No me digáis que no es una cucada y lo practico que resulta tanto para la cocina como para guardar pinceles, o ves tu a saber la de cosas que puedes poner y tenerlas recogidas
Bueno, pues aquí la historia del dichoso ladrillo Gero que así se llama el condenado
Con un buen lijado, unas capas de acrílicas y craquelador y una cintita con su lacito y una flor, listo para lucir








Posted by Picasa

17 comentarios:

  1. Queda chulísimo! Y tiene varias utilidades!
    Pues eso, que al fin, ser cabezota tiene sus ventajas.
    Lo has conseguido!

    ResponderEliminar
  2. Pero buenoooo!!! que idea mas chula,que bueno que hayas sido "terca" hasta dar con el ladrillo,por que gracias a ello,hoy lo estás compartiendo con nosotras,me encantaaaa!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Marian una idea genial,cómo dices que se llama el ladrillo de marras? Pues yo con tu permiso te lo copio.Saludos

    ResponderEliminar
  4. que novedoso!!!!! no los he visto por aquí.. pero como decis se le puede dar muchos usos! lo dejaste monisimo craquelado! besos!!

    ResponderEliminar
  5. querida Marian, creo que me he enamorado de tu ladrillo, no me extraña tu querer hacerle a toda costa porque es maravillooooooso,espero encontrar uno, lo malo es que aquí en Fuerteventura la construcción es con bloque y te imaginas en el avión con un ladrillo??? jjjj .
    Miles de besos amiga :)

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial y queda muy bien.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian.
    Vengo a darte las gracias por tus buenos deseos para mi. Ya estoy casi bien, así que es hora de volcer a daros la lata, jaja. Muchas gracias.
    He visto de toooodo, pero esto del ladrillo me ha dejado boquiabierta ¡Es espectacular!! y es que te quedó genial
    Que tengas una buena semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. !Hola bonita¡...mira que cuando vi tu ladrillo resulta que ahora quiero uno,...te lo copio, andaré en la calle echando ojo para ver si consigo uno !je!je....esta precioso!...genial la idea!...si es que tu eres un sol de creatividad y no es lisonja eh!...es la pura verdad!....me gusta muchoooo! tu ladrilloooo!!!

    abrazos de oso y si no te llegan tu sólo pide eh!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian, pues te ha quedado magnifico y la idea es genial, ya que lo puedes usar para varias cosas como bien nos muestras, tu como el dicho "el que la sigue la consigue" jeje, me ha gustado mucho y tu estas echa una artista:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Marian me encanta, en serio te ha quedado precioso, me gusta muchísimo, es una idea buenísima, quien iba a pensar que el ladrillo iba a servir para esto. Aunque lo vuelva a repetir me gusta mucho, si algún día encuentro uno puede que lo haga porque me ha encantado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Mi Marian preciosa, vine a desearles a todos una linda semana.
    muchos besos para mis viejitos. cuidense. Ö)

    ResponderEliminar
  12. Que alegria por ti amiga,que maravilloso es que nascan en tu mente ideas,que recuperan antiguos recuerdos y hayas conseguido ese tipo de ladrillo,se que lo atesoraras y es que ademas el trabajo que les has hcho con esa tecnica es maravilloso!! te ha quedado espectacular,yo hace un tiempo,consegui una caja,no recuerdo donde la vi,tales en otra vida jejeje,no se que utilidad le daban,pero la idea que nos comparter ,para poner utemcilios es genial y creo que asi hare,gracias por la inspiracion ,hermosita!! *.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas una maravillosa semana,preciosa
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa idea la del ladrillo, me gusta mucho tu imaginación y creatividad.
    Saludos Marian.

    ResponderEliminar
  14. ala, que idea mas genial. es super original y me encanta. un beso
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo no vivo muy lejos del prat jaja un par de pueblos antees. Es una buena idea y queda divertido ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...