viernes, 23 de agosto de 2013

Pacharan con endrinas fuera de serie

Buenos días compis
Aquí os presento a las reinas de las endrinas. La verdad es que cada año estoy mas contenta y alucinada de lo grandes que son. A mi amá, le gustan tal cual, como si fueran cerezas, dice que son buenas para la sangre....
La verdad es que tengo que buscar las mas pequeñas para hacer el pacharan, ya que de lo contrario no caben por el orificio de la botella
Cada año hago tres o cuatro botellas, de lo que damos buena cuenta de el en navidad
La receta creo que la puse el año pasado. Es muy fácil, lo difícil es encontrar este maravilloso fruto tan gordito...jejeje...que yo si encuentro







8 comentarios:

  1. Marian!!!
    que buena pinta!!!
    para otra vez, busca botellas de estas de orujo, q tienen la boca mas ancha, yo hacia en ellas.
    un año hice con moras de arbol y entran muy bien.
    muxuxx

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian, haces de todo chiquilla jeje, por aquí no he visto las endrinas nunca, no se si en los mercados o super que tengan cosas de estas que no son tan normales las tendrán, pero deben estar buenas y lo que no sabia que el Pacharan se hacia con ellas, que suerte tienes, a ver si te sale bien bueno y a disfrutar de el en Navidad como dices:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, me estás recordando mis tiempos por los madriles.
    Nos regaló un amigo unas endrinas y quisimos hacer orujo.
    Lo que pasa es que, en cuanto empezó a tomar color el anís, se terminó el proyecto orujo.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. MMM, qué bueno es el pacharán y si es casolano mejor.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. !Bueno mi reina linda!...seguro que te quedarán deliciosas! bien añejadas!...prepara una más, guardamela allá llego en navidad por ella!!!

    besotes y abrazos de oso gigante para ti!!!!si no te llegan tu sólo pide y yo te envio más!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta tienen esas endrinas!!! te va a quedar un patxaran de lujo!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Oye que hermosas están y seguro que el pacharan estará buenísimo. Guardame un poquito ;). Abrazos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...