domingo, 12 de mayo de 2013

Primera Comunion de mi angelito


Buenos días mis niñas. Cansada, constipada, sin voz pero la mas feliz de las abus
Como ya sabéis, ayer fue la primera comunión de mi nieto.Cuando me levante por la mañana, quede triste,  pues llovía y, pensé, Dios mio, haz un milagrito para que a la tarde no llueva y podamos disfrutar de una celebración tan bonita. Y parece que me oyó, ya que hacia el medio día fue levantando y a la tarde nos hizo un sol radiante. Estaba guapisimo como podéis ver, además es que lo es....que va a decir su abu....pero es que es verdad. Fue un día especial, bonito y todo salio perfecto
Mi hija nos dio la sorpresa cuando la vimos subir al altar y hacer una lectura, también estaba guapisima, super emocionada y feliz
Luego, también nos sorprendió en el restaurante con la tarta que ella misma hizo para su hijo, fue algo increíble....todo el mundo nos quedamos con la boca abierta de admiracion. Yo sabia que la iba hacer, pero quede sorprendida de como  la hizo. Era espectacular, no porque lo diga yo, es que ya la veis. Los adornos y las galletas, también las hizo ella.
Deciros que los angelitos que hice, fueron un bombazo, nadie se esperaba algo así como recuerdo
Y bueno, este es el aperitivo que os puedo poner de las pocas fotos que pudimos hacer, ya que el colegio llevo sus propios reporteros y aun tardare unos días en tenerlas. Cuando las tenga prometo publicarlas
Pues bien, aquí os dejo un pequeño reportaje de como fue el día mas feliz de mi pequeño angelote guapote
UUUUUUUUUUUUUUfffffff como le quiero

Aquí la abu ( a la que le hacia falta babero ) con su nieto del alma, a la entrada del colegio. El libro de comunión que lleva en las manos, es el mio, que ya tiene tropecientos años y va pasando de uno a otro, hasta que el pobre se estropee del todo
Con mis dos tesoros y hay que decir que, el pitufo, también estaba precioso
Frontal de la Capilla del colegio
Encima de la cabeza de mi nieto, esta su nombre, para que sepáis localizarlo
Y esta es la tarta espectacular de la que os hablaba. La presentación también la hizo ella, así como la decoración
 
 
Aquí el corte de la tarta
Y su manita con el sello que le he regalado


29 comentarios:

  1. Que emosion amiga hermosa,me da verte y ver como disfrutas de tus nietos y lo orgullosa que te sientes de tu hija y de ellos,todo salio precioso y es que no podia ser de otra forma,Dios siempre escucha las plegarias de una madre,en hora buena preciosa.Espero que hays tenido un Feliz dia de la Madre, hermosita,creo que alla ,le han celebrado antes.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno,... pero que guapos estabais los dos y el peque también. La tarta espectacular "de tal palo tal astilla" (como se suele decir. Y los angelitos no me extraña que hayan sido todo un éxito ¡eran preciosos! Pero lo mas importante lo felices que se os ve. Zorionak!!!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Marian,,precioso todo,los niños encantadores.BESOS.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, me alegro que todo saliese genial, estabais muy guapos, la tarta como dices espectacular y las galletas... que rico todo.
    felicidades!!!!!!!!!
    muchos besos
    besiiiiitoooooo de Haizea

    ResponderEliminar
  5. Un dia inolvidable para todos vosotros en especial para tu gupisimo nieto.Las muestras de cariño que recibió por parte de todos le duraran de por vida Y esa inocencia que se tiene a esa edad da mucha ternura..Muchos besos y enhorabuena "abuelita"

    ResponderEliminar
  6. Felicidades,estais muy guapos,seguro que fue un dia feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Olé esta abuela y sus nietos!!!enhorabuena guapa!!! el sellito precioso!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que día tan bonito y emotivo.
    Y que guapisimos estais!!!
    La tarta espectacular y la fofucha igualmente,a esto le llamo yo un día redondo,que disfruteis.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapos se os ve!!! ¡¡Felicidades!! Me alegra que todo haya salido bien y hayáis podido disfrutar de la celebración.
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, a ti, a tu nieto y a tu hija..se ve todo precioso, ¡vaya tarta!!! No me extraña que estes tan emocionada con ese nieto tan guapisimo!!

    Un saludito amama!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que todo saliera muy bien. Tu nieto esta guapísimo y el peque también. La tarta que ha hecho tu hija, preciosa. Felicidades para tu nieto y toda la familia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. De verdad mi reina preciosa!!!....me alegro muchísimo que todo te salió a las mil maravillas!!...es que se nota eh!!!y preciosos tus dos pitufos como dices tu claro es de cariño!!!hermoso todo tendran un bello recuerdo para la vida!!!....y gracias hoy es aquí el Dia de las Madres!!...pero es todo los dias que estamos al frente de la batalla eh!!....besotes grandotesss de oso!!!y el paseo precioso invitemos un día a Enmita y Andaira y nos vamos me gustaría conocer las islas canarias!je!je...

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosos que se ven los angelitos ¡¡no¡¡¡ los de verdad...jajajaja¡¡¡ los otros ya son otra cosa estos son para comérselos de guapos y la abu.¿¿ya ¡¡paqueeee¡¡ ¡¡paqueeeee¡¡todo ha quedado genial las fotos la tarta que es de lo más preciosa que ya te lo comento en el otro blog que es de verdad de revista de cuento, le das las felicitaciones a tu hija es genial , a mí me ha encantado esa tarta y ese fofuchino que ha quedado precioso, felicidades, te dejo un abrazo .

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena abuelita, ¡vaya nieto guapo! el pequeño tambien, pero no era su dia ya le llegará, se os ve preciosos a los tres, la tarta ¡ menuda pinta! estaba todo preparadisimo y bonito.
    un bso.

    ResponderEliminar
  15. Una abuela y unos niños guapisimos, un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Marian tanto el nieto como la abuela estan guapisimos, y la tarta se ve que tiene que estar muy rica por lo menos el relleno se me ve muy original no sé de que sería, besos

    ResponderEliminar
  17. joder Marian...estoy alucinando....yo no sé si en una entrada de este tipo se pueden decir tacos....pero es que es impresionante....bueno tú estás monísima de la muerte joía....tus nietos guapísimos....con una cara de buena que tiene el pequeño, que pa qué....y bueno...el pastel....una pasada...
    Estoy sin palabras...
    Me alegro de que pasaras buen día.
    Besitossss nena

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno que bien acompañada estabas! y que guapa ibas. Los niños tambíen estaban guapísimos. Los angelitos preciosos no me extraña que gustaran tanto. Y el pastel increíble lo único malo es que no me guardasteis!
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Marian que lindo día pasron , un gran recuerdo para tu bello nieto, todo resultó a las mil, muy linda y elegante te ves .Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a toda la familia, se ven muy guapos en la foto tus nietos y tu amiga no te quedas atrás, la torta le quedo espectacular a tu hija. Feliz inicio de semana. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!todo precioso!!!Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marian, que lindo compartir con nuestros tesoros' estas ocasiones esp. es sin dda una gran alegria! Preciosos nietos! saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que lo hayan pasado tan lindo disfrutando en familia de esta fiesta tan especial.
    La tarta de tu hija está preciosa y seguro sabía de maravilla, mis felicitaciones para ella :)
    Y tú luces divina, una abuelita con toda razón orgullosa de sus nietos. Dios les llene de bendiciones!!!
    Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. precioso todo Marian. y tus nietos, guapisimos. estoy segura de que fue un día muy feliz. que tengan una linda semana.
    muchos bss a mis viejitos.
    TQM. Ö)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!!! estais los tres guapísimos, la tarta tiene un corte de envidia y los muñecos que hizo ésa amama son de súper lujo
    Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Quedada virtual del Patchwork!!!!!
    Vamos chicas, que estamos en crisis con la economía pero no con las ideas. Fijaos la que vamos a organizar. Sí sí como estáis viendo en título, VAMOS A HACER UNA QUEDADA DEL PATCHWORK!!!!
    Ah, y para la que no lo sepa, significa que el próximo 9 de junio a partir de las 12:00 horas y cada una desde su casa, oficina, taller, pueblo, en la ciudad, de vacaciones o donde se encuentre vamos a coser durante 8 horas. Uffff!!! Ya sé que es una pasada, pero servirá para que todas las personas que estamos metidas y amamos el Patchwork nos acerquemos aunque sea virtualmente y compartamos esta afición tan bonita.
    Cada una podrá elegir una temática diferente, aunque yo aconsejo que si tiene que durar ocho horas, elegir una labor que no sea demasiado complicada para que pueda dar tiempo a terminarla y por supuesto colgarla en la web.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena!!!
    Esta entrada es maravillosa.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Muaaaaa muaaaa¡¡¡ muchos, que me voy de compras ¡no¡ para la casa sissssss, y tú de resaca ¿no? no, no sé, digo yo , ¿tassss como yo que no tienes ni ganas de verte?, solo de mirar el paisaje, me equivoco¡¡¡ poo yo sí, solo, quiero calle la primavera me tiene muuuuuuuy flojilla, ¿quieres algo? ya te traeré unos bombones o un pastelico sí mejor un pastelico, ya , alaaa¡¡¡ mas...........¡¡muaaaa¡¡ ¡¡muaaaa¡¡.

    ResponderEliminar
  29. Hola Marian que guapo tu angelito y tu también, las tarta es espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...