miércoles, 22 de mayo de 2013

Graduacion de mi nieto

Bueno, ya estamos de regreso en casa. Ha sido una tarde fantástica. La graduación ha salido estupenda y todo perfecto, la meriendita genial y me lo he pasado con los niños de coña. Y este es mi pequeño reportaje del cual estoy super feliz.
Bueno, ahora ya solo quedan los festivales de los dos y se termino la parranda, pues menudo mes llevamos
Y ha habido una anécdota muy graciosa. La Seño de mi nieto, cuando ha visto el fofu de graduación, me ha comentado que hable con el colegio que posiblemente me venderían los fofus. Nos hemos quedado de piedra mi hija y yo. La verdad es que no me he atrevido a comentarlo con nadie, es un compromiso y no se si merece la pena. Pero ha sido divertido






 Mi pitufo pequeño Hector hoy

 Mi pitufo mayor Sergio hace tres años
                          Mis padres que estaban super emocionados y el niño feliz por tenerlos


 Y yo partiéndome de risa

24 comentarios:

  1. Que bien marian!!!Un gran acontecimiento familiar, el fofu esta divino y me encanta la ultima foto, que devertida!!!
    Felicidades a tu nieto!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  2. un reportage precioso y muy emotivo
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el acontecimiento y por habértelo pasado tan bien, el reportaje te ha salido de cine, tus papis están genial sobre todo tu mamá está estupenda, los niños guapísimos y tu ¡¡paque, paque, paqueeeeeee¡¡¡¡de lo más divertida se te ve si, sí, contagias la risa me encanta la entrada te ha quedado linda, lo de las fofu me parece estupendo a ver si es verdad y vendas montones, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que emocionante! el niño es guapisimo y se les ve a todos tan formalitos¡que monos!.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita familia,que reportajes mas emotivos.Me gustan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Un monento inolvidable, Marian!!!Tienes un nieto guapisímo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas Marian, y que momentazos...esos son los que quedan en lo más profundo de nuestro corazón, para ti para siempre...felicidades!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, que bonita tarde la que pasasteis todos juntos disfrutando de la graduación de tu nieto, momentos preciosos que seguro los guardaras como un tesoro, estáis todos guapísimos:), chica aprovecha y dilo en el colegio y si te ganas unos eurillos eso que tienes:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que ricos tan pequeñitos!!!!enhorabuena guapa!!!y gracias por estas fotos tan entrañables.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. jo-der! Marian.....que peazo de graduación...que tiernas que son estas imágenes.....ahora! lo que sí! que chavalotes que están hechos tus padres...de qué pasta estáis hecho los del norte que os conserváis tan bien?....

    Besitos nena...queme ha encatado ver las fotos....

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el reportaje, que majos tu ama y tu aita, que suerte que hayan disfrutado de sus pekes, en éstas situaciones tan especiales.
    Ahhhh te vas a hacer famosa con las fofus !!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una entrada preciosa, las fotografías muy bonitas y sobretodo un gran recuerdo. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. que momento mas bonito y por las fotos se ve que disfrustasteis todos mucho!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Pásatelo bien cielo y vuelve pronto, besitos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!!! Que majo y que contentos!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Querida , que preciosa familia! Tiene una sonrisa muy linda tu nietesito , y tu luces guapisima, que nuestro Dios les colme de muchos años juntos llena de bendiciones! Abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué acontecimiento más bonito!! y qué guapos estáis todos!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Pues enhorabuena Marian, veo que lo celebrasteis con alegría, claro que sí, como tiene que ser. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a tu nieto y también a su orgullosa abuela.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi reina linda preciosa!..vamó! que ese nieto tuyo te a traído suerte!tú dí que si a todo lo que te ofrezcan!...a lo bueno claro!!
    y menuda parranda la que has tenido,...que casi ni has parado en el blog !je!je
    besitos envueltos en abrazos pá ti reina linda!!

    ResponderEliminar
  21. Un reportaje de lo más emocionante, felicidades a tu nieto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. que feliz se los ve! felicitaciones al pequeño! besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...