miércoles, 22 de mayo de 2013

Fofucho graduacion de mi nieto

Buenos días chicas.
Como bien decíais,  fue todo un poema la cara de mi nieto y de la profe, daba gusto verlos a los dos, el uno por la cara de satisfacción al ver que su abu le había hecho una fofucha a su  Señu Pilu y la otra porque se quedo tan parada, que no atinaba a decir nada. Que bonito ver esas caritas de sorpresa y agradecimiento, para mi es todo un lujo.
Aquí esta el proyecto que no podía publicar hasta hoy, pues si lo publicaba, podía verlo mi hija con su iPad y enseñárselo a mi nieto, entonces me chafaban la sorpresa.
 Esta tarde hacen la graduación en el colegio de mi nieto, ultimo curso de P5 y ya pasara a Xaloc con los mayores.
Va todo guapote, con su uniforme de Avantis, su logo, su birrete y su banda. Esta para comérselo, el original y el Fofucho
Tampoco lo sabe y cuando vayamos al acto de graduación, cuando termine se lo daré. Otra carita de sorpresa para comérsela. 
Ya os contare

17 comentarios:

  1. que salado marian!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian, una preciosidad mas como te ha quedado de bonito el fofu, que maravilla de bonito y lo contento que se va a poner tu nieto cuando se lo des, que lo paséis muy bien en la graduación y disfrutéis mucho de ella, yo la semana que viene la tengo de mi sobrino:)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Precioso! me encanta la expresión de la cara .Y ahora ya tienen todos su fofucho o aún te faltan? jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Como para no asombrarse con lo ideal que te ha quedado, eres una artista

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado, muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Será una preciosa sorpresa, disfrútala mucho.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bueno me veo en la obligación de avisar en este mes que queda para que nadie pierda a nadie en los blog que hay otra manera de seguirnos (bloglovin) a mi la verdad que no me gusta demasiado acostumbrada a google reader pero asi no os perderé a ninguno de los que sigo podéis importar allí a los blog que seguís y no les perderéis la pista siento si este mensaje molesta a alguna persona pero es bueno que todos estemos informados y el 1 de Julio no nos quedemos todos colgados.

    ResponderEliminar
  8. De lo más precioso esa carita tan bonita es de verdad una preciosidad y es que hay que reconocerlo te salen de lujo , en hora buena por tus trabajos eres la súper abu.............besitos muchos.

    ResponderEliminar
  9. muy lindo, seguro que le encantará, que lo pases bien en la graduación. besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marian ,llevo tiempo que no puedo hacer comentarios en tu blog ,no me deja y se me borran,solo me pasa en el tuyo y no se porqué,
    Te ha quedado precioso ,pero recuerda que los fofuchos son adictivos y cuando empiezas ya no puedes parar jajajaj tengo el de mi sobrino terminado ,pero todabía no lo puedo poner .besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues seguro que la cara de asombro va a ser muy parecida....ya verás...

    ResponderEliminar
  12. Será otro momentazo!!!!! va a tener una colección
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito y la sorpresa genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya estás hecha toda una experta con las fofuchas!! Te quedan todas monísimas!! Te felicito. Que lo paséis muy bien.
    Buen día.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Has de fotografiar las caras!!te ha quedado espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Quizás me expliqué un poco mal hice un mensaje asi rápido para avisar a todos lo blog que sigo. No se como leerás tu lo blog que sigues mucha gente lo hace a través de Google Reader pero el 1 de Julio lo cierran y también se cree en la posibilidad de que así pierdes tus seguidores ya que Google Friends Connect va unido asique la alternativa que he ido leyendo en algunos blog es abrirte una cuenta en bloglovin y transferir allí tus blog asi podrás seguir leyendo todo sin ningún problema la pena que está en inglés y yo aún no lo manejo demasiado bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi reina linda!...perdón por la tardanza! es que el transporte es un poco complicado para mi !je!je......mi reina! pero que bellos te quedaron los fofuchos de graduación me imagino que hicistes varios para los chiquitines!...me imagino la carita de alegría y asombro que tenian!...!eso no tiene precio¡....felicidades muy precioso tu trabajo !haces magia con tus manos!
    besitos y abrazos de oso pá ti!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...