jueves, 2 de mayo de 2013

Cambio de messenger a outlook

Que tal chicas, de puente ? yo aquí luchando otra vez con el jo....o ordenador. Esta vez es porque me han bloqueado la cuenta de messenger, creo que es porque han cambiado a outlook, o no se por que pimientos habrá sido, la cuestión es que estoy sin mi correo actual. 
Ha venido el informático a casa y no ha habido forma de desbloquearla ni de recuperarla. Total que me he tenido que abrir una cuenta nueva.
Yo no se que pasa con esto de las cuentas, pero como no pagamos nada, cada vez que se les ocurre mejorar algo y deciden que te bloquean o se te termina el espacio, pues ya estamos jo.....as. Total que quiero deciros que en cuanto pueda cambiare la dirección de correo y así lo podréis tener. Lo malo es que yo he perdido todos los contactos que tenia
Bueno mis chicas, un besazo y espero que no me pase nada mas...jejeje.....toco madera

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Holaaaaaaa¡¡¡ cielo, que tus contactos no se pierdennnnnnnnnn¡¡¡que en cuanto tengas otra pues ya toditas aquí estaremos ya lo veras ¡¡¡ainsssss¡¡¡ guapa ya te he contado no me digas esto es para ver y no creer estoy en dos sitios a la vez y me dices que vas a perder a tus contactos ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡me minas la moralllllllllllll¡¡¡¡¡ toyyyyy ………… que ya tamos toicas aquí ,al menos yo................guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un lio a mi tmb me paso ahora ya me acostumbre a utilizarlo.
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...