jueves, 21 de febrero de 2013

Monografico de fofucha

Buenas tardes compis.
 Que bien que ya se acerca el finde, pero por lo que se, viene cargadito de frío y de agua. Pero bueno, si es así, aprovecharemos para hacer monerías
Este es el monográfico que hice el sábado pasado de todo el día, para aprender hacer fofuchas. 
Eramos un grupo de 6 personas y nos lo pasamos genial
No es que me saliera una maravilla de fofucha, pero era mi ilusión aprender y lo he conseguido. Ahora, supongo que la practica hará el resto. Seguro que cuando lleve hechas 200, seré toda una artesana de ellas...jajaja
Bueno pues aquí os dejo con el principio, la fofucha terminada y el grupo decidido a irse a su casa la mar de contento




















Posted by Picasa

14 comentarios:

  1. Marian, no te preocupes se aprende equivocándonos y creo que lo más importante es ser parte de ese grupo que nos enriquece.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  2. Pues esta te ha quedado genial!!!! me encanta la maletitaaa. besitos

    ResponderEliminar
  3. No te me quejes que te ha quedado muy linda aunque seguramente la 201 te quedarà requetelinda jaja
    bsos Guapa

    ResponderEliminar
  4. Bueno...amos a ir por partes.....
    La fofucha está lindísima, pero lo siento....le has hecho sombra, joía!!!! porque tú estás mucho más guapa...que ya es decir!!!! QUE LO SEPAS!!!!!

    Y no te van a salir bien a la nº200, te va a salir bien en ya!...no has visto a Reyes? si las hace como churros...y en el cole? ya todas las hacen como churros....pues lleva dos días haciendo...un par de meses, puede....y le salen monísimas....pues tú igual...qué caramba!!!!

    Mira en mi Pinterest, en la carpeta de FOFUCHAS, a ver si encuentras, algún modelo que te guste....están los tutos, y si ya has hecho una...seguro que ya sabes de qué va viéndolos....
    Besos hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísima, pero no hace falta que hagas 200, con muchísimas menos, 2 ó 3 como mucho ya serás experta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado preciosa,me gustan los colores.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que preciosidad ¡¡¡ pero tú que quieres si es la primera y es de primeraaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ainsssssssssssssss si es que tooooooooooico lo haces me estáis dando un poco de esa cosita que da cuando no has probado algo si, si, miraaaaaa¡¡¡ que dentro de muyyyyyyy poco estoy yo haciendo una ya verás jajajajajaja me encanta de verdad , preciosa que se te ve muuuuuuu guapa ¡bueno no te digo , como eres jo.......guapa guapa tiposa y preciosa, que ya me ves no iba yo a salir por aquí pero hoy he hecho toicas estas fotitos y na que no podía estar más tiempo sin visitarte que así me gusta trabajando, trabajando que luego toooooooooooo se sabe jijijiiji, guapa que te dejo un montón grandeeeeeeeeee de besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tu fofucha,esta preciosa ,para ser la primera que haces genial,todo se te da bien .Un besito

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te vas a hacer toda una experta, pero que sepas que esta te ha quedado increible de chula, eres muy trabajadora compi!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lujo, yo lo he intentado y la goma eva se lleva muy mal conmigo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que simpática , ahora a practicar , cuidado que engancha, yo desde que hice el curso no he parado ya las hago directamente sin patrones me fijo y listo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa te ha quedado monisima ,aunque eso no importa lo que importa es el dia tan maravilloso que se pasa haciendola ¡¡Yo por lo menos disfrute tanto !! Asi que con lo manitas que tu eres los 200 estan hechas en un pis pas ya mismo tenemos las fotos colgadas,un beso ¡¡¡ Y animo que tu puedes !!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué maravilla! Te quedó preciosa.
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...