lunes, 18 de febrero de 2013

Material para angelitos fofuchos

 Buenos días compis
Desde que estoy en casa no he salido mas que unas cuatro o cinco veces y es que no me apetece salir porque me canso. No se por que, pero a la que llevo 10 minutos caminando ya voy cansadita. 
Pero hoy aunque esta el día muy pachucho, me he dicho, venga arreglate y a salir que tienes que hacer 25 angelitos fofuchos y no puedes perder mas el tiempo, que Mayo esta ahí mismo. Y dicho y hecho, me he ido de compras y mirad con todo lo que he venido. Espero que me llegue todo el material
Ahora me cambio, doy una vueltecita por los blogs que me de tiempo y a trabajar. Tengo que dejar los hexágonos a un lado, porque esto me corre mas prisa para la comunión de mi nieto
Un besito para todas
 












 










14 comentarios:

  1. Qué maravilla de comprita1 Estoy deseando vertelas acabaditas.
    Cuídate mucho.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de ver esos angelitos.... besitos

    ResponderEliminar
  3. que ganas de verlos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada tiene muy buena pinta! jaja pero date prisa que ya tenemos ganas de verlos
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. ainsss la tía...que se va a poner a hacer fofuchos como una desesperá.....pues oye....es una idea buenísima para la comunión.....porque son tan monos....

    Oye Marian..que no te creas que eso va tan rápido... tómatelo con calma y no te agobies....que todavía tienes para algunas semanas....que es normal que te te canses.....pero ya verás que pa'mayo....estás hecha una flor y bien cargaíta de fofus pa dar y regalar....ya verás...

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE DE COSAS PARA HACER, YA TENGO GANAS DE VER LOS RESULTADOS. ESPERO QUE TE MEJORES POCO A POCO, HABER SI VIENE EL TIEMPO BUENO Y VERAS COMO TE ENCONTRARAS MEJOR. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. HABER SI SE VA EL FRÍO Y VERÁS COMO TE ENCONTRARAS MUCHO MEJOR, YA TENGO GANAS DE VER LOS RESULTADO DE TUS ANGELITOS, SEGURO QUE SERÁN DIVINOS, BESOS Y QUE TE MEJORES.

    ResponderEliminar
  8. A cuidarse amiga y hacer cosas bonitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. A uno por día te da tiempo de sobra ( que mala soy!!!!) ánimo, que tu puedes con todo, pero ya sabes que en primer lugar has de terminar de recuperarte. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Venga, a trabajar, vete poniendo como los haces .........
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues ya tienes tarea,poco a poco....y ya iras recuperando fuerzas Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariam, esta es una técnica que me gusta , pero que nunca he realizado, espero que te queden muy lindos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Marian, ¡Ay los nietos!. El bautizo del mio fué el pasado mes de Octubre y me tiré todo el verano pintando, forrando y haciendo unos chupes grabados de estaño que decoraban las cajitas que repartimos de regalo. Quedarón muy bonitas, un dia de estos las pongo en el blog.
    Asisto a un taller de manualidades y estoy aprendiendo a hacer fofuchas. Me encantan.
    Espero que nos enseñes a los angelitos cuando los tengas preparados que seguro te saldran preciosos.
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  14. precisa mente hoy marche a mirar lo de las plantillas para hacer una brujita jiji me encanto tus angelitos un besazo ya es toy por aqui cielo si necesitas algo me lo dices chau asta pronto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...