sábado, 6 de octubre de 2012

Bar Ainhoa Etxea

Aquí os presento el minibar privado que se ha hecho mi hija en la parte trasera de su torre.
Era la ilusión de su vida desde pequeñita, ¡ tener un bar ! y gracias a muchas circunstancias juntas que se presentaron, ha podido hacer realidad su sueño.










                                    


Como podéis observar, hay cosas hechas por mi, como por ejemplo el delantal y otras como el palet para las botellas, hecho por ella





Y esta es mi hija, toda una chef disfrutando de su bar


















23 comentarios:

  1. Ha quedado precioso, esto no se lo enseño a mi marido, que si lo ve va a querer hacer uno en la torre. Que disfrutes mucho haciendo fofuchas, ya me enseñarás que has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu hija guapísima, la primera foto tapa el texto, pero le deseo a tu hija muchísima suerte, que le vaya fenomenal y cubra todas sus expectativas, el bar es chulísimo, me encanta el techo, la piedra...., tiene un aire rústico que seguro es lo que quiere tu hija.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que lujo!!, es una pasada poder tener un bar privado para disfrutar con la familia y amigos, y encima esta precioso...¡que los disfruteis mucho!!!

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. La felicito,ha cumplido un sueño.Ahora a disfrutarlo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Marian! que lindo! ese bar es divino! El palet para las botellas un reciclado buenisimo! besos y que disruten de ese bar!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas imágenes guapa, besos y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Pues que lo disfrutéis las dos. Ha quedado precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Se ve precioso ya puede estar orgullosa con su bar, si, cuando vaya por ahí ya sé donde me podre tomar una caña.............y dime? las tapas son buenas........¡¡¡o no hay tapassssss¡¡¡¡ porque ahí sentadita con lo bonico que se ve tomándose una cervecita fresquita y una tapa de las que pones en tu cocina .....unnnnnn unnn que rica¡¡¡¡ felicidades por ese rinconcito tan lindo.......y con esas manos que tú tienes poo ya has empezado con los delantales y terminaras por hacer hasta las servilletas......que arte que tienes.........y ¿tiene música ? y cuenta algo mas...........jajajajaja, me encanta de verdad........se ve muy acogedor, te mando mucha suerte por vía satélite y telepáticamente de todas formas, el caso es que la tenga , besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  9. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que p`reciosisdaddddddddddddddd me encata la decracion chulisimo jolin le a quedado precioso un saludo marian donde te metes estas mas perdidaaaaaaaaaaaa jajajjaja

    ResponderEliminar
  10. a quedado genial,un lujo,muy bonito,que lo disfruteis.besos.conchi

    ResponderEliminar
  11. Este bar es el sueño de cualquiera! Me encanta el estilo y la idea de los palets es muy buena.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte para tu hija en su nueva andadura. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola cuando los sueños cuestan , la satisfacción es mayor cuando los ves realizados y tu hija ha montado un buen bar, hasta con grifo de cerveza y por supuesto se la ve muy guapa. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  14. me encanta, le ha quedado de lujo. Da gusto ver que alguién ha cumplido su sueño. Felicidaes.

    ResponderEliminar
  15. Chulisimo ese minibasr y del tal palo tal astilla muy bien la estanteria....
    un bes

    ResponderEliminar
  16. Vaya minibar , YO QUIERO UNO jajajaj...EL RETO YA ESTA COLGADO ¿ te animas a participar? aunque despues de ver las cosas tan magnificas que haceis , casi me da verguenza mostraros mi reto jajaja

    ResponderEliminar
  17. Se ve precioso, me encanta, en las fotos tiene una luz muy cálida. Que rico tomarse algunas copitas de vino sentada en una de esas banquetas y darle conversación a la dueña.
    Agur. Paloma.

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. hola,que bonito bar me encanta el estilo que tiene,muchas gracias por tu visita y comentario,besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta ése bar y la camarera parece simpatica, se te ha olvidado poner la dirección, para pasarnos a tomar el aperitivo.
    Ahora sólo os falta disfrutarlo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...