jueves, 18 de octubre de 2012

Mi perrita Gora

Desde hace tiempo que quería enseñaros a mi cieguita Gora, pues solo os he hablado de ella cuando estuvo tan malita.
Como veis esta hecha un demoniete, pues aunque no ve, ella no para de jugar y andar por toda la casa, aunque eso si, dándose algún tropezón que otro, pero ella no desiste
Ahora tiene que estar tomando una pastilla diaria para el corazón de por vida, otra para oxigenar el cerebro durante un mes y otra mas durante 8 días para cortar la leche, ya que tiene embarazo sicológico. Y como es muy mala para tomar las pastillas, pues me las tengo que ingeniar envolviéndoselas en jamón dulce una por una y así consigo que se las tome. " No sabe nada la niña "
Total, que a la pobre no le falta de nada, pero eso si, dando un ejemplo de fuerza y vitalidad increíble. Le encanta bajar conmigo a tirar la basura y cuando tiene que bajar los dos escalones del portal, solo que le diga, baja despacito, ella los baja sin ningún problema y para subirlos igual, le digo sube, pone el morrillo y los sube tan ricamente
Ya veis, estoy super entretenida con este " bichito " que aunque me lo hace pasar fatal cuando se pone malita, luego, te alegra un montón y te devuelve el cariño que tu la das.




Tomemos nota, ya que es una gran verdad





17 comentarios:

  1. Muy bonita tu perrita, y el texto siguiente me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gora es monísima, que pena lo de sus ojos.......
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que guapa es!! yo tengo un perro y dos gatos oficiales (muchos adoptados que entran y salen) y doy fe que los humanos tendriamos mucho que aprender de ellos
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que pobrecita, que pena da cuando se ponen malitos y si además no ve pues mucha más. Cuídala

    ResponderEliminar
  5. ¡Que penita tiene que dar verla ciega!!pero tienes razón se recibe tanto cariño de los animalitos, que merece la pena todo lo que hagas, la pena es cuando se van.......
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es Gora!!!! la verdad que los perritos nos dan mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estimada Marian,me has hecho conmover con tu relato,hace tanto que anoro un perrito,siempre tuve,pero por ahora no puedo.Concuerdo en un todo contigo,y comparto la alegria que te da tu dulce companera de vida,un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que tu perrita vaya tan bien. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, te propongo un reto que tal vez te guste:
    El lunes salen las bases pero antes tienes que confirmar en el blog que lo aceptas para que te apuntemos.

    Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que verdad mas grande, y como se les quiere, que buena se la ve a tu perrita, muy cariñosa y dulce.
    Te queria pedir simpuedo copiar de tu blog la,imagen quehas puesto con las frases, pues Randy fue mi ultimo perro y es igualito que el,de la imagen,
    Gracias y besos!! Guau!

    ResponderEliminar
  11. Bueno Marian pues a cuidarla mucho y me parece genial la idea de envolverle las pastillas, asi estara mejor muy pronto!!!

    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa es Gora, me da mucha penita que no pueda ver, pobre.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian,me encantó tu entrada!! y que bonita es Gora!!Cariños.

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosa Marian!! Ya veo que te tiene loquita, y es que el amor de los animales es incomparable...la verdad, que tengais las dos un buen finde!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. que preciosa yo me llenaría de animales me gustan todos
    besos

    ResponderEliminar
  16. Es para comérsela, me encanta y de verdad que penita , me la ímagino y me dan ganas de achucharla , me encantan los animales ¿lo sabias? jajajaja............me gustan hasta las lagartijas las salamanquesas y los zorrosssssssssss¡¡¡¡¡ jajaja por cierto no ha vuelto, seguro que encontró a su mamá y viajó a su tierra a las altas montañas (que bonito que era)gora es lo mas bonito, besitos y para ella un achuchón grande.

    ResponderEliminar
  17. Ay amiga,me ha enternecido hasta el alma tu angelita Gora,me imagino que ya lleva muchos años junto a ti,o su seguera ha sido fruto de una enfemedad?como sea,que maravilloso ejemplo de vida nos da,pero con lo que tu nos cuentas,yo diria que es una luchadora incansable,tal como quiere que lo seas tu amiga,solo basta leerte para saber cuanto la amas y cuanto dependes tu de ella,mas que ella de ti,espero que Dios te la permita mucho tiempo a tu lado,pero asi llena de vigor,y si no,espero que su ausencia no te produsca un dolor que no puedas sobrellevar,porque yo lloraria contigo.lamento que tenga que estar tan medicada,pero yo se que tu estas haciendo todo lo posible por verla asi de feliz y tranquilita.
    No sabes como agradesco a Dios siempre ,encontrar gente como tu amiga,con esa pureza y nobleza de corazon,porque quien no ama la creacion y las criaturas de Dios,se pierden de experimentar lo mejor del ser humano.
    Que dicha haberte conocido amiga!me siento profundamente bendecida al ver tu alma en esta entrada y a tu bebita peludita,hermosa,aayy como quisiera yo tener una bebita de esas*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Dios las bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...