martes, 20 de marzo de 2012

SOS

Aviso a navegantes, necesito ayuda para poder quitar este molesto recuadro blanco que impide ver el fondo de mi plantilla personalizada, en este y en mis otros dos blogs mas
Hadama me he creado unas fantásticas plantillas o fondos para mis blog, pero no hay manera de saber como puedo quitar este RECUADRO BLANCO
¿ ALGUNA PUEDE ECHARME UNA MANITA ?
Gracias

5 comentarios:

  1. lo siento pero yo no te puedo ayudar en esto de los fondos soy un poco inexperta pero estoy segura que alguna ya te ayudara... seguire por aqui para yo tambien poder aprender .
    me ha encantado tu anterior entrada con las cuatro generaciones y entiendo perfectamente que las personas mayores no comprendan lo que es internet...la verdad es que suena complicado para ellos jejeje....lo importante ahora es poder celebrar durante muchos años y sobre todo cuidar de nuestros aitonas .....¡¡¡como me hubiese gustado que mi padre ayer hubiese estado conmigo!!pero ¡¡en fin!!
    un beso muy grande para ti y para tu familia

    ResponderEliminar
  2. Marian.. para solucionar el problema hasta tanto te indiquen lo contrario ve a diseño de plantilla y busca un tono similar al que contiene los diseños.
    Al menos se verá mas en armonía...y luego ya alguien que esté mas enterado te dirá.
    Yo hablo por mi experiencia ya que uso los diseños y colores de las plantillas de bloguer.
    Estoy a tus órdenes en lo que pueda ayudarte amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Al cuello,Marian, al cuello... como diría mi madre.
    A ver, lo más seguro es que el recuadro blanco pertenezca a la plantilla de tienes elegida de Blogger, y sale por defecto.
    ¿Cómo la puedes eliminar?. Te diría que haciendo pruebas de plantillas, pero corres el riesgo de perder todo. Si tuvieras un Blog de pruebas, podrías hacer los inventos en él.....
    De todas formas, a mi no me parece mal tal y como está. Ten en cuenta que sin el fondo blanquito, quizás la letra y demás no se verían bien.... No se, esa es mi opinión.
    De todas formas, mira a ver si la Eulalia tiene algún truco en su Blog y, si no es así,le puedes preguntar.
    Ya nos contarás.
    Un besín y feliz inicio de Primavera.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIAN! HE VENIDO POR EL COMENTARIO QUE ME DEJASTE ACERCA DE LA RECETA DE LA TORTA M&M. EN REALIDAD PUEDO EXPLICARTE CÓMO LA HICE... DESPUÉS DE HACER LA TORTA O BIZCOCHO, DEBES RELLENARLA CON CREMA PASTELERA. LA TORTA ENO CREO NECESARIO EXPLICARTE PORQUE SABES COMO HACERLAS Y SEGURAMENTE LA CREMA PASTELERA TAMBIÉN, PERO AQUÍ TE DIGO COMO LA HICE YO. INGREDIENTES:
    1/2 litro de leche
    6 amarillas de huevo
    200 gr. de azúcar
    75 gr. de maizena
    1/8 de cucharadita de sal
    1/8 de cucharadita de vainilla o al gusto.

    Preparación:
    En la licuadora se pone la leche, las amarillas de huevo, el azúcar, la maizena y la sal, se bate por unos segundos, luego se pone en una olla y se mezcla bien con el batidor de alambre. Se pone a cocinar a fuego mediano revolviendo constantemente para que no se pegue, hasta casi hervir y estar espesa, revolviéndola con el batidor de alambre para que no forme grumos añadir la vainilla de último.
    Yo usé plantillas, son una especie de galletas que se usan para hacer postres frios. Con estas plantillas y la crema pastelera vas pegandolas alrededor de la torta y luego debes tener también ya preparado una crema de chocolate para cubrir dichas plantillas, eso lo vas haciendo de una en una con una cucharita o cuchillo que te permita trabajar sobre las plantillas. El chocolate que te sobre se lo pones en la parte superior de la torta, así como también , debes colocar allí la crema pastelera que te haya sobrado, de modo tal que quede como una cubierta abundante y luego sobre esa capa debes colocar la cantidad de chocolatitos de colores conocidos como M&M. Eso es todo amiga!! espero haber sido de ayuda. Besitos desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian, dime, he venido tarde pero quiero saber si has solucionado el problemilla que tenias, ¿sí o no?, no he podido meterme antes ,ya sabes que tengo el tiempo justo, espero lo hayas solucionado , te mando besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...