lunes, 12 de junio de 2017

Hasta Septiembre

Buenos días preciosas
Ya veis que no aparezco por mi ventanita casi nada y quiero explicaros por qué.
Tengo tantas cosas en marcha y tanto agobio por terminarlas, que he pensado ir haciéndolo poco a poco y mas ahora que la semana que viene los colegios ya tienen vacaciones y por consiguiente hay que cuidar de los nietos, cosa que por otra parte lo estoy deseando
Para que os hagáis una idea os voy a poner algunas de las cosas que tengo en marcha, y comprenderéis el por qué dejo aparcado el blog hasta septiembre si es que no pasa nada y todo sigue como hasta ahora ( " en calma ")









Estoy preparando un libro de memorias para mi aita. Tengo ya muchas fotos y recuerdos recopilados, los papeles, las tapas y los adornos que le pondré, con lo cual tengo trabajo para todo lo que queda de año y tambien me estoy haciendo un separador de ambientes con cajas de frutas de madera. Espero que tengáis un feliz y buen verano, que descanséis mucho y nos vemos a la vuelta
Se os quiere

11 comentarios:

  1. ¡Hola, Marian!

    Mucho tiempo sin pasar por aquí y llego cuando te tomas vacaciones. Espero que te de tiempo a hacerlo todo, todos los trabajos muy bonitos.

    ¡Felices vacaciones!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano para ti tambien guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz verano, Marian!! ondo pasa!!!
    musus

    ResponderEliminar
  4. kaiso,que bien verte tan hacendosa eso es buena señal yo las cositas todavía las tengo aparcadas,pero es que tengo la cabeza demasiado llena todavía
    feliz martes

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pases un bonito verano, disfruta de los pekes
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, me parece genial que disfrutes del verano haciendo lo que mas te guste...he abierto hoy el ordenador después de algunos días , he estado fuera y la verdad no tengo mucho tiempo ,aunque siempre hago un hueco...el verano está aquí y con él la calor agobiante y el descanso que no sé como será , espero que bien, así que nos vemos muy pronto y que no se te olvide que tenemos que estar por aquí ¡¡valee¡¡ ...esos trabos me encantan y espero que los termines para que me puedan servir de guía , ya que me gusta mucho el cartonaje ...mil besitos cielo y claro que me gusta todo lo que me mandas, como no, espero que te encuentres recuperada y con un poco de animo , mas...un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Feliz verano, descansa mucho si tus nietos te lo permiten. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, preciosas tus manualidades, disfruta del verano. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian, ya veo que andas liada con muchas cosas y todas bonitas.
    Disfruta del verano y de la familia.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  10. Buenooo¡¡ bueno¡¡¡ muy formales no somosss ¡¡ehhh¡¡ vale...ya veremos a ver...yo al menos he salido en Septiembre, a ver tu, aunque solo sea con una rosa en la mano...o la rasera diciéndonos lo que estas guisando...ende luegoooo¡¡¡ tas arreglaaaaa¡¡¡ bueno cuando venga de nuevo espero ver que has asomado aunque solo sea el flequillooo¡¡....hasta lueguito ...¡¡ esto no pueee ser...te dejo un montón de besitos de momento.

    ResponderEliminar
  11. QUE LINDAS TUS MANUALIDADES,ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO Y DISFRUTADO DE TUS NIETITOS!!!..BESITOS!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...