domingo, 2 de abril de 2017

Caja carton tuneada

Buenos días preciosas
Después de la tormenta viene la calma. Dos truenitos ayer, cuatro gotas....y bajada de temperaturas
Quita y pon ropa...al final todos con el moquillo colgando. Cosas del Abril loco
Aquí os presento una humilde caja de cartón tuneada con cuerda....unos cuantos abalorios aquí y allá...y la pobre convertida de cenicienta a princesa de WC
La verdad es que es facilisima de hacer y baratita,  la cuerda y los abalorios rebuscados por casa y una telita mona, los rollos lucen elegantes
Os gusta?????
Se os quiere, hasta la proxima








15 comentarios:

  1. Hay como me gustan las cajas, un beso

    ResponderEliminar
  2. Una autentica monería Marian!
    De princesa total!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cuando la vi en Facebook, te quedó preciosa y la guardé como idea para hacerla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Estupenda me encanta como ha quedado.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian, muy bonita la caja y bien lo dices de cenicienta a princesa 😉 lucirá mucho en ese lugar.

    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. Una bonita forma de reutilizar una caja y darle un aspecto de princesa, como dices!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  7. una manera muy linda y elegante de almacenar loe rollos de papel.
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Cada caja nueva te queda más chula, parece magia, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian, no se si ya te he comentado pero por si acaso te comento:), el mes de Abril ya sabes, mas loquillo que nosotros jeje, la caja te ha quedado preciosa y me ha encantado, haces maravillas con lo que te pones, espero que estés bien y nos sigas regalando maravillas como esta:), cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Marian, te ha quedado preciosa, nadie diría que es una caja de cartón. Tienes unas manos increíbles. Pásalo muy bien estos días, que ya se que lo estas haciendo. Un abrazo muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  11. Una caja maravillosa y muy original.
    Te felicito.
    Te mando un saludo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, no sé si ayer te puse un comentario ,estar estuve `pero se me corto el ordenador o sea se me apago y no sé si entre después ,perdóname estoy un poco despista...has hecho un trabajo precioso y de lo más sencillo y es que lo sencillo queda siempre genial¡¡como tú lo eres ¡¡genial¡¡sobre todo por sacar fuerzas de donde hay pocas...espero que estés mejor y no te pierdas que ya bastante hay conmigo ¡¡jajajaja¡¡ deseando estoy de hacer cositas y de hecho las estoy haciendo aunque no hago fotos y las tengo que hacer para subirlas ...bueno reina de media España...animo y sigue por aquí...mil besitos.

    ResponderEliminar
  13. Le ha quedado muy bonita y decorativa,me ha gustado muchísimo.
    Yo vengo desde el blog de Maritza (Puntadas y mas puntadas),disculpe pero sabe usted algo de ella,porque no ha publicado más?
    Hasta luego y gracias....Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...